Ramón Ángel Díaz

No sabía donde ponerlo:
Ramao probó con estos nombres:

Barovero; Abecasis, Mercado, Botinelli, Rojas; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Affranchino; Mora y RGFM.

Rojas de 3, Affranchino por Martínez.

Affranchino!!! mmm… espero que sea un entrenamiento nada mas

el cambio me parece “logico”… es el que mejor entró el otro dia y ya lo hizo las pocas veces que entró… aparte es el ultimo partido del torneo, tiene toda la pretemporada por delante y no vino ningun refuerzo todavia, no sé cuantos cambios esperan que haga.
Por ahi cambie el esquema en el ST y entre Lanzini por affranchino o el muerto de Cirigliano.

Afranchino de titular???

una bosta ese mediocampo… si Almeyda hubiera parado ese equipo ya habria surgido una catarata de puteadas :mrgreen:

No sé si lo está borrando pero creo que quedó claro que el lateral izquierdo anduvo mejor con Rojas-Affranchino que con Martínez-Rojas. Ojo por ahí tendría que probar Martínez-Affranchino a ver qué onda.

Tengo miedo de que el domingo ganemos de forma convincente, cunda el optimismo y subestimemos nuevamente el mercado de pases.

Si es cierto que viene siendo muy pobre su rendimiento pero, creo que hay otras prioridades para la escoba: Arano, Vella, Vega, Ríos…
Jugadores que no se pueden mover. No tiene mucho sentido borrar a un pibe que jugó 3 partidos nada más. Eso tampoco es beneficioso para el club, el jugador pierde confianza. Eso sí, Martinez necesita más ruedo en la reserva.
Si era por 3 partidos a Enzo lo devolvían con moño a Uruguay.

No agitéis a los fieles hermano!

Sabed que con la llegada del Mesías cuando un hermano lee el equipo que acabáis de postear, la gracia de San Emiliano le hace ver algo asi :

Buffon; Alves, Maldini, Baressi, Roberto Carlos; Sócrates, Platini, Charlton, Ardiles; Maradona y Messi.

Sabemos que escaseamos de jugadores por la banda izquierda, mucho no hay, el tandem martinez-rojas es un asco, a quien poner entonces? veamos como sigue esta probando

Si es el mismo mediocampo de Almierda…
Sanchez Ponzio Cirigliano…
Nada mas cambio a Rojas por Afranchino. Que, que se yo.
A mi cuando debuto me gusto. Me parecio un buen proyecto. Despues con el descenso y toda esa bosta decayo. Pero creo que como Lanzini, Aguirre, Pezzella, Abecasis, el mismo Sanchez… Para mi van a levantar mucho el nivel con Ramao.
Para mi…

:lol:

que hdp!

Afranchino ex San Martin de san juan… moja.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Afranchino ex San Martin de san juan… moja.

Y dentro de todo es un cambio logico… vio el otro dia como entro bien Affranchino y le va a dar una oportunidad esta ultima fecha, mucho no va a andar cambiando este partido.

Lega mira que conozco al primo y me dijo que “era” hincha de Boca. No creo que me haya chamuyado, él es fanático de River.

NO BANCO a Affranchino de titular. El otro día entró bien, pero porque lo que le faltaba al equipo era aire.

Igual ayer lo dijo claro, no va a cambiar mucho por una fecha. La verdad de la milanesa se va a ver el proximo torneo.

Evidentemente no le gusta Martínez. A mí tampoco me convence el pibe. El tema es que Rojas no es 3 y Affranchino rinde más entrando en los segundos tiempos. Igualmente, en la práctica cambió Rojas por Martínez sobre la marcha.

Vega no jugò ni para los suplentes !

Te quiero Ramón :lol: