obvio que la conocia! no se como definir ese jugada. Avivada? aprovechar el momento? no se. Solo estoy diciendo que puso buena voluntad para renegociar, rescato ese punto.
no es cagazo, sino un poco de angustia ante la posibilidad de que nos saquen al idolo esperado durante mas de 10 años. todo por 6 meses que no fueron buenos…una barbaridad.
igual, repito, seamos cautos antes de decir que todo es color de rosa. hay muchas cosas que acordar, muchas asperezas por limar todavia.
Coincido en todo lo que dijo el Beto ¿Tan difícil era traer a alguien con un poquito de sentido común?
Amo al torito pero si no está bien fisicamente, me chupa trescientos huevos verlo con la camiseta de Ben Hur, que se trague el sapo otro.
Si viene, que sea porque esté hecho una mezcla del torito del 2002 con el de la 1era rueda del nacional.
jaj che, siguen con el tema de justificar o buscarle vueltas a todo? pidió delanteros, si quiere un 10 o un enganche diría eso
igual bueno, ojalá ahí entre esto que dicen de no darle libertad total y se traiga algún volante
Chau lanzini y traigan un armador de juego por dios. Delanteros con Cavenaghi ya estamos
puede ser… estas seguro que begiristain trabajo con van gal? me acuerdo que era una especie de manager pero con rijkard y despues con guardiola, lo cual se justifica porque cuando llegaron no eran dts consagrados y txiki conocia muy bien el club despues de haber jugado casi 10 años ahi. que puede decidir gancedo por ramon? nada, encima se llevan mal. herna diaz lo mismo, ademas se llevan pesimo. lo ultimo que se de goyco es que tenia un programa en la radio, donde se la pasaba jodiendo en lugar de hablar de futbol.
Cruz diablo
de donofrio y patanian desconfio, son politicos, si no lo quieren algo deben tramar para en algun momento conseguir al que realmente desean. el beto tenes razon, se comporto como un señor, dando todo el apoyo y ofreciendose a colaborar en todo “dejando de lado las mezquindades.”
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
me gustan scoco y el torito… habia gente que pedia a teo de enganche (para mi ahi ni en pedo puede jugar pero bue). por ahi seria: teo, scoco y cavenagui la delantera. a priori, ilusiona.
Para mi si. Si queres te pongo a Valdano que fue director del Real Madrid mientras tuvieron a Hiddink, del Bosque, etc sino
Hay ejemplos a lo pavote
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
No va a pasar, pero ilusiona.
Ahora si con una delantera asi no funciona, ya no hay excusa que valga con Ramon
Para mí a Scocco lo están usando de pantalla para traer otra cosa.
Un 8 o un 10 antes que otro delantero. Hacen falta asistidores, es evidente. Tanto Carbonero como Lanzini pueden potenciarse además con un socio.
!!!vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!! Vamos Ramón, ahora si a remarla todos juntos…

Atrás va Ledesma con pelo.
Las principales dudas son de mitad de cancha para adelante, la defensa casi que sale de memoria, pero hay que ver si traen dos delanteros o un delanterk y un volante creativo. Prefiero lo segundo, pero si no encontramos a ninguno bueno para que sea el conductor, capaz que nos convenga jugar con tres delanteros arriba y listo.
Atrás quedaría así: Barovero-Pezzella-Balanta-Vangioni/FM6;
En el medio: Carbonero-Kranevitter-Vangioni/Ferreyra/Refuerzo?;
Lanzini?-Fabbro?-Refuerzo;
Adelante: Teo-CAVEGOL.
Al final cual era el candidato que no lo queria ?
Angelicci
Estás como perro con dos colas.
posta,el foro este casellista no paro de decir q a Ramon D onofrio no lo queria…esta bien en campaña parece que " todo esta justificado", pero bueno, ahora a retractarse
Ojo, no soy casellista, pero pense que se iba Ramón si ganaba D’Onofrio, y le reconoci sus aciertos
Coincido totalmente, jugamos un solo torneo y con Teo y Cavenaghi tenes la delantera ya, al pedo traer otro delantero ahora sin dudas es preferible un jugador que aporte juego que ayude en la creación.