No me quedo claro con el relator… ¿Fue penal?
Yaaaaaaaa de bebeeeeeee en mi casa tenia una foto de Ramon en la cocinaaaaaa ahora de grandeeeeeee unidos y organizado sigo siendo ramonistaaaaaaaaaaaaa
Por el corte de luz solo pude escuchar radio a pilas, y decían que Ramón salió con el semblante serio de la reunión. Pero veo las declaraciones y no parece que haya habido conflicto.
¿Qué radio pusiste, la de Sottile?
El programa de Perfumo en nacional. El que cubre River es un tal Maxi Grillo. Ni fu ni fa, bastante critico de Ramón hace tiempo. Pero como va de 5 a 6, calculo que Ramón declaró mas tarde.
Era chiste lo mío.
Fué óptimo el encuentro.
Ni seriedad ni 8/4.
Después salió a hablar en lo del fake hincha de all boys Vignolo y fué el ramón que cono:heart:cemos todos
Eh? no no, lo entendí jaja, en ningún momento pensé eso, lo de los insultos lo dije porque es dificil responder cuando alguien se pone a putear en caliente en la gran mayoría del mensaje, como que el hilo se pierde
ah, me quedo mas tranquilo entonces:roll:
si a una persona que ocupa un puesto importante la dirigencia no lo quiere, lo mas logico es pensar que traten de desestabilizarlo de alguna manera para que se vaya. obviamente no vamos a traer un video clandestino con las reuniones donde conspiran contra ramon, pero todo lo que mencione son claros indicios que tienden a justificar la posicion. la prueba mas flagrante es el corralito que le impusieron para marcarle el paso con los idolos y muchos otros que no le llegan ni a los talones, pero que tienen funciones de “controladores”. trabajar asi debe dar una tranquilidad increible… despues no nos quejemos si aparece el cabaret o sale todo como el orto.
A mi me parece ridiculo que el tipo diga que estan haciendo un gran sacrificio en lo economico cuando esta cobrando millones en el club que ama con 400 milones de pasivo, sobretodo con 310 millones en cheques a pagar de aca a marzo. Gran gesto el de ramoncito eh. Cuando hablo de la economia dijo “en un club que no esta en el mejor momento economicamente”. No estamos en el mejor, estamos en el peor de toda la historia!
O quizas tiene razon porque debe ser realmente hermoso vivir en la loma del orto, solo, lejos de toda tu familia, entrenando a un equipito amateur en un pais donde no entendes una jota de lo que hablan y lo unico que haces es cobrar petro dolares. Preguntale a aimar a donde se va luego de seis meses en malasia chupando huevo (america de mexico).
Mirá, si a vos te cae mal la declaración, estás en todo tu derecho… a lo que voy es que si le recriminan un contrato normal, entonces en river no tendría que estar nadie, porque nadie cobra 2 pesos. Te puede no caer bien la declaración, pero a eso podés llegar, no más. No es una falta del tipo, no es un error, no incide… incidiría si tuviera un sueldo desubicado en caro, pero si le pagan lo normal no…
Como dije (y por eso contesté en primer lugar), para mí cada uno está en su derecho de que le caiga mal o bien Ramón, pero quejarse de su contrato actual no tiene sentido. Y lo cierto es que plata está sacrificando (si bien gana… obviamente), no se puede desmentir. Te puede no caer bien, pero nada más.
que grande sos ramon, como te quiero idolo. gracias totales por lo que estas haciendo para sacar a river de esta.
el retroceso de diaz lo demuestra que hace 16 años necesito de enzo , ahora necesita de enzo y el beto…
por lo menos se bajo del caballo y entrego el poder que el dio el peor presidente de la historia,con el cual tranzo un contrato donde el unico beenficiado era el.
ojala ,por el bien de river,respete las ordenes que le bajaran en los proximos 6 meses.
Sebastián Srur @Sebasrur 2min
El Beto Alonso va a acompañar a River en la pretemporada en Tandil.
al unico que veo de los “consejeros futbolisticos” con ganas de respaldar a ramon y sacar este proyecto adelante es al beto alonso, otro procer.
El Beto dijo que iba a entrenar tambien , de paso se puede poner los cortos.
si los pendejos del plantel y los no tan pendejos no se rompen el culo para mejorar ahora que van a tener a ramon y al beto cerca, tienen un glaciar perito moreno en el pecho.
Grande beto, enseñales algo a los tibios de mierda estos
Controlarlo es desestabilizarlo?? Dale, dejame de joder.
Basicamente le dijeron. Ramon, seguis, pero se acabo la joda. No vas a tener la libertad de hacer lo que se te cante como hasta ahora, porque claramente no funciona. No mas tranfugas, no mas amigotes.
Y esta perfecto. Con esto evitan que se mande las mismas cagadas que el semestre pasado.
Ramon ya deberia estar afuera, pero no, le dieron una nueva oportunidad, y vos te quejas porque lo controlan. Para vos lo tiene que dejar, y que haga lo que se le cante, viva la pepa. Total River esta mejor que nunca. Estamos para tirar manteca al techo
Yo lo quiero ver al beto cagandolos bien a pedos a todos los pibes de River.
no es hacer lo que se le cante…pero a vos te parece razonable que los “controladores” sean pipa gancedo, hernan diaz, goycochea, amadeo que es un idolo pero esta grande (ademas finalizar por su cuenta el ciclo) o enzo que lo odia. minimo es una falta de respeto. es como si vos fueras economista trabando en una empresa y tu jefe, por falta de confianza, te manda a controlar por el cadete que todavia esta estudiando en el colegio. el unico que puede sentarse mano a mano con ramon a discutir es el beto alonso, quien ademas se nota que tiene una predisposicion muy buena para sacar el barco a flote. enzo tambien podria, pero no lo veo con la misma predisposicion.