Ramón Ángel Díaz

De ninguna manera, joven

Por los refuerzos “Primero hay que consensuar, no es comprar por comprar, necesitamos un equipo competitivo”

River necesita un 9 que se ponga la camiseta y no le pese (Cavenaghi en buen estado físico es el indicado) y un volante ofensivo con huevos y gol: Cambiasso, Belluschi o Lucho González (en ese orden). Obviamente que no son opciones muy posibles, parece.

“En ningún momento me cuestionaron a Emiliano”.

Como les encantaria que putee a Mora en Fox, le preguntaron 40 veces de eso

Gracias por quedarte a pelearla Ramón , se nota lo mucho que queres al club.

“Hay una base importante que no queremos tocar. Al equipo hay cosas que le faltan, pero tambien hay cosas que ya estan armadas. Tenemos que estar unidos para conseguir resultados, es importante crear ese ambiente” “La pretemporada sera solamente en Tandil”

Disculpenme pero cuando el tipo dice “Nosotros ahora estamos haciendo un sacrificio enorme resignando en lo economico (le van a mantener lo que venia cobrando)” lo unico que se me ocurre es mandarlo a la putisima madre que lo pario.

“El hincha de River ha sufrido muchisimo en estos ultimos años, entiendo que necesitan obtener resultados y que se juegue mejor, tenemos que demostrarle a la gente que queremos cambiar todo esto. Me han dado muchas demostraciones de cariño, de parte mia nunca van a tener un reproche, siempre palabras de agradecimiento.”

“Jamas habra un reproche mio para el hincha de River”

“Hemos adelantado muchisimo con el presidente, nosotros no queremos perder tiempo. Con Enzo no necesitamos reunirnos, cuando a la gente la conoces es todo mucho mas facil” por Scocco: “A quien no le gustaria tenerlo? Es un jugador importante, es un goleador, conociendo sus capacidades sabemos que es un gran jugador”

“Me gustaría tener a Scocco. Es un jugador importante, un goleador”.

La verdad, si no viene Scocco me importa un carajo. Jugamos un solo torneo y vamos a tener a Cavenaghi y a Teo

“Ojalá que donofrio me invite algun dia a comer sushi, je”

Ramon Diaz debe irse,pero si nos meten al comuñe Arañardo esta comision empieza a cavarse la tumba…

A donde esta hablando ?

Estaba en FOX, termino.

vamos ramoooooooooooooon

Lo de Scocco para mí es humo, van a ir a buscar otro nombre pero no lo dicen para no subir su valor

Y dijo algo algun dirigente sobre las explicaciones que le ibana pedir a la dupla tercnica Emiliano-Ramon sobre el porque se incorporo asi y el porque de la campaña y el porque del desconocimiento totak y absoluto del rival y del porque del nulo entrenamiento tactico ???