hombrejingle:
Los resultados mandan. Si el equipo juega bien, y pierde, nadie se acuerda después y el desgaste es tremendo. Si ganas jugando como sea, el resultado tapa todo . No digo que esté bien o mal, digo como es. Si un DT pierde y pierde y pierde, por más que juegue bien, se termina yendo más temprano que tarde. Por el contrario, si un DT gana y gana y gana y sale campeón, no tambalea en lo más mínimo por más que su juego no sea un elixir
Esta es una declamación impecable . . . para Boca. Pero ESTO ES RIVER. Acá sí importa el cómo.
Cuando nos dejó de importar la manera en que se lograban las cosas, y nos hicimos cultores del aguante por encima del buen juego, terminamos en la B. NUNCA MÁS.
Si queremos volver a llevar a River a la gloria de donde nunca debió haber salido, empecemos cuanto antes a EXIGIR: esto es, mirar el CÓMO.
¿Qué enganche tiene Lanús?
Pone tres delanteros y genera situaciones. Vangioni y Mercado pueden hacer tranquilamente de Araujo y Velásquez. Ya lo hicieron hasta en cancha de ellos.
River trayendo dos delanteros de jerarquía, tranquilamente puede parar un 4 3 3 como Lanús y cansarse de hacer goles. Teo se puede parar detrás de los dos punta para asistirlos.
SergioAngel:
Pone tres delanteros y genera situaciones. Vangioni y Mercado pueden hacer tranquilamente de Araujo y Velásquez. Ya lo hicieron hasta en cancha de ellos.
River trayendo dos delanteros de jerarquía, tranquilamente puede parar un 4 3 3 como Lanús y cansarse de hacer goles. Teo se puede parar detrás de los dos punta para asistirlos
vos decis que Teo-Cave-Scocco pueden jugar juntos?
Murdoch:
Yo creo que con un equipo que empiece a mostrar juego asociado y llegadas al arco, aún con un 4to puesto, Ramón puede seguir. Si vuelve a verse la mierda de este último semestre, ni el propio Ramón va a tener ganas de seguir
Si River pelea el campeonato, juegue como juegue, se queda.
Murdoch:
Yo creo que con un equipo que empiece a mostrar juego asociado y llegadas al arco, aún con un 4to puesto, Ramón puede seguir. Si vuelve a verse la mierda de este último semestre, ni el propio Ramón va a tener ganas de seguir
yo creo que hasta un 8vo puesto si la cantidad de puntos es cerca de los 27-28 pts sigue y me parecería bien. No hay que esperar mi lagros con este plantel.
SergioAngel:
River trayendo dos delanteros de jerarquía, tranquilamente puede parar un 4 3 3 como Lanús y cansarse de hacer goles. Teo se puede parar detrás de los dos punta para asistirlos
me la juego mas a fondo… cuantos enganches hay HOY actualmente en el futbol ???
Esta es una declamación impecable . . . para Boca. Pero ESTO ES RIVER. Acá sí importa el cómo.
Cuando nos dejó de importar la manera en que se lograban las cosas, y nos hicimos cultores del aguante por encima del buen juego, terminamos en la B. NUNCA MÁS.
Si queremos volver a llevar a River a la gloria de donde nunca debió haber salido, empecemos cuanto antes a EXIGIR: esto es, mirar el CÓMO
Por supuesto. Yo estoy diciendo cómo son las cosas hoy por hoy. No cómo deberían ser.
Hernan
18 Diciembre, 2013 13:55
38021
SergioAngel:
Para jugar con 3 delanteros, necesitas dos extremos. Y los extremos tienen que ser bien rapidos. Lanus tiene 3 jugadores para esas 2 posiciones y son rapidisimos. Mas rapidos que cualquiera de nuestro equipo. Pereyra Diaz, Cogote y Melano.
A quien tenemos nosotros. Ni a 1 solo. Carbonero con toda la furia
Hernan:
Para jugar con 3 delanteros, necesitas dos extremos. Y los extremos tienen que ser bien rapidos. Lanus tiene 3 jugadores para esas 2 posiciones y son rapidisimos. Mas rapidos que cualquiera de nuestro equipo. Pereyra Diaz, Cogote y Melano.
A quien tenemos nosotros. Ni a 1 solo. Carbonero con toda la furi
Mora… y tendríamos que haber retenido a Iturbe… era un gran jugador…
Hernan:
A quien tenemos nosotros. Ni a 1 solo. Carbonero con toda la furi
Melano es más bien pesadón o normal, no es un ligerito. Silva ni hablar.
Igual tiré un 4 3 3 mentiroso, Teo sería un híbrido entre la línea de los mediocampistas y los delanteros.
La cosa es que se puede prescindir de un enganche.
Nahueee
18 Diciembre, 2013 14:03
38025
Ramón y el gordito culón se vuelven a juntar?
Hernan
18 Diciembre, 2013 14:03
38026
Mora con Ramon en el banco no va a jugar mas.
SergioAngel:
Melano es más bien pesadón o normal, no es un ligerito. Silva ni hablar.
Igual un tiré un 4 3 3 mentiroso, Teo sería un híbrido entre la línea de los mediocampistas y los delanteros.
La cosa es que se puede prescindir de un enganche
Eh? Melano creo que es el mas rapido de los 3. Me parece que no lo tenes muy visto
Y Silva no es extremo
Como poder se puede, ahora no se si nos va a gustar lo que va a salir.
¿Melano no es un nueve clásico? No me parece que sea un ligerito clásico como el betito Carranza.
Por eso, a Silva lo descarté de rápido.
Aparte yo no dije jugar como Lanús, dije, poner tres delanteros como pone Lanús y jugar sin enganche como ellos.
Si vos tenés a Teo, Cavenaghi y Scocco y no los ponemos juntos, hacete ver querido.
Hernan
18 Diciembre, 2013 14:06
38028
SergioAngel:
¿Melano no es un nueve clásico? No me parece que sea un ligerito clásico como el betito Carranza.
Por eso, a Silva lo descarté de rápido.
Si vos tenés a Teo, Cavenaghi y Scocco y no los ponemos juntos, hacete ver querido
No, Melano es un segunda punta. Creo que te confundis porque no es bajito. Yo dije rapido, no ligerito. Messi es ligerito, Ronaldo es rapido
Donde mierda estabas en la serie que nos rompieron el orto?? o el torneo anterior que nos culiaron 5 veces??
Cuando teniamos a Cave, Chori y Trezeguet para vos tenian que jugar los 3 juntos??
Vas a seguir escondiendo lo del 2001 ? O no sabes y lo tiraste por tirar ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hernan:
No, Melano es un segunda punta. Creo que te confundis porque no es bajito
Donde mierda estabas en la serie que nos rompieron el orto?? o el torneo anterior que nos culiaron 5 veces??
Cuando teniamos a Cave, Chori y Trezeguet para vos tenian que jugar los 3 juntos?
Me empeciné más en recordar a Melano en Belgrano y tengo el recuerdo que era un nueve clásico goleador. Es verdad, es segunda punta. Igual reitero que no quiero jugar como el granate, quiero poner tres delanteros como ellos nomás.
Trezeguet y Cavenaghi son nueves de área bien marcados, Scocco puede juugar por afuera, no es el mismo ejemplo. Acá tendrías a Fernando en el área, Scocco por afuera y Teo lanzando bochas de gol
Tranquilos, Teo tanto que le gusta moverse afuera del área y tocar, con dos delanteros puede jugar de falso nueve (invento del año 1935).