Casal
Ni en pedo le ponen una condicion de ese tipo…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
¿?
No entendí un carajo de ese párrafo :lol:
Jajaja la firma en tiempo real de Ariel, es tenebrosa en serio…
Creo que las mayores condiciones va a venir por el lado del manejo de las incorporaciones
Que dijeron?? de verdad te pregunto no escuhe nada agraviante o terrible como das a entender, al único que se le escapo la tortuga fue al pobre Amadeo pero por su edad no se puede tomar en serio esos dicho, después Patanian acaba de decir que no llegaron para tirar a los idolos por la ventana como hizo Passarella y por eso Ramon va a seguir, Donofrio dijo que lo único que piensa hacer el modificar el contrato en cuanto a la suma y contarle a Ramon el proyecto que tiene y esta seguro que Ramon va a seguir con gusto, o sea esto que te digo lo escuche yo de boca de ellos, que escuchaste vos??
Passarella no lo pidió. Fue que se lesionó Ahumada y Passarella quería un volante central. Passarella quería a Pelletieri o al Chaco Torres, pero no se lo consiguieron. Ofrecieron a Herrón y Meléndez pero no los quiso. Entonces Casal arrimó el nombre de Sosa que si convenció a Passarella.
Ojo, igual me parece más respetable q opine alguien como Amadeo, aunque no coincida, antes q Filliol, sobre Ramón Díaz.
Man, pero lo colgó porque jugaba Cavenaghi, campeón y goleador del Clausura…
Si este es el tactil de mierda del celular, quise decir que lo pidió Passarella pero como Sosa es uruguayo se lo endosaron a Enzo la llegada, y que raro que no salio ninguno a decir que Mora también es otro fiambre que no trajo en Enzo, solo por ser uruguayo.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Me refería a que Passarella dio el ok para su llegada, que no fue por ejemplo como el caso de Fonseca que llego sin dudas por mas que Ramon no quería.
El bichi Borghi esta en fox diciendo que no tiene club ahora, mmmmm, si mañana se va Ramao.
No, nada que ver, ven a esto me refiero, todo jugador Uruguayo lo trae el Enzo, Sosa llego directo por Casal y Passarella, como dijo Ariel no era prioridad Sosa pero a no tener otras opciones acepto la llegada del jugador, lo mismo con Robert Flores que tampoco tuvo nada que ver Enzo con la llega pero también se lo endosan a el.
Ramon no reuncia, eso esta claro, y este manoseo se termina con victorias, el riojano lo sabe, hoy esta debil despues de cometer varios errores el semestre pasado, pero con un buen campeonato las tortilla se da vuelta. DOnofrio no es tonto, no va cometer el mismo error que aguigarca, los resultados manda.
Y, la puta madre, FON-SE-CA?!?!?!, es joda no?
No creo tmp que se le impongan condiciones sobre la vuelta de trezeguet y los jugadores que ya marginó ramon, en todo caso se impondran pautas sobre como manejar este tipo de casos en el futuro…
Me voy a rezar.
Quedate tranquilo que Ramon se queda.
[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; Andá preparandote para pelearte con todos por el Muñe, ahora de técnico :mrgreen:
no me imagino que sean tan verdes como para arrancar con algo asi…
Empezando por él. jaja…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Acá no sé, no pertenece a River el pase? A menos que se negocio otro préstamo mas con Negüels, no sería descabellado, que, siendo jugador del club, se lo traiga de vuelta.
Durante la campaña lo escuché hablar de Trezeguet a D’Onofrio. Está claro que lo quiere.