Jajaja… y yo otra vuelta que lo había escuchado, dijo que vino al club como lateral y fue él quien pidió ser probado de delantero. :lol:
Entre Pipino y la vieja no sabés a quién creerle. :lol:
Jajaja… y yo otra vuelta que lo había escuchado, dijo que vino al club como lateral y fue él quien pidió ser probado de delantero. :lol:
Entre Pipino y la vieja no sabés a quién creerle. :lol:
del equipo que dijo Cortese hace un rato pondria a Lanzini por Cirigliano nada mas, el resto esta bien dentro del pobre plantel que tenemos… para mi lo que mas hace falta es un volante por izquierda!
Qué equipo dio el pelado mufa ese?
el equipo q dio Cortese:
------------Barovero------------
Abecasis-Mercado-Bottinelli-Rojas
Sanchez-Ponzio-Cirigliano-Affranchino
----------Mora----FM9-------------
los puestos a reforzar para mi son:
-Volante izquierdo
-Enganche
-Central o lateral izquierdo
y recuperar a Treze y recuperar el estado fisico de Rojas que da pena
por lo menos pronto estara por volver Maidana calculo
Creo que fue contra Quilmes, ¿o le pifio mucho? Es verdad, hubo un partido por la Copa Argentina en que Ledesma la DESCOSIÓ.
Qué hermoso ver a Ramón de nuevo con la pilcha de DT 
Que miedo tengo de que Passarella solo le traiga falopa
Hay guita pero el hdp d DAP no la larga, es mas. Para mi no la larga no solo por raton, me la juego q la deuda q tenga con AFA no va a pagar hasta q no paguen los demas. Por mas q la tenga no la va a poner, es muy raton el hijo de puta.
Estan pasando la era Ramon en Fox.
En FOXSports 2!!! en el otro están los bobos de FPT.
PD: La bruja Berti…![]()
seguro querian asegurarse que no se garche a la jermu de otro compañero
Según la grilla del Cable, el viernes a las 12 de la noche, repiten “La Era Ramón Díaz” en “Fox Sports 2”.
No estaba muy seguro, pero sí, tenes razón, fue contra Quilmes. Ese día el Lobo se comió la cancha. Esperemos que Ramón pueda recuperar esa versión de Ledesma.
No fue ironía lo mío eh :lol: Por las dudas, ALMEYDA LA RE CONCHA DE TU MADREE!!
Ramón:
“A los hinchas de River le cobraron 80 mangos… 80 mangos!!!” (los de CASLA querían suspender el partido)
“No sé, yo el martes me voy de vacaciones…”
“Terceros salieron? jeje…”
Equipo:
“Ahí están, ahí están! los que querían triangular!!!”
PD: que buen programa… ahora, el 2002, vaselina y el gol de Pipino a Racing, je.
así que duro 5 días la ilusión de los refuerzos de categoría?
Siempre le echan la culpa a lo económico manga de chorros hijos de puta. vendan a los muertos de funes bobi y al paja de cirigliano y traigan jugadores de fútbol hermano.
Y tambien esta Vitto
conociendolo a Ramon, dudo que el haya llegado sin tener “hablado” a 3 o 4 players que le interesen… mas allá de que todos sabemos y el tambien que los Demichelis, Saviola, D’Alessandro y Aimar son imposibles… para mi tiene 2 o 3 que a él le gustan medios cerrados… hace rato que viene en los medios tirando que quiere volver, Ramón además de no ser boludo, no es un improvisado…
a garca, garca y medio 
Rojas de 3 dio asco el domingo, quedaba pagando siempre. Veremos que onda el domingo.
Al lado de Martinez fue Maldini, y eso q no jugó para más de 2 puntos.