Ramón Ángel Díaz

15/16hs ta luego?:expressionless:

Desde que supe que D’Onofrio gano las elecciones supuse que Ramón no seguiría en el cargo… es más, apenas me avisaron mis amigos que gano D’Onofrio (estuve jugando al fútbol) les dije: “Fue un gusto tener a Ramón de nuevo en el banco”…

Y encima traen a Gallardo… y eso que lo quiero mucho al Muñeco, pero no es el momento… para mi, si hacen eso, ya empiezan con el pie izquierdo

17hs presento mi renuncia indeclinable a este foro.

CAGON DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Yo tenia ese gif… pero no me acuerdo de donde lo consigue :lol:

pegalo YA

disfrutenlo

Vamos ramon, usa todo esto que tenes en contra y tiralo a la cancha para cerrar bocas!

Para mi se va a quedar, hay una fuerte campaña en los medios en su contra diciendo que se va todo el tiempo, pero ojalá se quede

Rodo: “Voy a llamarlo a Ramón para hablar, espero que se quede. Ojalá que pueda trabajar junto con Francescoli”. Quiero llorar.

Listo muchachos… les demos las llaves del club a ramon y que haga lo que quiera…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Totalmente de acuerdo… es gracioso pasar del “los tecnicos necesitan mas de un año de gestion”, a que en menos de 24 hs se venga todo a pique… jijiji

Soy riojano y tengo huevos :evil:

Ramón tiene que aceptar lo que le digan porque le fué muy mal. No creo que Ramón se quiera ir con esta imagen de River, va a hacer lo posible por quedarse y revertir la situación, si se va, se va a ir en ganador.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Si no puede cambiar ciertas cosas se va a tener que ir. Hoy en River no sobra como en otros tiempos, hoy no te podes pelear con un jugador importante solo por un tema de egos porque se viene todo abajo, antes tenía 3 tipos atrás que lo reemplazaban bien.

Creo que esto no es una cuestion de tener mas o menos huevos, sino que lo que importa es laburar por el bien de River…

Lo unico que voy a decir es esto…

No los quiero ver llorar despues eh. No los quiero ver llorar.
Y no me refiero a los antiRD que lo quieren afuera pagando el costo que sea.
Me refiero a todos aquellos mas “neutrales” que se piensan que despues de Ramon viene Bielsa.

No los quiero ver llorar cuando volvamos a la rueda devoradora de DT´s. Ustedes subestimaron esta situacion, banquensela.

Para mi, sigue… pero a Junio no llega ni en pedo. Que hijo de mil puta este D’onofrio. Encima va a traer a Gallardo.

Marcos, no creo que sea una cuestion de ser pro o anti sino de tratar de comenzar a hacer las cosas bien, y creo que no me parece mal que las decisiones futbolisticas dejen de pasar por una sola persona… obvio que el movimiento tiene que demostrarse andando, pero esto tiene que comenzar a funcionar independientemente de quien esté a cargo… ojalá ramon lo entienda asi y acepte laburar en grupo

Ramón levantando el telefono para consultarle al pipa Gancedo por un refuerzoQUIERO LLORAR