Ramón Ángel Díaz

Donofrio: “Si Ramón tiene ganas de seguir como DT de River tendrá que escuchar nuestro proyecto, nosotros queremos que siga”.

Con que Donofrio le pide que lo saque a Emiliano, listo, arafue Ramón, y a ver cuál es el Pellegrini de De la Rua.

muchisimo. es la persona que dejas a cargo del trabajo diario, arma jugadas preparadas, aporta experiencias indicando como trabajar al rival…lo mandas a realizar un informe sobre rivales del que dependera como enfrentar un partido …en este foro se ninguneo a rambert y labruna por defender al inepto de emiliano, pero entre ambos suman 20 años de campaña profesional y no jodamos cuando planteas un partido para jugar de contra como frente a lanus, seguramente un delantero preferiria que le hable rambert y no este paspado.

Escuchando a D’onofrio Ramon tiene las horas contadas…

Lo noté más firme ahora a D’Onofrio con el tema Ramón que antes. Para mí sigue, Ramón no se va ni loco.

Claro pero de los errores se aprende, si Ramon sale campeón nos tiramos pedos de colores todos de la alegría.

Mañana Francescoli con Vignolo.

Te parece? A mi me pareció como que dejó las puertas abiertas más claramente que otras veces. Habló de discutir refuerzos con Ramón, que a Ramón le va a encantar nuestro proyecto porque lo va a afianzar más, qué se yo, veremos si es sanata o algo más concreto. Además, para mí sería un error tremendo correrlo ahora a Ramón, tirarte la gente en contra, y jugarte a todo o nada, si no salis campeón con el próximo dt, estás entregado a los buitres, y este D’onofrio tiene unas espalditas como Korol, no es Ramón, ni Davicce. Me parece. Creo que lo va a dejar a Ramón, si después no va la cosa tratarán de cambiarlo, pero el costo político cuando recien asumen de correr a Ramón sería muy poco inteligente.

Esta semana va a ser un quilombo.

Para mí depende de Ramón. Está claro que no tiene a priori la onda con Fito, pero tampoco está el momento para una crisis, es momento de tranquilizar las aguas y planificar el futuro. Demasiados frentes va a tener abiertos la nueva dirección, no creo que le convenga crear uno más.

Y estaria mal que le pida que lo saque? Seria la mejor decision dirigencial en años

ese es otro tema. la cuestion es que si se lo pide, se termina el ciclo de ramon.

Che buena temporada de Trezeguet en Newells.

:lol:

Me parece que pasaron cosas más graves en los últimos años de River que el pelotudo este.

Que escuchaste? hace un rato dijo que Ramon sigue y le va a dar todo el apoyo.

Escuchando x América a Donofrio, imagino un River 2014 sin Ramón ni Cavenaghi.

No confio en la palabra de Donofrio. Se sabe que no lo quiso nunca, para mi le va a imponer pautas o condiciones, que hagan que Ramon se vaya o no va a bancar, es decir lo va como a empujar, no me refiero al tema jugadores, porque en esto estoy de acuerdo, basta de venir por amiguismo como Menseguez. Para mi Ramon se va, lamentablemente, y a esperar lo peor.

No lo quiere , pero no creo que se vaya ahora . Si a Ramon le va bien todo va a andar bien , estos 6 meses seran fundamentales

Estas diciendo lo que a vos se te ocurre, acabo de verlo también y fue muy claro dijo que Cavenaghi es uno de lso jugadores que le gustaría traer pero antes debe juntarse con el jugador y en cuanto a Ramon dijo lo mismo que decía ANTES de ganar las elecciones, va a seguir siendo el DT pero el contrato que firmo River no lo puede pagar y como Ramon mismo ya lo dijo hace poco van a modificar las cifras. estuvo perfecto con todo lo que dijo, particularmente me canse de presidente que venden humo para quedar bien el tipo dijo ni mas ni menos lo que va a hacer y es justo lo que se tiene que hacer, Passarella decía que si no le renovaba a Cavenaghi estábamos todos locos, para que la gilada se quede tranquila y después lo limpio, seamos buenos.

Pasarella tampoco lo queria, y transaron porque les convenia a los dos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app