Joooo… Vienen más Falopa…
“Me preocupa mucho la lesión que tiene Trezeguet”.-
Joooo… Vienen más Falopa…
“Me preocupa mucho la lesión que tiene Trezeguet”.-
Ojala se mueran estos periodistas, no los soporto mas. BASTA DE ALMEYDA POR DIOS
Para mi esto va a ser asi… hasta si Ramon gana todo van a seguir rompiendo las pelotas con almierda.
Ya está, otra vez sopa, muchachos… No viene ni el gato…
Walter Safarian @waltersafarian
Ramon Diaz: Tenemos muchas alternativas para reforzar el equipo. Trataremos de elegir lo mejor para River.
Ricardo Dasso @ricardodasso
En AM770 Ramón Díaz: “Por lo económico, se hace complicado traer algunas incorporaciones”. 
Verito…:twisted:
Esto es RIVER @Estoesriverok
R.Diaz: “Ojala que vengan los ex - #River, pero si no se puede hay que elegir lo mejor a nivel local.”
“Quiero empezar a cambiar la mentalidad del equipo”.-
Era obvio que todos esos grandes nombres no iban a llegar. Hay que buscar cosas terrenales que sirvan. Si a Aimar se le vence el contrato con Benfica en julio no tiene sentido pagar una cláusula de rescisión, lo mismo pasa con Demichelis. Y D’Alessandro es figura en su equipo, no era fácil.
Hay que traer alguno que genere juego, que junte líneas y no sea imposible (Rolfi Montenegro a River le suma en caso de que se caigan los otros). Y si se pueden dos.
Me gusta que hable de cambiar la mentalidad… fundamental en este equipo de depresivos.
Ooooooooooooooooooooooooooooooootra vez la turra de Onega…
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
La Pretemporada es en Tandil.-
Vamos a compartir lugar con boca para le pretemporada?
Arafue Arano. :lol:
Arano no juega! 
Bien! no juega Arano! Limpialo Ramón, dale!
Por ahora entonces la guadaña de Ramón decapitó a Vella, Rios y Arano, pero estaría reviviendo a Acevedo…
Qué dijo del narigón?
Le falta mucho rodaje y juego… conclusión, patada en la napia.
Le preguntaron si había alguna chance de que juegue el Domingo, y respondió que se está recuperando, que le falta ritmo, etc. y que no va a tocar mucho el equipo de cara al Domingo en cuanto a nombres.-
Con Chichinho no, Ramón. Con Chichinho no.
La bombilla no se mancha.
Encima ya están los advenedizos que quieren robarle el lugar a Chichinho. Se perdieron los códigos.