si eso es cierto, explicaría muchas cosas.
Es que se ve que es asi. NO da una puta indicacion.
Que hay cama, que ponzio no lo quiere, que los dirigentes lo quieren echar, que emiliano le gustan los gatos, etc. Todos tiene culpas menos Ramon segun este foro.
La realidad es que Ramon no hace una mierda. Era algo que siempre se dijo, desde sus comienzos, y ahora se nota mas que nunca.
Ramón no es un gran estratega ni un genio de la táctica. De ahí a que no de una instrucción hay un campo.
Digo, tampoco pondría las manos en el fuego por lo que digan estos “buenos muchachos” que se ponen nuestra camiseta.
Por lo que se ve, el que laburaría sería Emiliano, y Ramao no hace un carajo, es decir, el “potencial” del equipo en ambos torneos, fueron en gran parte de Emiliano ?
Hay q llamar a Labruna.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Y los jugadores son bastante hdp, pero hay q ver quien se lo dijo al amigo d Daleman.
Será q Ramao le da via libre al hijo para q experimente y haga escuela con River ???, es lo q me da a pensar…
que jugador le dijo eso al amigo ?
eso es lo unico que se me ocurre… una vez Ramon dijo que él va a dejar de dirigir cuando su hijo ya pueda largarse por cuenta propia.
No creo que con la soga al cuello haga esa pelotudez.
Emiliano haciendo “escuela” :lol:
muy fuerte
Y qué sí es?
Es Ramón
y la verdad que lo de “motivador” como que quedó un poco desvirtuado ahora
¿Que le podrian recriminar a Ramón mano a mano? Todo lo que hizo mal desde que asumió, que no es poco. Que Caselli te caiga mal (sentimiento que puedo llegar a compartir) es muuuy otra cosa.
ah…
Haciendo escuela en River.
Muy triste.
o sea, no es gran estratega, tampoco gran motivador, picaro para las chicanas tampoco, este año les salieron todas por la culata… tampoco es lindo y verborragico…
nos quedo un gran padre, eso si
Para mi es un gran motivador, un tipo que ha sabido encontrar su lugar aprovechando inteligentemente contexto y circunstancias, y que en base a eso construyó un mito que contribuye a retroalimentar esa faceta de motivador. Tampoco esto es una ciencia exacta, no es que se necesita una mente privilegiada para ser entrenador pero no veo en Ramón a un técnico revolucionario ni a uno que desde el planteo te cambie la ecuación. Justamente cuando le hicieron creer que es Mourinho la embarró y eclipsó su mayor virtud que es entender el fútbol de una manera menos acortonada y mas acorde a la historia de River. Después si eso es lo apropiado para el momento actual es otro tema.
Si Emiliano esta haciendo escuela, y Ramao es el q promueve, y por tal motivo no labura él.
Esta para cazar una botella d alcohol y sentarse en la vereda a esperar el final.
Además, escuchando la otra vez a Ramao con Closs, q este ultimo le preguntaba, q pasaria si el proximo presidente le exigia con respecto al cuerpo tecnico, especificamente a Emiliano. Y Ramon contestaba, ante esa inquietud de Closs, q tienen todo archivado con pruebas de como laburan sus ayudantes (clarisimo se notaba, ya que en pasajes de la respuesta decia Emiliano, y como que terminaba diciendo el cuerpo tecnico), no me parece descabellado que Ramon tenga pruebas de q su hijo labura. Ante este escenario, hay q tener huevos para ser presidente d River y decirle a Ramao, “ah, pero entonces el q no labura sos vos?”
Creo que esa es una virtud que sigue teniendo. Ahora bien es una virtud de corto plazo, cada vez mas en los planteles actuales donde mas que la gloria los mueve la guita.
de todas maneras el hecho no es que si labura o no labura, sino que si tiene la idoneidad para hacerlo… a mi tambien me pueden nombrar ministro de economia y yo ir todos los dias a la office, pero de ahi a que haga bien el laburo, como corresponde, es ooootra cosa