Tenia a los 4 fantasticos… que hijo de puta fue Gallego
A su favor hay que decir que ese equipo jugaba de putísima madre, hasta que lo venden a Husaín a la mitad del torneo y el Tolo lo reemplaza con… Berizzo…
falta Hirsig, el era el DT en CASLA en 2007
ramon tambien saco campeon a casla, ademas de meterlo en 4tos de final de libertadores, asi qeu la diferencia con gallego, afuera de river en argentina, es casi menos que un titulo. en river, no se pueden ni comparar…el tolo hizo aguan con los 4 fantasticos!! (y eso que con estrellas sale campeon cualquiera, eh)
Cómo no vas a jugar de puta madre si tenés en plenitud a Ortega, Saviola, Aimar y Angel!!
Igual, los únicos partidos q recuerdo q el equipo jugara genial fue vs Central, Talleres, Los Andes, y un 4 a 3 en la Mercosur.
O sea, nunca en un partido importante o vs un rival q presente pelea.
Hay que recordar tambien que si Orion no se mandaba la cagada que se mando CASLA seguramente era campeon, era el gran candidato
es cada dia mas evidente que ninguno lo quiere, hoy tiro con fabri, caseli: “ramon no es intocable”
que frase de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
si porque termina perdiendo con el campeon ademas, en la altura y por penales.
Los dos candidatos quieren ser neutros pero no pueden. Es muy obvio que no lo quieren. Pero bueno, esperemos que no llegue Gallardo. Si viene me corto los testículos con una galletita de agua.
A menos que en la reunión Ramón haga un desastre, sigue. Para mí es cantado eso.
Para mi D’onofrio lo raja apenas asume, y Caselli lo deja demostrar hasta junio
No se me enoje, chicana ramonista :mrgreen:
me da bronca ese argumento que suelen usar jaja
Si el presidente que gana la raja al asumir, lo voy a putear durante los cuatro años que dure su mandato.
Igual los 4 fantasticos no jugaron mas de 10 partidos juntos , que equipo que desaprovechamos la puta madre.
Me imagino que era el DT , sobre todo porque es bueno en las elecciones de los jugadores que trae.
espero por el bien y la salud del primer equipo que quien gane se siente a negociar ciertas cuestiones con Ramon, sin llegar a despedirlo.
No me parece una desicion politicamente hablando acertada la de rajar a Ramon sin mediar una negociacion de por medio, a no ser que el DT que llegue sea Grosso Grosso y venga de la mano de dos refuerzos de primer nivel. En ese caso, y teniendo en cuenta que lo de Ramon y el plantel es insostenible, no me pareceria mala idea.
Yo pienso algo mas o menos parecido, creo que en definitiva, buscan que no se crea intocable, con esta movida de duda, de no certeza sobre su continuidad.
Yo no veo que esto pueda remontarlo.
Para mi tienen que rajarlo ahora. No quiero desperdiciar otro campeonato
Exacto, yo estoy seguro que es por eso. Además todos sabemos cómo es Ramón, te puede salir con cualquier cosa. Si lo rajás y dijiste que era tu DT arrancás como el orto.
Bueno, si es por los “casi”, si angel llegaba a esa pelota sobre la linea la noche del 0-3 con la bosta, gallego capaz que tmb era campeon de america… todos los dt tienen “casis” en su carrera
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
yo tampoco creo que lo pueda remontar, pero no me gustaria repetir la historia del 2002 cuando vino Pellegrini. Prefiero agotar toda instancia con Ramon y si se tiene que ir, que sea de forma categorica y no queden dudas de que el tipo lo mal rajaron y continuemos con el “mito” 10 años mas.