:lol:
ta bien flaco… estoy reeeeeeeeeeeee nervioso. ok. :roll:
Por q hay algunos q critican bien y otros q estan ciegos por darle masa a como de lugar. Eso se nota demasiado, es como q el objetivo es darle con todo, no se detienen un segundo a analizar nada.
Nadie pidio eso. Que gana criticando en la prensa a los jugadores?? De hecho se le critico que haya criticado a Teo en la prensa. No inventes.
Esta es la nueva ahora. Cada vez que criticamos alguna nueva que se manda, resulta que antes le pedimos eso.
¿queres que analicemos el intento de robo en complicidad con daniel pasarella…??
¿analizamos las incorporaciones de amigos??
¿el desconocimiento absoluto de los rivales?
¿el intento continuo de extorsion a los candidatos con el “no me quiere” siendo un empleado del club?
Me canso este tipo,yo soy de river y de los campeonatos,Ramon diaz,pasarella se piensan que uno es de river por ellos…que se vayan a la reputisima madre que los pario!!
Me dio asco todo, tanto algunas preguntas de Ole malaleche como algunas respuestas de Ramon. Este no es el camino riojano querido…
Yo no invento.
Saludos.
Además, hablan de que Menseguez está robando y tiene un contrato por productividad. Y ahora en diciembre por suerte se va a ir con el presidente que venga.
Bueno, entonces busca los mensajes que pidieron.
Porque sino tenes pruebas, estas inventando
Eugenio López, repre de Mora: “En #River parece que el técnico es Emiliano Díaz y no Ramón Díaz”.
Eugenio López, repre de Mora: “RODRIGO AMA A RIVER, LLORÓ POR RIVER”.
Pegue morita
Eugenio López, repre de Mora: “Muchos hinchas de river hablan y no conocen NADA de lo que pasa realmente en River”.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
:lol:
Que lindo sería saber toda la maraña d puterio q hay ahi adentro.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
En Radio La Red confirman lo que dijo ayer Costa Febre: Ramón Díaz dejará de ser DT de RiverPlate a partir de Enero 2014.
Que bombita la que tiro sobre emiliano.
Yo también amo a River, puedo jugar en River? No
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ningun boludo el repre de Morita eh, sabe donde esta el agujero del orto:
Eugenio López, repre de Mora: “¿Cuales son los meritos de Emiliano Díaz para ser ayudante en RIVER?”
No la vi a esa encuesta, y sí, es lamentable que se diga que este semestre fue bueno. Y si tomamos el año como mucho lo tildaría de regular, por mas que hayamos metido un 2º puesto. Y respecto a lo de Bosta, no me refiero en sí al resultado, sino el hecho que el paskín de 4ª haga mención.
Para mi es como se viene analizando, le van a querer correr al hijo y se va a la mierda. Practicamente esta rajado, bah, se va a ir q no es lo mismo, pero la palanca es la misma.
Ah bueno…Pero entonces se baja solito? A menos que asuma Don Frio y lo raje, porque con Caselli tiene todo para seguir, o no?
Desbarranco completamente ya.
El Bobo López dice lo mismo.
No se si Tony le va a dar soga, para mi va a tironear, hay q ver si Ramao se banca el ahorque.
Ahora lo dice Dasso en am770 q RD no va a seguir siendo el DT de River. Ya hay varios, q lo sienten. Dice q Ramao le esta pesando, como aquella vez almierda con chori y cave, lo de trezeguet, salvando las distancias entre aprecio del publico con estos jugadores.
Hay varios q dicen q se va, yo no creía y veia q era periodismo, pero Castle, q esta del lado de Ramao, generalmente, ayer decia q no seguía.
Dasso dice q hay un candidato ya tiene cerrado un refuerzo importantisimo y no es Dalesanlo ni cavegol, y dijo q tampoco la joda d buonanotte
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Un DT para un candidato es Gallardo.
Para el otro tiene 3, uno es el toto berizzo y los otros dos ya dirigieron a River.