Ramón Ángel Díaz

Pero decir que River juega horrible no es tirar pálidas, es decir la verdad

Actitud??? que partido viste? Recien se despertaron un poco,despues que la gente empezo a reputear.

el primer tiempo fue un espanto no?

Varios lo siguen diciendo ahora.

Y seamos honestos, ESTE BOCA, si me guío por las supuestas ayudas arbitrales que recibe cada partido, y por su tremendo ojete, no merece estar puntero, así como River no merece estar tan abajo, porque también nos comimos nuestros garrones arbitrales…

hay gente que quiere que pierda negro, y es posta.

jajajajajajjajajajajajaj jajajajajajajaja mamita querida

es verdad q jugamos mal, pero a mi llo q me molesta es q aca hay algunos q piden a caruso o alfaro como la salvacion, asi quieren jugar bien? muyu contradictorio

Que feo pensar parecido a esta gente:

Noticias River Plate ‏@EnfermoDelMillo 30 nov
Una fuente confiable a Ramon dijo que el DT espera que el Monumental lo ovacione y que a Ponzio lo chiflen. Gente… CHAU RAMON DIAZ

Lo de los jugadores es un espanto, hoy tenian para hacer lo que quisieran. No quiero hacer un analisis del partido porque el aburrimiento me llevo a hacer otras cosas y no poner tanta atencion, pero lo poco que vi fue un desastre contra un equipo de Caruso extrañamente permisivo.

Caruso jajajaja. Millodeverdad boludea, no se lo tomen tan en serio, yo me lo imagino cagandose de risa de todos atrás de su computadora.

No digo nada de que estes con las carilinas a tu lado porque perdio Argentinos, no decis nada del hecho de estar a un partido de tener al tecnico mas ganador de la historia en la pretemporada de enero, ¿trato?

Gracias, vuelva prontos

yo lo venia escuchando y el de la radio lloraba que daba calambre, el ST es como que poniam más onda, igual el mediocampo de terror.

Nadie niega que River jugo mal, ni que juega mal. Fue una victoria de pedo, pero se gano con ganas, no fue ese equipo apatico que siempre fue. Se busco, y con suerte se encontro el gol. Hay que ajustar miles de cosas y Ramon es el principal responsable, pero esta victoria da aire para que pueda trabajar tranquilo.

Si pero yo creo que todos sabiamos que iba a ser asi, el equipo este semestre ya no funciono. En mi opinion lo importante de estos partidos es sacar puntos y probar cosas a futuro, para ver buen futbol hay que esperar.

Ramón se queda sin importar cuantos pendejos de mierda existan… y sin importar cuantos bosteros infiltrados hayan.

Ramon forever

Si el hecho de que Ramón se quede se ajusta más al (mentiroso) resultado de hoy que a la paupérrima demostración futbolística del semestre en la cual hoy NO fue decididamente la excepción, entonces nos estamos mintiendo de lo lindo, creyéndonos todos rubios y de ojos celestes, cuando lo de hoy era más bien para Quasimodo.

El resultado de hoy, futbolísticamente, NO LE CAMBIÓ NADA AL SEMESTRE, porque se jugó tan horrible como siempre. Tampoco se lo hubiese cambiado si no ganábamos, claro. Pero decir que hoy se mejoró en algo más que en la matemática de los promedios, es digno de Mr. Magoo. Una ceguera a prueba de balas.

100% de acuerdo, lo que me causo risa, fue este que mando un LTA por la victoria de hoy jajajaa, como si River hubiese sido el Barcelona… Gracias a dios ganamos, si no Ramon se iba, y venia gallardo…

Bastón y San Bernardo por acá también, por favor colaboren con la causa.

¿Quien dijo que se mejoro y somos el Farcemoda? por favor, hablen mañana y DISFRUTEN

Ja, entonces no sos inteligente y no entendiste el destinatario :mrgreen:

jijijijiji