uff… no puedo mas. que pasara por la cabeza de ramon en este preciso instante?
Tranqui compa, mañana ganamos y se calman las fieras (?).
Debe haber, mínimo, 3 q lo bardean, son bosteros, si Ramón sigue se borran del foro. Te das cuenta x q tienen una metodología distinta d bardear y difiere del resto q lo bardea. Encima están a full más ahora q quedaron afuera d la pelea del campeonato y 8vos en la tabla.
si Ramón quiere irse, que se vaya ahora y no despues de 2 partidos. No cambia nada. Es como cuando criticaban a Passarella por echar a Almeyda en la fecha 17. El depre no habría ganado esas últimas fechas.
Eso sí, ojala se quede, Ramón no puede faltar en el, esperemos, nuevo River que se viene. Por mas que perdamos los 2 que quedan, ojala que no, pero aun así debería quedarse.
Yo por ese asunto ya ni me preocupo.
Aca se nota bien quien viene a operar para un candidato que quiere limpiar a Ramon, quien lo critica desde el minuto 0 y quien la panquequeo… Yo por lo menos los tengo bien identificados.
Con los unicos con los que no entro en debate es con los primeros.
Dicho esto.
VAMOS TODOS HOY AL TEMPLO A APOYAR AL RIOJANO!!!
Si no hay RAMON, que no haya NADA.
candidatos Aguilaristas no tienen los huevos para echarte de frente.
periodismo pago, flautistas arrastra gilada.
referentes cagones y cangrejos.
te soltaron la mano Riojano, la CD actual, la CD que viene, los fracasados del plantel…y la gente (bien gracias, mas idiota que nunca)
Dejo mi opinión, para los próximos seis meses:
RAMON O MUERTE
Gracias.
Abrazos, Martín.
Pelado Diaz, querido Ramón. Siempre estaremos
“… es el equipo de Ramón”.
La primera vez que se cantó eso (y por bastante tiempo después) la gente de cag… de risa, era una expresión 100% irónica. El que lo vivió puede dar fe.
OY OY OY OY
A muerte con vos.
RAMON ANGEL DIAZ. DONOFRIO SERRUCHO Y CAGON
voy a adherir a cada palabra que dijo marquitos, asi que “si no hay ramon que no haya nada”
ramon o muerte.
Ramoncito reverti esto, en vos confió .
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Si no hay Ramón que no haya nada entonceeees alma miaaa
Para mí es así: si no hay Ramón, que haya Bielsa, y si no hay Bielsa tampoco, bueno, ahí sí, nada.
Aunque te quieran sacar, a muerte con vos
Yo no me olvido quién sos y de lo que sos capaz.
10 años esperandote.
COMO SE LE VA A PUDRIR AL QUE TE INSULTE HOY
A muerte con vos Ramon