No. Es lo que veo Domingo a Domingo. River se va al descenso con este mamarracho. Es el peor equipo del Campeonato le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste. Juegue donde juegue el equipo pierde y el DT es el responsable directo de este verdadero desastre total. Hay que pegarle una patada en el orto y bien lejos de River. Y nunca más este sujeto DT de River Plate.
Ese mamarracho hizo 35 puntos el torneo pasado. Los falopa que pedís vos en toda su carrera sacaron tantos. Y eso que dirigen equipos de mierda y sin presiones.
Yo no hablo del Canal Volver, yo hablo de presentes: 17 partidos 17 puntos. Campaña de descenso directo. Es así. Afuera. Renuncia indeclinable. Caruso DT.
“Yo no hablo del Canal Volver” Osea que este torneo, no lo vamos a tomar en cuenta el torneo que viene? Lee lo que decís.
Un fenómeno
Que meritos ha hecho Caruso para dirigir un club grande? Por dios, yo quiero salir campeon no salvarme del descenso
Ramon lo va a remontar si llegan dos peso pesados que marquen claras diferencias, caso contrario seran los ultimos 6 meses del DT…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué vuelva el thread del partido!!
Pide a Caruso y es come traba, saquenlo para protejerlo.
Encima Trosko. Las tiene todas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero JJ perdio la promocion, puso 5 sub20 en el primer partido … de los Dts fue el segundo principal responsable, si bien hizo muchos puntos, tambien tenia un plantel MUY superior al que tenian Astrada y Gorosito, para mi igual la lacra fue Simeone, no solo por los pocos puntos, sino tambien por la cantidad de millones de dolares que hizo tirar en refuerzos de mierda.
JJ puso a Arano de doble 5 y se comió 2 de los 3 goles que nos hizo Belgrano.
Ramón se tiene que quedar 1 año mas con toda la furia, se lo merece.
Yo creo que va a ser fundamental el arranque en el 2014… si no arranca bien va a ser complicado que despues remonte… si si lo hace, el equipo va a ir tomando confianza para arriba
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Volvé Aramixs1, no te fajamos más.
Con refuerzos le daria 6 meses mas. Con el mismo plantel no. Obviamente no lo sabe manejar
Se pone mas enfasis en la figura de Ramón que en el rendimiento del equipo. El resultado de mañana no cambia nada (si ganamos una parte va a salir a decir “vieron, Ramón pudo!” (?) y si perdemos otros dirán “se tiene que ir”, resultadismo), ganando o perdiendo este semestre fue de los peores que recuerde.
Para mí, si no gana mañana se va.
Me parece que una de las cosas más importantes que mantenían a Ramón con algo de aire con este plantel era una posible clasificación a la Libertadores. Porque fuimos un desastre como equipo y porque de las 800 posibilidades no se nos dio ninguna para entrar, creo que no tendrá ni la motivación ni sentirá la respuesta del plantel para sacar esto adelante.
Salvo una demostración categórica de fútbol y de contundencia en estos dos partidos, algo que no se vio nunca en todo el semestre, los minutos de Ramón están contados. Y lo digo desde la más profunda de las tristezas.
Siento que mañana vamos a ganar jugando a algo, soy el único?
No me parece condicionar la continuidad del dt por dos partidos… que puede cambiar? Si ya es otro cantar el proximo torneo, con un mes de laburo a full… si no arranca bien, ya está, enderezar el rumbo ahi si que va a ser mas dificil que subir al monte everest
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app