te das cuenta por que Ramón necesita el respaldo de la gente “que piensa” en su periplo anti-cangrejo?
Tenemos tres numero 5…1 minimamente se va…1 se queda…el otro no sabemos…
Es lo que puse en el thread de Ponzio y me contestaron “antes que Ponzio cualquiera”
:cafe:
hace 15 años fue ganador…
[LEFT][b]Ariel Cristófalo[/b] @[b]acristofalo6m
]Si se va Ramón, muere apuñalado este gatito. Difundir, por favor. pic.twitter.com/YPzgT5PfGY[/COLOR]
[ul]
[li][b]Reply
[/li][li][b]Retweet
[/li][li][b]Favorite
[/li][/ul]
[/LEFT]
[/b][/b][/b][/b]
Al margen de que le estén haciendo una cama o no, lo qje queda claro es que son muy poco profesionales y que tienen aires de divos…más allá de que el dt les caiga bien o mal, tienen que dejar todo en la cancha porque son empleados del club y para eso se les paga un sueldo privilegiado. Sino que queda para el resto de la gente, que tiene que laburar igual por más que se lleven mal con su empleador?
aparte hay un agujero negro de 400millones, hay que vender para achicar asi que…que mejor que alguien que se quiere ir y que puede reemplazarse por alguien del plantel.
y lo bien que te aconsejaron.
Si se va Maidana, se va Botinelli… Balanta(???) nos quedamos con funes mori, pezzella y quien mas??
Igual convengamos que el laburo de jugador de fútbol es incomparable con el de un tipo común. A ninguno de nosotros hay 50 mil monos observando cada mínimo detalle de nuestro laburo, listos para vivarnos o reputearnos.
Yo soy partidario que los jugadores tienen q laburar más. No entiendo como puede ser q entrenen 3hs por día nada más y el resto del día se la pasen pelotudeando. No me entran en la cabeza declaraciones como las de Llorente quejandose que Bielsa lo hacía trabajar mucho, cuando fue el tipo que mejor lo hizo rendir adentro de una cancha. Creo q por ese lado tiene q venir la crítica, después si deja o no deja todo es medio imposible de saber, pq también nosotros estamos medio cegados y cuando algo anda bien, es todo divino y cuando anda mal son todos unos forros, y a veces la diferencia es un centimetro.
no deja nada de plata la salidad de maidana
Razón suficiente para bancar a Ramón :mrgreen:
… y luego cargo la 22 y fue a buscar a ponzio…
No me parece nada particular. Hay un monton de gente que piensa asi.
Que, vos crees que Ramon es un santo??
Estaria bueno que no metas a todos en la misma bolsa. Lo decis como si hubiera un discurso oficial. Que contradiccion hay? DOnde mierda dije yo que era perdedor??
NI hablar de que me parece una pelotudez dividir a la gente en ramonista y antiramonista. Como si todo fuera blanco o negro.
pero se va a cambio de deuda o algo asi supongo…
Si. La de siempre
Te quiero mucho Ramón, no te vayas.
Se que Ramon hizo las cosas muy mal este semestre, pero lo esperamos 10 años, hay que bancarlo 6 meses mas, y si no puede revertir la situacion ahi si que se vaya. Si no bancamos al DT mas ganador de la historia ya nos vamos a la mierda.
La jodita es que ni cualquiera hay
no me parece un santo, pero tampoco que sea el peor de los ladrones, como lo tratan algunos aca.
cuando alguien dice por ejemplo: “respetemos al dt mas ganador de la historia” la respuesta usual es mas o menos asi: “eso fue el pasado, ahora viene de fracasar en casla, en mexico y en independiente. juzguemoslo por el hoy” no me consta que alguna vez hayas argumentado asi, pero no me sorprenderia para nada tampoco viendo que saltas como loca por cualquier cosa que hace. entonces, si antes lo querian porque teoricamente garantizaba el exito, por que ahora le marcan solo los fracasos? no me digas que un lugar comun de la critica no es citar los lugares donde no le fue bien y decir que el exito que tuvo es algo ya lejano en el tiempo.
te guste o no, hay una division entre ramonistas y antiramonistas. bah, sos moderador del foro, estas “pelotudeces” pasan, no se que te sorprende…