Ramón Ángel Díaz

Lo q pasa q los jugadores estos como, ponele, Ponzio (lo cito x q lo odio, x q siempre sospeche q es el buche del periodismo de hace rato) se piensa q puede decidir, según su estado d animo, el futuro del club, llamese Ramón o el q sea, si este pelotudo se lleva puesto a Ramón, va a ser el tristelme d River.

Yo a Maidana lo dejo, no me parece un mal suplente

pero eso no se puede permitir, no lo podemos permitir en realidad. una cosa es que riquelme se cargue a falcioni como se lo cargo, pero es riquelme, y es falcioni, tampoco se cargo a bianchi. otra cosa muy distinta seria que ponzio se cargue a ramon, por eso no termino de creer en lo de la cama, porque no le da… ahora, que esta todo mal con bandos detras de unos y otros no tengo dudas. en fin, va a definir la gente el domingo…

PONZIO CANCER HIJO DE PUTA ANDATE DE RIVER. NO GANASTE NADA EN TU PUTA VIDA Y LO QUERES BOICOTEAR A RAMON? LACRA!!!

ya esta out… se va al Puebla…

vos te vas al otro extremo me parece sobre todo en el asunto Ramón-Ponzio; los q bancamos a Ramón reconocemos q en este semestre se equivoco y feo en varias cosas pero lo bancamos porq creemos q el puede revertir sus propios errores y de a poco hacer q River vuelva a ser … Ahora en el tema ponzio para mi no lo bancó porq creyera q era bueno o porq no veia el asco q daba, sino porq es el mimado de la dirigencia (una dirigencia q lo usa a Ramón con fines políticos pero q en el fondo no lo bancan) y porq el cangrejo siendo capitán podía hacerle la cama comodamente … y lo banco a Ramón en esta, porq asi como nosotros lo esperamos mas de 10 años, el también espero ese tiempo para volver y no iba a permitir q un tipo q le hace mal a River (pero q inexplicablemente es muy bancado por el hincha) le haga una cama …
Por más q suene mal, o q no tenga lógica, el mal menor era q ponzio siga jugando (y siendo el capitán) hasta q termine el campeonato, o como pasó en este caso, hasta q se confirmó q esta dirigencia no se presentaba a elecciones …

Del plantel actual, cuantos campeones del torneo d AFA tenemos (?)

Barovero, Mercado, Maidana, Botinelli, Ledesma, Ponzio, Carbonero y creo que eso nomas :mrgreen:

El malevdios en CASLA.

A mi me resultan argumentos muy rebuscados, y poco coherentes, para justificar a Ramón, que querés que te diga. Entonces, Ramón lo puso porque bajó la orden del kaiser de que juegue siempre… y además Ramón intuyó que Ponzio podía ir para atrás, así que por eso jugaba todos los partidos, por más que esto le haga daño a RIVER?.. algo así vendría a ser? Por lo menos a mi, me resulta extraño . Otra cosa, quiere decir que a Ramón le arma el equipo Passarella…? Un tipo con la trayectoria de Díaz puede dejar que suceda esto? También siempre se habla de la “mala” relación entre DAP y Ramón, pero éste último en varias conferencias de prensa se encargó de halagarlo, elogiarlo y agradecerle.

Que plantel barato…

Cualquier intento de cama se acaba rajándolo al muerto de Ponzio y quizas a Mora. Después, me resulta muy raro que Ledesma no lo quiera a Ramón o que a Rojas se le permita tener una opinión sobre algo en el plantel.:mrgreen:

El que no esté de acuerdo con el cuerpo técnico que se vaya a jugar al Banfield de Almeydiola o bien que se vaya a la concha de su hermana.

fue campeon en River y en CASLA

Pero que pruebas hay de que Ponzio quiere voltear a Ramon? Si fuese asi, Ramon es tan boludo que lo sigue poniendo? No me cierra por ningun lado.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Hace 150 años.

si asi fuera, Ramon no es boludo… Ponzio es referente ( increiblemente ) dentro del plantel y gran parte del plantel lo banca… vos de un dia al otro borras a ese referente, y el plantel se te viene a pique… no te digo una cama… pero se ponen imbeciles… asi se manejan dentro de un vestuario… por eso se rumorea boleteada general de infradotados ( Maidana,Botinellli, Ponzio, Mora, Rojas, etc )…

y agradece… solo el 25% de este plantel sabe lo que es ser campeon en el futbol argentino… el resto…

Impresentable, vende humo, mentira, lacra, ladrón… Yo no puedo entender como tildan a Ramón Ángel Díaz de tal cosa. Pueden estar a favor o en contra de que siga, contentos o descontentos con que sea el actual DT; pero ya pasar a nombrarlo asi, ningunearlo y faltarle el respeto al técnico más ganador de la historia de River, me da vergüenza ajena, personalmente no lo puedo creer.

Yo los veo y… pobrecitos.

Ponzio debe ser el cabecilla. Lo borrás y se rescatan todos los demás

Lacra, ladron, y todo eso no.

Pero vende humo, bocon y cometero sí. Lo pienso de antes de que vuelva a asumir. Y aun asi quise que venga. No lo voy a decir ahora que quiero que se vaya?

No se hasta que punto influye eso. Mirá CASLA puntero.

Torrico, Alvarez, Alvarado, Cetto, Gentilletti, Kanneman, Fontanini, Mas, Prosperi, Voboril, Buffarini, Elizari, Cavallaro, Kalinski, Mercier, Ortigoza, Piatti, Romagnoli, Navarro, Ruiz, Cauteruccio, Correa, Villalba, Verón, Contreras.

por que querrias que venga alguien asi a dirigir? queres un poquitito a river vos?8|