¿¿¿Cómo???
A Mora lo COMPRÓ el club durante el ramonato.
Así es. Clara responsabilidad del dt.
paredon, paredon! a todos los cangrejos que voltean a Ramón!
¿Que tiene que ver? la dirigencia es la encargada de traer los jugadores. Ellos gestionan esas cosas. No es Europa donde el que tiene que administrar esas cosas justamente es el tecnico
Y con mas razon entonces, que le cambia a Fabbro si se va a ir?? o mismo Maidana, que parece que se va a Puebla.
Para mi no hablan porque no estan nada contentos, pero de ahi a una cama?? Me parece que unos bajaron mucho su nivel, y tuvieron sus peleas con Ramon. Y por eso estan practicamente marginados ahora. Pero cama?? nadie de este plantel tiene el poder suficiente
:lol::lol:
Mora estaba de antes y se lo compro el pasado mercado de pases. Mas que traerlo, lo acepto porque era eso o nada.
Hay un monton de cosas para criticarle, y yo le critico todo. Pero criticarle por Mora me parece absurdo
a mora se lo encajaron en el combo por funes mori, si ramon nunca lo quiso
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
bue… vos ya le echas la culpa por deporte
Ramón pidió a Iturbe, no se lo trajeron porque “era complicado”. Hoy Iturbe está en el Hellas Verona. Y como tenían que rellenar, trajeron a Mora.
Ramon nunca lo quiso, si lo vivia sacando el semestre pasado.. este semestre lo termino aceptando porq era eso o nada
No tanta igual. Varios estan jugando como el orto
Y despues siempre se hablo de que Vangioni era muy probable que lo vendan en enero.
Igualmente dudo que en un mercado donde solo se pueden incorporar 2, River largue a 6/7 jugadores.
Tampoco para defender a Ramon vamos a redefinir 15 europalos como ¨complicado¨…si le ponemos nombre digamosle ¨imposible¨
Un préstamo. El Verona no pagó más de 300mil dólares.
Si pero ellos NO querian otro prestamo para River. Pedian compra, de aunque sea algo…el todo era 15 millones.
uf, RE complicado…
hermano, Passarella pedia que le den un prestamo “gratis” o se olvidaron ya?
Renegocia el prestamo al momento que llega la oferta del Hellas
Si el prestamo fue sin opcion, de que compra me estas hablando ?
si racing arma un mediocampo con zuculini, peletieri y campi, vos a quienes pondrias de este plantel para disputarselo, eximio dt mucho mas sabio que ramon diaz?
Esta bien que el precio para que llege por 6 meses fue barrabazada, pero pedirlo gratis es tipico de alguien que esta bastante fuera de su capacidad mental
Para mi fue y dijo: “ehhhh mejor 6 del mundo ehhhhhh, prestigio eeeeehhhh gloria, eeehhhh River”, haciendose el poronga, y el otro se le cago de risa
de entrada el prestamo tendria q haber sido de 1 año en vez de 6 meses, eso lo deciamos todos en el verano…
Aca las cagadas de Ramon fueron sobre todo pedir tanto a Fabbro (encima salio caro) y a Ferreyra… despues a Carbonero no se si lo pidio, me parece q se lo ofrecieron y lo acepto, pero resulto ser bastante peor q Sanchez