No se, siempre fue un superhéroe muy solitario.
Otra vez a las 21:15? y de local?
Hay razones para pensar que FPT no es bostero? desde los narradores hasta las ayudas con los horarios usan para cagarnos o beneficiar a ellos.
Vos decis que a ramon lo condicionan terceros en las decisiones que tiene la obligacion de tomar? Yo creo que ramon tiene la suficiente personalidad para que esto no sea asi eh?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Noto mucha gente que piensa que el ciclo está terminado pero afuera no ven una solución.
Tiene razón pinkman
:lol:.
El ayudante de campo es Matías Biscay, que sé yo. Piden por pedir, pero después se llevan sorpresas.
Googlie el cuerpo tecnico de Gallardo. Pablo Rodriguez y Matias Biscay …
No tengo palabras para decir.
que estan diciendo? que lo puse y estan e ncomerciales hace rato ya
Debate sobre Ramon.
Una vez ramon cotizó a matias biscay, cuando arrancó en river, en 3 millones de dolares… en serio, no es joda
Nanananananana proponer a Garcardo SI es cagarse en River. Ese tipo no puede dirigir ni a los pendejos de Parque Saavedra, no me joda´
eso, yo no tengo ninguna am a mano
Burlarse del ayudante tecnico de Gallardo, cuando el actual de River es Emiliano, es no tener cara…
Y lo dice alguien que no quiere a Gallardo en el banco, Para mi después de Ramon, los técnicos no tiene que tener nada relacionado con River, si es que vienen que sea por un proyecto…
Matías Biscay.
“Pasarella usó a ramon”, "el culoroto va a echar a ramon de river’, “ramon no borró a ponzio por el que diran”… que, es un pelele ramon? Estan seguros que lo estan defendiendo?
De que proyectos me hablan si al técnico que vengan le van a pedir resultados inmediatos, o van a bancar a algunos mas de 10 partidos?? si no lo bancan a Ramón imagino a cualquiera que venga que no tenga nada que ver con River.
Porque como todos los que le hicieron bien en serio a River son mal vistos el Bambino es otro de ellos. En River le tendrian que haber hecho una estatua. Tambien esta el hecho que fue a dirigir a Boca,y eso mucho no se lo perdonan.
yo lo unico que se es que el domingo va a haber una manifestacion contundente de la gente a favor de ramon, entonces va a quedar muy claro para donde tienen que arrancar aquellos que en este plantel aun no se decidieron…
mmm podrá tener todos los huevos del mundo, pero si cree que para revertir esto es imperiosa una limpieza,debe dudar che… la gente esta extremadamente boluda y apegada a los marmotas estos,(la verdad tengo intriga de por que)… y trasca no tiene apoyo de las lacras que vamos a votar en diciembre, yo diría que mas que falta de huevos seria un brote de inconsciencia hacerse el Billy the kid y empezar a los tiros…
yo creo que a Ramón le pasa como la película de Batman, es el héroe que necesitamos pero no estamos preparados todavía.
de paso deci quien viene ya que tenes la bola magica :mrgreen:
fuera de joda, dejemos de darle entidad a los comentarios de la chusma. Hablemos de lo que corresponde, del presente futbolistico del equipos, lo demas es chachara.