Sabes que no soy pro gallardo, pero cuando estuvo de DT de Nacional no fue la epoca en que Peñarol llego lejisimo en la libertadores?? o fue antes eso?
listo, todo dicho… los mismos jugadores deberian decidir el futuro del club, ya que ellos son capaces de decir que tecnico quieren que los dirija… manga de muertos hijos de re mil puta, maricones de mierda que no les da los huevos para entrar a la cancha y jugar al futbol en serio… claro, Ramon, mejor andate y deja a estos maricas que van a seguir sacando 20 pts x torneo… no tiene caso… esta todo dicho…
Me canso de repetir lo mismo, aca no es un problema de nivel de juego de los jugadores, es un problema mental y de huevos.
que retorne la gobernabilidad y SE PONGAN a laburar como corresponde…
Para mí va por ahí la cosa.
Ramon diaz esta muy al tanto en lo que dice el hincha en la calle,en los foros…en las peñas.
Sabe que la balanza no esta inclinada para su lado y que tiene que bajar un cambio.
Desde el “me quedo por que soy riojano caudillo y tengo huevos” pasa a estas declaraciones mas humildes y realistas.
Lo mismo con el contrato, primero tuvo que reaccionar la gente, para que ramon diga que el contrato se iba a volver a analizar con la nueva dirigencia.
Y eso tiene algo de malo? Bueno si… tiene algo de malo porque dice que no esta confiado en lo que hace.
10 puntos nos quitaron ahora? Netos netos, fueron los 2 de arsenal, 1 con gimnasia, 1 con colon (si haciamos el penal, obvio), 1 con san lorenzo (y hay que ver si aguantabamos porque nos estaban cascoteando) y 2 con rafaela…osea 5, 6 o 7 puntos… es alevoso pero eso no quiere decir que te hunda hasta donde estamos nosotros. Una cosa no justifica la otra. Este equipo no te pelea nada, estaba vigente en la copa y nos humillaron igual…
Caselli y Donofrio ya se contactaron con Gareca, dicen.
Una cosa… es segura la continuidad de Ramón tanto con Caselli, como con D’Onofrio? Mmmmmm…
Depende. Saquemos a Ramón de la cuestión, pero digamos q el mejor candidato, en términos de plataforma y caudal econónico sea Donofrio, y su DT sea Alfaro, ahí me preocupo.
Convengamos q Donofrio no parece una persona con mucho conocimiento del ámbito fútbolisto.
Y por otro lado, venimos de tener de presidente a un ex jugador, o sea q nos iríamos de un extremo al otro.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Sí, se llama tener calle.
Vuelvo a repetir, me gusto estar version humilde y realista de Ramon, es por eso que personalmente acepto que se quede 6 meses mas, y revierta esta mala situacion.
y vos sos un hincha autentico que quiere lo mejor para el club no ???
nadie va a explicar porque a este forro se le da entidad en esta web de VERDADEROS HINCHAS QUE SUFREN POR SU CLUB ??
Yo te lo admito porque no soy necio, solo que no me gusta que metas a todos en la misma bolsa.
Lo de cortese lo pongo porque sirve como ej de algo que yo decía antes, que se nota cuanso un plantel banca o cree en el dt y lo demuestra en el campo de juego, como pasó con almeyda cuando jugamos contra arsenal.
Me alivia que haya dicho lo que dijo Ramón, pero por otra parte, me perturba y mucho que llegue a ser cierto que le están haciendo una cama, cosa que no me extrañaría, porque sino no se explica la poca actitud que le pone Ponzio a los partidos.
En definitiva, me preocupa que él se vaya y que Ponzio se quede. O sea que le doy otra oportunidad, porque realmente esta declaración era la muestra que necesitaba para tener confianza en él.
No soy de esos eh, pienso que Pekerman por ejemplo es mejor. Bauza podría serlo. Con el resto voy a tener mis dudas siempre. Los Alfaro, Caruso, fracasaron siempre en equipos grandes. Muchas veces postee acá que lo que se veía era insólito, desde decisiones del técnico hasta rendimiento individual de los jugadores, y pienso que así como están las cosas no le va a encontrar la vuelta.
Si no hay corte de cabezas (Ponzio, Maidana, Mora), bajada de línea desde la nueva dirigencia y cuerpo técnico (basta de entrenar una hora y media o dos a la tardecita, día libre y esas mierdas), cambio de actitud, tomarse las cosas en serio y no como en este semestre, pienso que se tiene que ir porque vamos a estar en la quinta fecha sin técnico.
Pero porque no dejar que minimamente tenga una charla con el nuevo presidente, que se le ponga los puntos y se le haga saber que no es el dueño del club.
Y así como digo que para mi hay una falta de actitud sospechosa en jugadores, también Ramón Díaz se entierra solo con cambios como los del otro día (Aguirre - dejando a ROJAS - y sacando a Kranevitter). Si me lees lo que puse vine indignado a decir que no entendía nada y que había perdido la brújula totalmente. Pero eso no quita que tenga una pequeña luz de esperanza que con otra dirigencia y con ganas de laburar de verdad pueda salir adelante.
Y si permito creer que haya alguien mejor, es más yo lo creo, lo que pido es que me den un nombre de alguien que les parezca mejor, nada más.
Y el ejemplo de San Lorenzo no corre Hernan, no lo cagaron 6 fechas seguidas, de hecho lo favorecieron contra nosotros, así que tiene más puntos de los que tendría que tener. Si a San Lorenzo le hubieran robado como a nosotros, hoy estaría décimo siendo bueno.
no se si sabe mucho o poco de futbol, supongamos que no, pero no es primordial. El tipo tiene que rodearse de gente que si sepa y sepa mucho. Y no solo de futbol, sino de miles de cuestiones que rondan en torno al futbol y no son futbolisticas.
respecto a Alfaro, a mi no me llena los ojos, ni me ilusiona, pero me parece un DT laburador y de perfil bajo. No me disgusta eh.
Alguien que me pueda refrescar como fue el fin de la primera etapa de Ramon? Recuerdo que se fue despues de un partido de verano que perdio contra boca pero no recuerdo si se fue puteado y de mala manera.
Bueno sos el unico.
Ah bueno usted de nuevo discutiendo la capacidad de otros candidatos que no sean Antonio ese mismo que tiene lo que tiene por su padre…
Rodolfo tiene capacidad para manejar una institución,tiene experiencia para manejar económicamente empresas y asumirá con un equipo de profesionales que lo asesoren,tambien escuchara al hincha,deberias informarte.
Decime que experiencia tiene Antonio?no te dejes llevar por el dinero porque los cuervos tuvieron a Abdo y mira como les fue…
El respaldo tiene que ser tanto económico como asumiendo la gestión de forma capacitada y con gente que entienda del manejo de las finanzas del club…
que proyectos tiene caselli porque hasta el momento no vi ninguno.