Sino fuera porque San Lorenzo lo contrató; el cuervo volvía a la b con Leonardo Carol Madelón. Justamente, porque lo contrató a Caruso se salvó! Como se salvó Argentinos Juniors, Newell´s, Racing y nuevamente Argentinos Juniors. Hay que ser necio para no verlo. Yo soy paladar negro pero también soy realista. Debemos mucha guita, vamos camino a la convocatoria de acreedores, podemos dejar de existir, no tenemos activos y nada por robar. Estamos hasta las bolas. Tiene que venir un técnico saca puntos antes de que sea tarde.
Por otra parte, no entiendo a los que dicen en la 4 ta. fecha del torneo que viene se deberá ir sino endereza el barco
TARDE! Si este chorro se queda a hacer la pretemporada cagamos! El técnico que venga en la quinta fecha NO habrá echo la pretemporada, NO habrá elegido a sus jugadores y NO tendrá tiempo de cambiar, probando, esquemas tácticos. SI O SI este mamarracho DEBE IRSE YA MISMO SI QUIERE A RIVER PLATE y le deje el camino libre tanto a la dirigencia como a un nuevo técnico que sea sacapuntos como Caruso Lombardi.
Pedernera era el técnico en el 41 y Alonso era el técnico en el 75
Caruso lombardi??? Me quiero matar. Aa y hecho va con H, verbo hacer.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y después están los que dicen ´´no entro más al foro´´ es una verguenza esto que dicen
(por opinar diferente) ´´este foro esta destruído´´ y siguen entrando! Pero yo no entiendo más nada! O sea, YO cuando tomo una decisión soy firme y con pelotas la mantengo hasta la muerte! Sino querés entrar más al foro; no entrés más, vieja!
Seguro, las cosas cambiaron en estos ultimos anios y tanto Ramon, Bianchi como en su momento Basile evidentemente no se agiornaron, hoy todos juegan por la moneda y el versito de ESTAR EN EL MAS GRANDE ya no sirve, hoy River tiene que laburar en la planificacion de los partidos igual que Olimpo y Atlanta, no se gana mas con una jugadita de un tipo que se ilumine, hoy el que corre con esa ventaja es san lorenzo con Piatti y Correa en un nivel superlativo, ademas de que lo acompania bien el resto. El Huracan de Cappa era el mismo que tenia Ubeda y que no le ganaba a nadie,. pero de repente aparecieron Pastore y Defederico y parecia Holanda 74. Fabbro creyo que porque juega en una seleccion le iban a tirar la alfombra y dejarlo pasar, hay tipops que no se adaptan y hay que hacerlos guita enseguida para que no nos queden de clavo. Muchas veces culpamos a la camiseta pesada pero cuando son malos no rinden ni en la B como pasa con algunos que alli andan penando. Hay pibes en el mkedio local que vienen teniendo un buen nivel desde hace 2 o 3 anios, dejarse de mirar tipops que se fueron a Europa y no juegan porque por algo es, hay que actualizarse. Por ejemplo Silva sabemos que adonde va hace goles, por que no lo trajimos nosotros?, Piatti era un jugador para River pero el payaso de DAP dejo que lo soplara Tinelli por no poner la guita, se penso que le iba a tocar el corazon, a Brania quye te come el higado se lo llevo Quilmes y nosotros nos quedamos con el jubilado. Me tienen los huevos hervidos estos hijos de puta…
Tenés razón, eso es lo importante: que hecho va con hache. Abrazos.
Es como cuando ramon cerro el twiter para no escuchar las criticas del hincha. Son mecanismos de defensa
Bueno hay es otra cosa, no soy hincha de ramon creo que lo critique muche este semestre, no voy a caer en el jueguito de que es bueno o mal dt, para mi lo es y lo fue cuando nos cansamos de dar vueltas hace años y no solo por el sino por todo el plantel que tuvo, por los jugadores que hizo debutar, pero si se va ramon como muchos quieren me parece que debe ser un dt que este a la altura del club te saco a de felipe porque no va a venir ni ahi.
jajaja se me rien los hueovs, caruso lombardi
Vos mirabas san lorenzo? los hinchas de san lorenzo no lo querian, estuvieron agradecidos porque no los mando a la b pero despues lo putearon en todos los idiomas, por eso se fue como un perro,no jodamos trae un dt que este a la altura de river, si es que se va ramon no de un equipo chico. Caruso no hizo meritos para venir a dirigir a River.
Aparte de los resultados y el pesimo nivel de juego hay cosas imperdonables como el hecho de poner a su hijo de ayudante, permitir que traiga a sus amigos de refuerzos, echar a Trezeguet, insistir con jugadores como Ponzio o Rojas mil fechas, y ni hablar todas las boqueadas cuando despues nos rompieron el orto. No señor, esto no es River, y hay River mas alla de Ramon, solamente hay que traer un DT enserio, que se ponga a trabajar
Ramón comete algunos errores, como ayer que sacó a Kraneviter en lugar d a Rojas x Aguirre. Pero yo soy de la idea de que cuando un equipo pierde tanto la culpa es de los jugadores; los que entran a la cancha son ellos, por más que el DT no sea muy “táctico” no pueden perder siempre por culpa de él.
Lo segundo que quiero decir es que a Ramón hay que tomarlo entero, no sólo los últimos 4 meses. Ganó 6 campeonatos (5 con River), y 2 copas internacionales (sin mencionar lo que fue como jugador). Y en este tercer ciclo fue subcampeón, clasificó a la Sudamericana (después de 4 años de no clasificar). Por torneos locales desde que volvió jugó 37, ganó 15, empató 10 y perdió 12. En la copa argentina, perdió el único que jugó, y en la Sudamericana, de 6, ganó 2, empató 2 y perdió 2. Total jugó 44, ganó 17, empató 12, perdió 15.
Se merece al menos otro semestre. Lo que me preocupa es que los jugadores lo hayan tirado al bombo. Pero no creo que corramos riesgo de descenso… Además, parece que Grondona va por el campeonato de 40 equipos.
Pero además, si Peucelle no formaba a Amadeo no iba a ser un 1/4 de lo que fue ese equipo. :roll:
No te equivoques: Hay que traer un técnico que este a la ALTURA DEL PLANTEL QUE TIENE RIVER. NO a la altura de River. River, el River que conocíamos dejó de existir. Despertate a la realidad. River, el River de siempre, el de los Bard, los Liberti, los Aragón Cabrera, los William Kent; dejó de existir. HOY River es esta mierda que vemos Domingo a Domingo. Estos impresentables que se arrastran en la cancha, este hijo de puta que ¿dirige? que no tiene la mas puta idea ni de táctica ni de estrategia ni de una mierda y que es tranzero. Un tipo que ni siquiera dirige ne la riqueza porque el DT era el ENZO y que menos que menos va a dirigir en la pobreza que es River. Se necesita un sacapuntos como sea para arreglarse en la pobreza y ese sacapuntos, para mí, es Caruso Lombardi.
Ni hablar. Y en SL, Hirsig era el técnico en el 2007
lo unico que yo le criticaria ayer a ramon seria el cambio de aguirre por kraneviter, mas que nada por el momento en que se dio. racing comenzaba a aflojar el ritmo en el medio y el pibe estaba mandando en esa zona, ademas con criterio para trasladar la bocha. cuando salio, esos 10 minutos donde casi estaba acorralada la acade se terminaron. pero bueno, mucho para reclamar no tienen los fanaticos antiramonistas, o acaso no se la pasaron rompiendo los huevos con aguirre? ya se, van a decir que tenia que sacar a rojas y bla, bla, bla. si sacaba a rojas, entonces iban a decir “perdiendo 1-0 con racing, saca un volante y mete otro 5? dejalo a rojas que va mas para adelante cagon, farsa, vendehumo, renuncia ya!!” para pegarle a ramon, vale cualquier panquequeada, asi estamos con esta gente.
Yo vi toda la epoca del 96 completa y te aseguro de que ese equipo 96 97 y 98 jugaba solo.
Es mas ramon en esa epoca no se hablaba con casi ningun jugador…y pj a la charla del entre tiempo en la final de la libertadores 96 contra el america de cali la dieron los jugadores!
No es casualidad que todos los que vimos esa epoca y esos partidos tengamos una imagen mala de ramon como dt
El 70 % de los hinchas con mas edad de 28 años te va a decir de que river gano todo por los jugadores y no por ramon
Para river quiero un dt trabajador…tipo alfaro…de felipe ( no se por que decis que Omar de felippe no agarraria river cuando agarro al rojo en su peor momento en la B) o zelinsky. Y bueno despues obvio…bielsa…sampaoli…bauza…o pekerman.
Ramon no trabaja tengo amigos que iban a los entrenamientos de independiete cuando ramon era el dt y se sorprendia de lo poco que se laburaba en los entrenamientos a diferencia de lo que veian pj con gallego cuando fue el dt del rojo
Que te pasa imbecil? no ves que estamos todos re calientes criticando al tecnico? sos pelotudo o te cogieron de chico?
El que arma una base que le da a sus individualidades la posibilidad de desequilibrar resalta en el futbol argentino, cuando esas figuras se van o desaparecen vuelven a ser equipos de mitad de tabla. Velez ha sido capaz de mantener siempre a algun jugador en un alto rendimiento, este semestre se le lesiono Zarate y son un equipito, el unico equipo que se mantiene sin figuras es Arsenal.
Yo creo que con eso de la camiseta pesada y que no cualquiera puede jugar en River hemos desviado el foco de lo importante, los jugadores que se pueden traer, salvo alguna excepcion, no son buenos y necesitan que un equipo los rodee, por eso los equipos con mejores bases parece que siempre eligen bien sus refuerzos.
Por que de felippe esta en independiente dudo que se vaya en diciembre o en junio de ahi, si podemos hablar si se va ramon de otros dt pero no como el otro que me nombra a caruso.
De los que nombras me gusta pekerman pero estamos en la misma que de felippe no van a venir ahora, ademas vos te pensas q va a dejar de dirigir el mundial para venir a la boca del lobo?