El sabia que el acuerdo era asi, y el se metio en las transferenciAs. Por ejemplo mando gente a paraguay a acordar la llegada de fabbro el mismo si mal no recuerdo. La culpa de los caprichos desmedidos de quien es de passarella solo? Es como que es inimputable ramon diaz.
no man, el problema es que vos estas actuando como una virgen violada, indignada, histérica y paranoica…baja a la tierra y analiza un poco, sacate esa visión apocalíptica y entendé que mierda es lo que pasa, o por lo menos debatí un proceso, ya te dije, TODOS sabemos que cosas están bien y cuales mal, defendemos y criticamos en parte a Ramón lo que creemos que es incorrecto, vos pegas alaridos destituyentes, si no tenes análisis es lo mismo que hablar con el gato del vecino mientras te fumas un pucho en la terraza.
Lo de Ferreyra es malo. No pudo ni ganarle el puesto a Rojas, al que pareció bastarle con un par de pases en el torneo para fantasmear todo el torneo sin que peligre su lugar, más allá de que por características el Malevo se pisa con Vangioni, que tampoco tuvo un gran torneo. Tiene el campeonato sin goles, no aportó para la pelota parada. Lejos está de los rendimientos espantosos de un Ponzio ponele, pero lo de él es malo, como casi todo el equipo.
Y lo de Menseguez ni siquiera puede calificarse porque se puso a punto cuando el campeonato ya está terminando. Y no porque no estaba la habilitación.
Es que él es responsable de este mal momento, así como fue responsable de la buena campaña anterior. Ha cometido muchísimos errores que espero no reincida en el semestre que viene. El principal de ellos fue el de no haber podido encontrar un funcionamiento en todas estas fechas.
Veo las expectativas que tenias con su vuelta. Un tipo que tenia fe en este tipo no le puede decir nunca que es una farsa o una mentira. Y lo de atras tambien tiene que contar, porque eso que demostro es lo que le da espalda y credito para poder revertir esto. Que el trabajo en este momento no sea bueno, no quiere decir que siempre va a ser asi. Si ya ha demostrado que puede darnos alegria, eso definitivamente tiene que pesar en la decision de su continuidad o no.
Mi analisis es claro, jugamos horrible y estamos teniendo un semestre desastrozo por donde se lo mire, si eso es ser apocaliptico, no se que queres que diga, que estamos bien y que no me tengo que preocupar por nada? los culpables de esta situaciòn son los jugadores y el director tecnico, con muchisima màs responsabilidad de este ùltimo y porque tengo los pies sobre la tierra es justamente que veo la realidad en la que estamos cuando otros tratan de apaciguar las aguas diciendo que no pasa nada malo.
No puedo ponerme a remarcar todos los errores, le erró con todos los cambios, con los refuerzos, el equipo no genera situaciones de peligro, no hay jugadas elaboradas, hace 2 meses que no gana, matos tiene la misma cantidad de goles que River, no salimos últimos porque está colón (con el que perdimos de local), fijate que racing solo a River le ganó en avellaneda, se perdieron los 3 clásicos, se quedó afuera de la copa, es un fracaso total.
Me olvidaba, insistió con ponzio, con carbonero, con vangioni de lateral, con rojas, con ferreyra, impresentable todo
Esta demostrado en todos lados que los procesos repetidos de una misma persona en el mismo lugar terminan no saliendo como uno la espera, ya ramon cumplio su ciclo en river, ya no da para màs… despues de que se vaya ya no tendra otra vuelta, es un fusil quemado que hay que cambiar por otro, nuevos aires para intentar poder enderezar este barco y poder por fin de una vez por todas acomodarnos bien.
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
No no.
Te repito lo mismo que le dije a otro usuario, si lo unico que queres es tirarle mierda a Ramon Diaz. Doy por finalizado el intercambio aca no mas. No me interesa intercambiar opiniones con gente tan necia y nefasta.
Ahora si queres que discutamos ENSERIO, es otra cosa.
Pero para eso, no me podes decir que “el sabia que el acuerdo era asi…” es una boludez.
Si vos pedis a Teo y te dicen “te lo traigo si me aceptas a Carbonero” le decis que no?
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------
Para mi lo de Ferreyra es mediocre. No malo.
Me parece un buen suplente. Lo mismo que Menseguez.
Claramente para el equipo titular exijo mas jerarquia.
Y si no lo logrà? que es digamos lo màs cercano a lo que puede pasar si sigue, deberìa continuar de todos modos? me gustaria saber ya que eh visto a otros usuarios manifestar que asi Ramon haga un campeonato similar a este para el pròximo, el deberìa continuar siendo el tècnico.