Capaz es la edad, desconozco cuantos años tenes vos, pero estimo que sos mayor.
Yo tengo 15 años, me canse de ver a River dar verguenza y lastima, de vivir de lo que mi viejo me cuenta.
Y como llegás a tener un equipo de jerarquía con una institución FUNDIDA con una deuda de casi 400 millones de pesos y el peor ejercicio en la historia del club?.
y sumarle que no quiere venir NADIE, o se olvidan que hasta el MUERTO de Ortigoza dijo que a sufrir no viene? al defensor que nos chifla boca por que PUBLICAMENTE salio la CD de los inmundos a decirle que en River no iba a cobrar un mango por que no tenemos un puto peso y le iban a cagar la carrera?..después se quejan cuando ramón dice que River es grande y mas de un pelotudo lo insulta.
Y si, claramente estas siendo preso de la mierda de River que te toco, pero no por eso podes conformarte con esta mierda querido.
Esto que te toco a vos no es River, en nada, ni parecido.
Y yo no tengo dudas de que si tenemos la suerte de una puta vez de cortar esta racha de dirigencias destructivas vas a volver a ver algo parecido a River, quizas no en seguida, pero lo vas a ver.
River SIEMPRE tuvo grandes jugadores, siempre, siempre fue el semillero de los seleccionados, la escuela del buen futbol y por eso logramos ser lo que somos. Que casualidad que al abandonar nuestra indiosicrasia terminamos pasando los 10 peores años de nuestra historia, no ? River para volver a ser tiene que volver a eso que lo hizo ser el gigante que fue, otra no hay.
Y consejo, en vez de exigir otros DTs, hoy mas que nunca los hinchas de River tenemos que pedir jugadores acordes a nuestra institucion y a nuestra camiseta, sino…no salimos mas.
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Es tan al pedo en junio ó ahora, si no traen un enganche, alguien que arme juego y abastezca a los delanteros. De lo contrario, es el ñudo que vuelva él, Cavegol ó Pipita Higuaín.
Que tiene que ver que Carbonero alla venido antes con lo que te estoy diciendo?
Te pensas que por que sus pases pertencen al mismo grupo empresario tienen que venir los dos juntitos de la mano?
Siento que es un chiste.
Igual, hay que contar que Niuls tiene de esos cuatro jugadores de jerarquia, tres en el ocaso de sus carreras y solo uno en su momento cumbre. Cuando a Niuls se le retiren Heinze, Bernardi y se le vaya Trezeguet, queda en la lona y ni te digo cuando Maxi arranque con los problemas fisicos propios de la edad
River esta en una situacion distante a los comegatos: D’Alessandro va a llegar 6 meses para dar el presente, arrastrandose y volvera a juntarla en pala en Porto Alegre. Aimar ya le pasa factura la edad. El mas joven es Mascherano que esta en el segundo club, hoy en dia y por actualidad, mas grande del Mundo y ya tiene sus años
Nombres de jerarquia para traer que no tengan relacion por el club, no se me ocurren y si vamos al caso, trajimos a Teo que no potencio nada arriba, por mas que juegue solo y sea el unico que puede llegar a demostrar algo diferente
Pipita si sería capaz de crearse su propia situación de gol, pero de los “terrenales”, de los potenciales 9 de River ninguno puede hacerlo. Ni Treze, ni Cave, ni nadie. Todos dependen de que el equipo les genera las chances.