Lo que yo se es que River es un DESASTRE, no pido que seamos el Huracan de Cappa por que no hay jugadores y eso lo tengo bien en claro, pido que River juegue de una manera digna ¿es mucho pedir? ¿Este no es el Ramon Diaz que ganaba gustaba y goleaba?
Me estas jodiendo?
Si no lo nombre a Fabbro.
Vos decis “le trajeron todo lo que pidio” cuando CLARMAENTE NO ES ASI. De todo lo que pidio, le trajeron dos jugadores solos. Fabbro y Teo. Nada mas.
Las cosas como son.
Eh? Y eso de que sirve? No podemos pagarle ni al pato Galmarini por poco.
Vos das a entender que River siempre debe vivir de estrellas. Y eso ya es imposible en nuestro fútbol porque no hay como pagarles. Ahora hay que arreglarse con falopas rendidores y algún que otro jugador bueno, mas algún viejo que vuelve de Europa. Si eso no es River cerremos el club porque no queda otra.
Jugadores de calidad como Fabbro, Carbonero o PEDOFILO como pidió el curda este?
Me gustaria saber quien lo instala…
Cuando un tipo la caga en los cambios y en los planteos pedorros, podes tener el plantel del Bayern que lo vas a chocar igual, Ramon Angel Diaz es un tècnico mediocre que no sabe una chota
No puede por que hace años tiene dirigentes corruptos e incapaces que se roban todo y el club cada dia esta mas fundido.
Con lo que vendieron a Lamela solamente traian a 3 de esos, pero claro habia que pagar otras cosas…que por lo visto no las pagaron sino no deberiamos lo que debemos.
Sigamos vendiendo por 50 palos euros y conformandonos con incorporar a prestamos la reasaca de los otros clubes que vamos derechito a desaparecer.
¿Cuantos jugadores mas hay que traer para que River haga dos pases seguidos?
Ellos mismos estan dando a entender que sin estrellas el gran y magico ramon no sirve
Si queres creer una historia sobre los refiuerzos para tener razon en tu reclamo estoy perdiendo el tiempo.
Vos sabes que esos jugadores (excepto Teo) fueron las alternativas que le dejo la dirigencia y en el caso del negro Carbonero ni siquiera eso.
Pero bueno, creer esta ganzada que decis hace mas valedera tu queja, asi que dudo que veas las cosas como realmente son.
Si en vez de Mora se quedaba Iturbe. Si Teo venia a comienzos de pretemporada. Si traian tambien a Lucas Barrios. Si traian a Orban…
Esto hubiese sido muy distinto.
Pero igualmente debatir esto no tiene sentido. “Si mi abuela no se hubiera muerto, estaria viva…” Es lo mismo. No va al caso.
Yo solo quise remarcarte que estabas diciendo algo ERRADO cuando dijiste que “le trajeron todo lo que pidio”. Por que, CLARAMENTE, no fue asi.
Me parece una gran pelotudez lo del :" Sin jugadores no es nada".
A bueno, listo. Con NADA te sacó segundo en el Final y con MENOS si no nos hubieran cagado los arbitros estaríamos peleando arriba.
Porque no nos olvidemos q en las primeras 7 fechas nos sacaron entre 10 y 13 puntos, eh?.
La situación nos puede a todos. Nos confunde, estamos realmente perdidos.
Ramón sí pidió a Carbonero. Que no lo haya hecho como cuando pidió a los gritos a Fabbro es otra cosa. River tuvo que desprenderse de Sanchez y de Cazares para que pudiera jugar, dado que también llegó Gutierrez, aunque haya sido después. Igual ojo, a mi a priori no me parecía un mal refuerzo.
Y en cuanto a lo otro… Menseguez jugó 3 partidos y Fabbro 10. Tan insostenible fue lo del segundo que creo que no pudo terminar ni un partido. Y Ferreyra si tuvo un rendimiento mejor fue porque jugó menos que Rojas.
Los refuerzos que pidió él fueron un tremendo y bestial fracaso.
Si puede decirse que no le trajeron todo lo que pidió, porque también pidió por Orban, Pillud y Hauche (!)
Vuelvo a repetir, entonces si River es la Casablanca del futbol argentino y los dirigentes deberian siempre armar planteles plagados de estrellas, entonces desliguemos de culpa a los tecnicos recientes que pasaron por River.
RAMON NO PIDIO A CARBONERO.
No digas cosas que no son.
No lo pidio.
Carbonero vino por que si no no venia TEO. Sus pases pertencen al mismo grupo empresario y fue ese grupo el que impuso como condicion a la llegada de Teo que venga Carbonero.
Y eso que tiene que ver con el dt?
Le trajeron todo lo que pidió, debe ser la primera vez que la dirigencia no tiene nada que ver con lo mal que le va al equipo (este semestre)
Claro.
Que vuelva Almeyda!
Bla bla bla bla, primer semestre, el equipo ligo como nadie, jamas hubo una idea de juego definida, no le ganamos al peor bosta, todos se lo garcharon menos nosotros y este torneo ja si claro estamos como estamos por los arbitros… mamitaaaa