Ramón Ángel Díaz

Que la haya asegurado o no no quiere decir que el ciclo haya terminado. Ramón sigue en el banco, el ciclo no termino. Repito, no hables al pedo, hacelo despues del 15, cuando gane donofrio, o si apareces, en caso de que gane caselli

Evidentemente la acefalía que hay en el club lo tumbó. No me cabe duda que con una CD seria y buen plantel la historia sería otra.

Así, es muy dificil que lo revierta. Los jugadores no responden.

Apareció un tipo pidiéndole la renuncia porque Ponzio estaba en el banco.

De verdad ?

Y buen, como no queremos que River este asi…

Barovero
Vega-Pezella-Funes Mori-Un 3 de las inferiores
Solari-Kranevitter-Aguirre-Vangioni
Teo-Simeone

Esto es lo mas digno que se puede parar de aqui a que termine el campeonato

A veces se me hace que voy a mirar al banco de suplentes y veré al Tapón Gordillo dando indicaciones…

Ese señor era mandado por algún candidato, no me jodan.
Un tipo grande re puteando a Ramón?, es como que yo putee a Cavenaghi habiendome criado con los goles que hizo en el 02-03-04.
Como alguien que se crió viendo ganar todo a Ramón puede putearlo así?

A mí no me interesa para nada un Falcioni en River, pero ningunear un Torneo como Campeón invicto, una Copa Argentina y una Final de la Libertadores como si todo eso junto no significara nada, es de una necedad propia del que mira para otro lado. Ó propia del malaleche de Tristelme.

La verdad es que es terrible todo esto. 4-4-1-1 y a buscar el punto en estos dos partidos con pibes de las inferiores. No queda otra. Ojalá la nueva dirigencia se ilumine porque desaparecemos y no es joda, eh! De acá a fin de año acaba de decir Ditassio que River tiene que poner 100 millones de pesos en deudas NO negociables. Hasta las tetas, carajo

Habra que ver. Con Bianki paso lo mismo que nosotros (y en un balance, terminamos mejor que ellos). Yo pense que con esos refuerzos de mierda, no superaban el puesto 10º pero agarraron envion, confianza y ayuda arbitral y ese puesto decimonoveno quedo casi en el olvido. Si se depura el plantel, llegan dos soldados de Ramon y se renueva la confianza, esto queda como un bache profundo. El tema es si Ramon llega a Diciembre y para eso hay que ganarle a dos equipos de la B, pero el haber perdido con Olimpo y Racing que no ganaba desde el torneo anterior de local, hacen ese objetivo minimo, muy distante

Yo, lo juro eh. Pero lo juro.

Si el semestre que viene jugadores como Ponzio siguen en River y Ramon Diaz no… Dejo de ir a la cancha, y hasta diria que dejo de consumir futbol.

Ya me la veo venir… Todos se suben a esa ola que te termina dejando a los clavos en el club y al DT mas ganador de la historia yendose por la puerta de atras.

Yo no voy mas.

Pero yo no hablo de lo que logro con Boquita. Yo hablo de su historial anterior a su llegada al club de los inmundos

Que tristeza que tengo la puta madre, tengo que ir de mi novia y me quiero ir a dormir ya.

RAMON “HUMO” DIAZ… LA GENTE TIENE QUE TENER MEMORIA Y DEMOSTRARLE A ESTE TECNICO QUE LOS IDOLOS NO SE TOCAN… PONZIO ES LA BANDERA DE RIVER HACE RATO…

yo se que es al pedo leer los comentarios de las notas de LPM, pero este me dio tanta gracia que lo tenía que poner. No se puede ser tan pelotudo, ni siquiera en esa página uno se encuentra boludos así todos los días

Un aplauso para la gente de La Pagina Millonaria, hay si piensan en River, no tienen problemas en atacar al DT (Que bien merecido lo tiene).

Una interpretación bastante rara la que haces de lo que dije… poniendo cosas en mi boca que yo nunca dije. Yo no soy optimista, veo para el re carajo las cosas, pero no creo que tengan sentido hacer pronósticos (ni buenos ni malos) con elecciones en 20 días. River hace 12 años tiene dirigentes que lo están destruyendo, nada es casualidad. Si en diciembre sigue todo igual te daré la razón en algunas cosas.

Lo que de ninguna manera se puede aceptar es que te metas con la institución, con RIVER PLATE. Cuando decis eso le estas dando la espalda a la historia GLORIOSA del club. No sos mejor hincha por una cosa así, todo lo contrario justamente. Eso no es de paladar negro, es de hincha careta… justamente los que tanto les criticamos a la mierda.

Pensá muy bien lo que escribis, quizás el día que River vuelva a estar en la gloria te tengas que arrepentir de las cosas que decis.

Es que en gran parte River esta como esta por boludos como estos…

Con gente que vive a River de esa manera es demasido dificil volver a ser.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Anda para alla, no hay drama…

PD: es AHI, no HAY.

Igual son unos pelotudos los de la LPM uno mas termo que el otro.

Futbolísticamente, este ciclo se terminó hace rato, y vos lo sabés igual que yo. Nos duele y mucho porque no era lo que deseábamos que suceda, pero es así. Estamos en un punto de no retorno.

No vi el partido, por los comentarios asumo que jugamos igual de mal que siempre. Fue así? Porque a priori el equipo que paró Ramón me parecía dentro de todo bueno. No funcionó Teo con Simeone?