Entre otras muchas cosas, si…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Entre otras muchas cosas, si…
Posta que recuerda al peor momento de Astrada, y con mucho mejor plantel (habiendo mucho falopa hoy por hoy). Es insostenible esto…
Señores: con estos mismos muertos el Señor Ricardo Caruso Lombardi te hace una campaña para salir quintos. No jodamos, el problema es el DT
Emiliano Díaz, DT de River
Muchachos, no pierdan la esperanza…
te doy un torneo mas solo por tu pasado, pero esto no da para mas
michael???:evil:
:D:D
Igual, yo no veo que hayan cambiado mucho las cosas de la semana pasada a ahora, como para decir que el dt se tiene que ir si o si…
Si River jugaría como juegan los equipos de Caruso, estarían todos a las puteadas.
Como dije en otro tema, como en River no hay nadie que tome decisiones, la decisión ahora la tiene que tomar el DT. Si piensa que puede cambiarlo debe demostrarlo ya, incluso durante el verano, obteniendo otra respuesta del plantel. Si por la causa que fuera entiende que el plantel ya no le responde deberá dar un paso al costado.
Si fuera Ramón, yo me voy.
Vos sos bastante boludo, nos estas pelotudeando??? Pedi que se vaya Ramon, pero no podes nombrar jamas a ese impresentable y menos para salir quintos…
hace 3 meses que estamos tratando que entiendan eso.
si quieren que se vaya el Riojano, ok, pero atrás de el se van mínimo 8 cangrejos de mierda., si no, déjenlo donde esta, no puede ser que este rejunte de fracasados le haga una cama a un ídolo.
Pero vos sos un oportunista mala leche, el cambio de Gio fue porque no le encontraba la vuelta al partido y para poner a delanteros a alguien tenes que sacar, que va a sacar a TEO??? En el cambio de Kranevitter se equivoco, este muchacho no debe salir nunca del equipo pero entraba el jugador mas pedido por los hinchas últimamente y no había otro para sacar, Aguirre ya demostró que jugando de 8 es su peor versión
Y no van a cambiar por que juegan los mismos hijos de puta q trotan la cancha, los mismos que no saben que hacer con la pelota, los mismos que no saben tirar un centro, los mismos que les chupa un HUEVO la camiseta.
Lo repito a ver si me escuchás: Quiero a Caruso! Acá hay que sacar puntos, la concha de tu madre
Me quiero morir con ese cambio. LO DEJO A ROJAS, A ROJAS HERMANO. Me voy a pegar un corchazo y vuelvo.
Esa decisión, entre otras, es la que tiene que tomar Ramón. O la toma, o se va él. Y si la toma debe evaluar como le responde el grupo. Por eso tiene que hacerlo ya, evaluar la respuesta de los que quedan y sobre eso decidir si sigue o no.
ya renuncio el charlatan este?
Epa…por que no te calmas nene y dejas de insultar foristas?