No podes comparar igual… Marquitos tiene coherencia y sentido comun, este tipo no.
cuando te vas muy al extremo de algo, la coherencia y el sentido comun es lo primero que se pierde…
ustedes desequilibran con millodeverdad
hay gente que quiere que se vaya RD y piden a Caruso Lombardi, este barco esta escorando de forma peligrosa…
y se le sumo 3G que vendria a ser una especie Polino con primario incompleto.
Como me enferma cuando dicen que “se volvió al plano internacional”, como si fuera el super mérito entrar a esa Copa de mierda (siempre lo fue y nunca va a dejar de serlo). En Brasil se pelean por no jugarla, con eso te digo todo.
Yo soy el Ramonista nº 1 pero tampoco como vidrio. RIVER hizo una involución catastrófica en este segundo semestre y el equipo directamente no juega a nada. Y si me apurás me animo a decir que jugamos igual o peor que cuando estaba almeja o jj…
Ni Ramón ya es el intocable ni tampoco debemos echarlo para traer un Caruso Lombardi o un Chulo Rivoira como leí en otros posts.
yo creo que todos los equipos entran en altibajos… nadie está excento de tener un semestre malo, potenciado por decisiones mal tomadas, pero es de esperar que eso se revierta, para lo cual las malas decisiones tienen que reverse con buenas decisiones… veremos que pasa
y quien lo dice? el grupo de auto ayuda que tienen?? pasen la direccion che que parece que la pasan bomba.
mentira, nos cansamos de postear argumentos, los cuales ni leen, somos un manantial de sabiduria.
2018, no exageres.
ustedes piden a Caruso Lombardi…si, Caruso Lombardi.
Que delicioso manejo de la ironia. El dice que sin exagerar somos el peor equipo del campeonato y yo le dije que no, que hay peores, que se deje de dramatizar. Asique segui la flechita capo.
Hay Justin te amo
alto cuelgue pego el Jastin.
Che que dijo en la conferencia de prensa? Alguien la escucho?
Lo poco que vi a la pasada estaba hablando dijo:
“Botinelli y Mora hoy por hoy van a tener que esperar para tener su oportunidad…”
“Uno de los errores graves que cometimos este semestre fue cambiar tanto el equipo, el proximo semestre vamos a tratar de hacer como el anterior donde 12 o 13 jugadores eran siempre los protagonistas…”
“Hay que esperar a diciembre y ver quien es el nuevo presidente y sentarse a charlar. Ojala que el nuevo presidente cumpla con las promesas de campaña…”
Esto ultimo vino en respuesta a una pregunta de un periodista que le decia que ambos candidatos habian dicho que no habia problema economico para traer a D´Alessandro y si era el jugador que esperaba para el proximo mercado junto con Cavenaghi.
Y buen, despues no pude escuchar mas…
la puta madre, tampoco lo pude escuchar al dt mas grande de la historia. bien ahi poniendole presion a los nuevos dirigentes, que no quede en promesa de campaña, despues tienen que cumplir!
Parece que hoy puso a Teo más retrasado, para que asista a Gio Simeone.
Bien Ramón.
botineli y mora a la reserva, ni concentran. bien ramon, ya tuvieron sus chances y fueron un desastre.
Lo que pedimos algunos hinchas desde hace 2 meses ponele
sobre teo:
“vamos a jugar con dos puntas que son gio y él, como en colombia. no le vamos a pedir que haga nada donde no se sienta comodo… puede arrancar un poco de atras, pero tiene que llegar al area, en racing lo hacia e hizo muchos goles”
asi si, no por afuera. que clara la tiene ramon.
Teo es un forro. Por hacerse la diva nos cago unos cuantos partidos
ahora falta que vangioni no juege en la linea de fondo y lo haga en el medio.
:lol:
Lo que pedimos algunos hinchas hace 2 meses, repito
“Es la primera vez que cambio tanto. Es uno de los errores que cometimos. El semestre pasado tuvimos doce o trece jugadores fijos, no nos tiene que pasar eso. En eso fallamos nosotros, ya sea por la adaptación u otros motivos, como el tiempo en el que llegaron”
Autocritica, yo?