Ramón Ángel Díaz

Yo quiero ver resultados, y creo que a la mayoria no le importa cuanto cobre ramon ni el hijo. Pero no se dejen boludear por las declaraciones. Cuando ganabamos 1 a 0 decia que fuimos superiores los 90 min, y llegamos 1 sola vez y de rebote, hoy perdemos y es por culpa de los arbitros. Basta de los chamuyos, no jugamos a nada, y hay planteles mucho mas pobres que river y juegan mucho mejor, o por lo menos llega al arco rival.

Increíble que Almeyda, siendo a priori más inútil que Ramón, tuviera al menos 3 puntos más en la fecha 17 (cuando lo echaron) que los que Ramón podrá obtener para ese entonces.

Es el tècnico màs ganador de la historia… junto a Minella, no desechen a Minella, no sean desagradecidos

Lo voy a seguir bancando.

Jajaja el bot de De la Rua le pone me gusta al comentario del “casellista” donde habla de opinion propia … Si sale chupete a decir que quiere a cachin blanco de DT se lo pone de Avatar.

Donofristas, Casellistas, cuanto falta para que vengan los Kiperistas o los Avilaristas? Antes estaba el Kaiser Daniel ahora que recuerdo jajaja.

YO SOY RAMONISTA, POR QUE SOY RIOJANO, CAUDILLO Y TENGO HUEVOS.

Acaban de decir en ESPNFC que a Ramón le deben los últimos 6 meses. No sabía nada de eso yo!

Te banco Ramao!!!

Obviamente que la autocritica sola, hueca, sin hechos posteriores que la sustenten, no sirve de absolutamente nada…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No vi nada. Que era al final? Si gana D’Onofrio él se va?

La diferencia positiva radica en que lo pidió, el tipo no rindió, y todo apunta a que va a prescindir del jugador. Otros DT no largaban a sus jugadores-fetiche bajo ningún punto de vista. Caso Arano, para darte un ejemplo, a la postre un jugador bastante peor que Fabbro.

Querría saber que mierda hacen los que piden que se vaya Ramón si viene otro y te saca 20 puntos en un torneo. Que hacen? Lo echan también? Desde hace como mínimo 8 años venimos pidiendo un proyecto, que un DT dure mínimo 2 años y cuando vuelve RAMON, ese que pediste desde que se fue allá por el 2002, piden que se vaya antes del año de contrato. Yo realmente no los entiendo, podés criticar todo lo que quieras, pero no darle crédito a una persona que le dio tantas alegrías al club me parece de mal agradecido y también medio boludo, porque si no es él, quién?

Que gane menos que Bianchi, Guillermo y Gareca, me parece justo, ahora en el número no estoy de acuerdo. Si este año ganó 7 palos, el que sigue 7 palos… Como que 25% menos y 20% mas? O sea si 7 palos son el 75% quiere decir que Almeyda ganaba 9.333333. Ahora vuelve a ganar 7 palos, pero estos 7 palos ya representan un 20% mas? o sea Almeyda ganaba $5833333. Bien Ramoniano el informe.

Yo le doy credito… 6 meses mas

Ni siquiera exijo que gane. Exijo una mejoria en el juego. Exijo coherencia en el armado del equipo. Exijo que salga a ganar.

Sino hay nada de esoo, la autocritica no me sirve para nada. Es para la gilada. Para el enfermo de Ramon que despues de sus comentarios demagogos pide que se quede para siempre. Eso hay que decirlo cuando gane un torneo, no por contradecir a donofrio y poner una sonrisa picara. Esto es un club de futbol.

Los proyectos tienen que tener una finalidad, y tienen que ir hacia adelante, evolucionar. Ramon esta hace un año y no avanzo nada, es mas, involuciono, estamos haciendo un campeonato peor que el de Almeyda, que era desastrozo.
Tener un proyecto no es simplemente decir, “toma agarra la direccion tecnica por dos años, y que pase lo que pase en el medio te quedas porque sino no se puede avanzar”… uno tiene que ver que las cosas tienen un rumbo, una idea de juego o algo que por lo menos caracterice al equipo para bien, y que por mas qu cambien uno o dos jugadores la cosa se va a mantener. Mas alla de los campeonatos. Como hizo newells… que por mas pechofrios que sean, y por mas que no salgan campeones, juegan a algo y se mantienen en los primeros puestos todos los torneos.

Me gusto el gesto de Ramon eso limpia bastante su imagen

Te banco Ramon, pero no puede ser que no sea vea una puta mejoria partido a partido y que encima cada vez juguemos peor

Destaco que pone a disposición del próximo presidente las cifras de su contrato (no su contrato) y la autocrítica (que si no la hacía era cínico).

El resto fue humo. Siempre dirigiría gratis pero firmó por $32 millones. Hace unos días dijo “Lo que tengo seguramente me lo gané” y seguramente sea así pero no me fumo el humo.

Ojalá ahora lleguen dos refuerzos de calidad, uno sabemos que es Cavenaghi (esperemos que esté en buen nivel), Ramón se ponga a laburar en serio con el plantel y en seis meses o en un año demos la vuelta o al menos juguemos bien.

Ademas muchachos, otro campeonato como este, y en el 2015 vamos a estar cortando clavos con el orto… yo creo que despues de lo que nos pasó, hay que andar con pies de plomo para todo

Ramòn: “En el 2014 vamos a jugar el futbol que le gusta a la gente y va a ser muy duro para boca”

Ramonistas: “Hayyy ramonn haceme un hijoooo” “Quedate a vivir Ramon, trae a toda tu familia al club si queres”

Tenés que leer, pero como me caés bien (?), te lo digo.

Dijo que va a poner a disposición del nuevo presidente el monto de su contrato. Que ponga lo que quiera. Pero que el contrato de 2 (Dos) años, él lo piensa cumplir.-