Ramón Ángel Díaz

pero que tiene que ver una cosa con la otra? aqui el tema es que Pasarella va a firmar algo de lo que no se va a hacer cargo, está recontra mal eso, asi se fundieron los clubes, con resposabilidades que se le patearon a la siguiente dirigencia, para que vean como ellos van a hacer… estas son practicas sucias en los clubes argentinos. Y Ramón lo sabe bien. Por eso está mal

Va a decir que con Fabbro y Teo el equipo va a cambiar el 100%.

Ah, no, para…

No habras salido campeon en un torneo de ironias vos?

Y Ponzio y Rojas??, es una tomada de pelo si estos dos siguen.

Vos sabes muy bien que bielsa no es un tecnico barato, que pasa si viene y pide una locura de guita? donde te vas a meter?

no te hagas drama que entiendo perfectamente, ahora me parece bastante claro que los 2 candidatos que hay no lo quieren, los mismos que ya están pagando medios de antemano para ventilar fruta de números millonarios cuando prácticamente el DT mas ganador de la historia esta cobrando LO MISMO que un “referente” del plantel.

esta película de echar a RD ya la vi pascual, y vaciaron al club, así que si vas a tirar algún argumento pone primera por que me estoy aburriendo.

ya todos sabemos que el ultimo semestre de RD no fue para nada optimo, pero todos olvidan el primero que de lo mejor en los últimos 10.000 años del club.

el anuncio va ser una terrible pelotudes y seguro pone a disposicion su contrato con la proxima dirigencia…todo para bajar las aguas del resultado saca tecnicos del domingo…siempre salvando su culito ramon

en ningún lado, la idea era echar a Ramón, vender humo con un imposible y terminar trayendo un falopa, o tienen alguna duda?

Como de costumbre contestas lo que te conviene, como cuando te preguntan donde estuvo los últimos 4 años tu candidato. Seguí tirando mierda, es lo unico que haces en este foro.

Si nos vamos a guiar pura y exclusivamente por la realidad economica del club para evaluar cuanto debe cobrar el DT del primer equipo tendriamos que buscar un DT que venga a trabajar a River gratis por los proximos dos años…

Asi que algunas firmas y algunas encuestas del foro deberian ir borrando nombres varios ya que la realidad economica del club no alcanza ni para pagar el contrato de un Caruso Lombardi, salvo que seamos hipocritas y no pongamos el grito en el cielo si lo que cobra el actual DT lo cobra otro que les cae mejor.

ningun periodista va a hacer una pregunta…todas sobadas de quena

Seria barbaro que fuera el que se la puso a keneddy

ah bueno salir segundos fue optimos y encima los mejor en años?dejese de joder joven…

Se que dije que no iba a meterme a hablar con ese operador, pero Bielsa le pidio al Palmeiras, siendo Brasil un pais con guita por todo esto del mundial, dos millones de pesos mensuales. Si ellos no pudieron, ¿porque podra River que segun el y todos no puede pagarle el sueldo a Ramon?

Tanto que hablaron algunos medios ayer de que D’Onofrio había jugado una carta importante por hablar “mal” de Ramón Díaz (o al menos del contrato), me parece bárbara la decisión de salir a hablar y -seguramente- poner el contrato a disposición de la próxima dirigencia. Así, evitaría que los candidatos puedan salir a hacer campaña de acuerdo al humor de nosotros, los socios, con respecto al técnico. Y, a su vez, permitiría poner nuevas cifras que sean más lógicas.

Por otro lado, me parece muy básico echarle la culpa a Emiliano de la situación que estamos viviendo. Sí podemos quejarnos de los jugadores que vinieron por él, y de la cantidad de guita que arregló cobrar; en especial de esto último, porque ahí sí influye ser “el hijo de”. Ramón mismo le habrá dicho que se haga respetar y pidió esa cantidad.

Según me dice un amigo periodista partidario, va a decir:
Pone a consideración de la próxima dirigencia el contrato.
Va a ganar lo mismo que ahora.
Que si el prioximo presidente pide que Emiliano se vaya, no tiene problema.
Que va a limpiar a Ledesma, Fabbro, Botinelli y Mora.

Hace mucho no paso por este thread. Vengo a decir que los Anti-Ramonistas que dicen “ponen a Ramón por sobre River” hacen exactamente lo mismo. Tienen algo personal con el Riojano y lo quieren rajar pero no tienen una puta idea de a quien traer después. Abrazo.

Si hace eso, sólo falta una patada en el culo a Ponzio.

pero que parte de salir ultimo y irse a la B te perdiste?..a, claro, perdoname…cierto que Donofrio ni pisa la cancha…bue contale mas o menos como viene la mano…

Realmente hoy mas que nunca me parece que aporta la presencia de este individuo en el foro, ya que a nada de las elecciones podemos tener un panorama CLARITO de lo que pretende el candidato “Lost” de estas elecciones y con que espejitos de colores las quiere justificar…

Y si va Emiliano que vaya el entrenador de arqueros, el doctor y todos… Ni se merece llamarlo por el nombre, es el hijo de Ramón y punto.

Que mal que hiciste Rámon a darle protagonista a tu hijo.