Y esos idiotas pidiendo a bielsa q es un tipo q te trabaja a largo plazo, cuando la realidad es q quieren q el equipo juegue como el barcelona en el primer partido de pretemporada…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Y esos idiotas pidiendo a bielsa q es un tipo q te trabaja a largo plazo, cuando la realidad es q quieren q el equipo juegue como el barcelona en el primer partido de pretemporada…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
¿Puedo ser Michi Diaz? Yo manejo todo desde las sombras (?)
El contrato d Ramao vigente al dia d hoy, 20% menor q lo q cobraba Almeba.
Turnes, según Quadrelli AM770
EL contrato nuevo de Ramao, esta por debajo de: Bianchi, Alfaro, Mellizo, Gareca. Dijo Turnes a Quadrelli
Llamada a Rodolfito por las constantes ridiculizaciones a su persona en tR
Ramón Diaz vive con la frase “esto es River” a flor de labios, me imagino entonces que sabrá muy bién que por sobre todo importan LOS RESULTADOS, nó la historia, con la historia se adorna el museo, nó la tabla de posiciones, y si seguimos el criterio de los triunfos históricos, antes que Ramón, la oportunidad la merece el Bambino si vamos al caso, él sí que GANO TODO.
Por otro lado, aquellos que se quejan de los hinchas veletas, no dicen absolutamente nada a cerca de que Ramón, hizo una o varias novelas, para traer a determinados jugadores a los cuales ahora les pasa la escoba como si nada, des-entendiéndose de toda culpa.
El hincha no es estúpido, no es un boludo que no vé las cagadas que se mandó y como intenta esconder la basura debajo de la alfombra, que se haga cargo de sus errores.
Se empezó a hablar en los medios, habia gente q no lo quería x la guita q se habia gastado y el equipo no daba pie con bola, si Pizzi presenta a disposicion la renuncia, por algo la presenta, estuvo bien la dirigencia en bancarlo. Pero lo querian rajar, los medios, los hinchas, me acuerdo cuando entrabamos al foro cuervo (cuando jugamos por la copa), q no lo bancaban banda de gente eh.
Neo. Si hoy River existe, es por la historia. Si vamos a presente y resultados, Velez y Niuvels es mas grande que nosotros
Pero que la deje a la hermana, que por mas que sea una pelotuda, esta bien buena…
Hablando en serio, me parece bien si se queda Lanzini, si se van los 2 tenemos que traer a D’alessandro si o si para que no nos quedemos en bolas…
Pongan las cosas que dice aca para los qua no podemos verlo, por favor :mrgreen:
Hernán Castillo @HernanSCastillo 1min
Numeros: el contrato actual de ramón díaz es 25% menor al de almeyda y el q viene 20% más. Falcioni gareca gmo y bianchi ganan más
Fabbro + Mora + Botti + Ledesma
Todo a la concha d su madre, dice Quadril
Y Ponzio ?!?!?!?!?!?!?!?!?
x internet no esta la conferencia ?
A Ponzio para mi lo manda a la mierda en el verano, si llega a echarlo va a ser otra razon para que la gente lo putee.
Para mi no lo raja hoy a Ponzio, pero a fin de año seguro. Ahora esta manguereando, a fin d año empieza a baldear y barrer.
Ponzio es como las cucarachas, sobrevive a todo el muy hijo de puta!
Wally Asecas @Wally_cho 1min
hay 4 DTs en argentina q ganan más de lo q ganará Ramón
Precisamente es lo que los hinchas están reclamando, torcer el rumbo de fracasos, éste presente terrorífico que nos toca vivir cada partido de River.
Si por lo menos admitiera que ha cometido errores, bueno, pero se está cerrándo en la misma soberbia de que tanto le criticamos a DAP, la misma que nos llevó al descenso, y ojo que vamos por el mismo camino. Recuerdo decíamos (me incluyo); “no nos vamos a la B”, y minga, nos fuimos y con la historia a cuestas, así que pensar que porque es Ramón no nos puede volver a pasar, es creer en los reyes magos.
Insisto, si no cambia su postura, la veo negra. Ya no estamos en los tiempos en donde sobraban los talentos en River, entonces vá a tener que laburar en serio o nos vamos a la mierda otra vez.
Y trabajar en serio significa, en primer lugar renunciar a ciertas cosas personales que persigue en pos de beneficiar a River, invitando a colaboradores con verdadera experiencia para que lo orienten y trabajen a su lado, y además realizar contrataciones de jugadores con pasta de ídolos, aunque le hagan sombra.
Hay mas espectativa ahora que en topshow esperando que habiliten las entradas contra boca
Si hoy a parte del tema contrato (que asumo es lo que pretende comunicar) habla de nombres propios o separa a determinados jugadores del plantel queda evidenciado que mas de uno no estaba comprometido con el equipo (algo que para MI se nota y mucho en algunos casos). Si lo hace, mas allá de que sean patrimonio del club me parece excelente, ningun entrenador, ni ningun dirigente debe permitir que uno o varios jugadores se llamen como se llamen vayan en contra de los intereses del club por el motivo que sea, y la realidad indica que tipos como Ponzio, Fabbro, Ledesma y alguno mas no cambiarian su cotizacion en el mercado por estar o no colgados, ya que son jugadores del monton sean titulares, suplentes o colgados.