Ramón Ángel Díaz

verdana

jajaja vos hablas de verguenza y propones DTs que no ganaron ni la mitad de lo que lleva ganado Ramon Diaz como DT… en los papeles Pekerman, Gareca y Bielsa son " mas tacticos ", " mas serios ", " mas laburadores "… y a la hora de los bifes ninguno de ellos tiene los pergaminos concretos para venir a River en una alfombra roja como pretendes vos…

jajaja y vos hablas de que Ramon tiene que tener " dignidad " jajaja… no me caias bien, pero resultaste ser un troll bastante chistoso…

Ante la lluvia constante que hay por estos lados en estos momentos ya estoy prendido en la tele esperando, a ver que tendra que decir…

pense que era arial.

se, y yo soy escudero, Melezama es Robert Plant, Sergio Angel es la Pato Bulrich y Beatlemillonario es Cecilia Pando.

Por lo que dijo la hermana de Fabbro, lo limpio a él, veremos a quien más…

me encantaría tener esa facilidad que tienen para bancar un técnico por lo que ayudó a ganar hace un tiempo
está buenísmo porque no hace falta analizar ni discutir, todo termina en “sí, pero ganó un montón hace 10 años”
la vida es más fácil y besha

y yo que estaba segurisimo que era pino… :frowning:

0 chances que renuncie no? Me caigo de culo si renuncia, 10 años esperandolo y que se vaya en 12 meses…

Re negociar el contrato con la próxima CD (Los números, no los dos años) y los que se van dijo Castillo.
Habló en el entranamiento con Fabbro, Bottinelli, Ledesma y Mora. Dice que no siguen

Maltratamos a 1 solo, 2 si queres, ortega y el cavegol. Igual no busques discutir con donofrista, vos viste como es ser fanatico de alguien…

[quote=“lucas_2008, post:31399, topic:101850”]

Re negociar el contrato con la próxima CD (Los números, no los dos años) y los que se van dijo Castillo.Habló en el entranamiento con Fabbro, Bottinelli, Ledesma y Mora. Dice que no sigue
[/QUOTE]Y Ponzio ? Donde esta Ponzio ?

Si a la conferencia la va a utilizar para decir a quien borra, entonces es un soberbio que lo unico que busca es limpiar su imagen y exponerlos para querer dejar en claro que “la culpa es de ellos”. Espero que la utilize para referirse a lo contractual.

cosa rara una conferencia de prensa para anunciar borrados

@HernanSCastillo avisa q Ramon Diaz,anunciara q su nuevo contrato,correra a partir de junio 14 Gran sentido comun del Dt por fin Bien ahi
Responder Retwittear Favorito Más Abrir

Despues de mas a o menos confirmar que Kiciloff es el nuevo Fidel Castro de la economia, TN ya sabe todo lo que va a decir Ramon

no creo. espero que hable del contrato. aunque probablemente anuncie alguna limpieza.

Entonces donofrista vendria ser De la Rua ?! Tenia mis sospechas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tres avatares del cavegol seguidos :slight_smile:

Trezeguet en la A no demostró calidad. No demostró nada. No hizo absolutamente nada.