Ramón Ángel Díaz

seguramente es sobre el contrato . colgar jugadores no lo creo justo antes de terminar el torneo seria una estupidez . lo ideal seria que le diga en vivo y directo a emliano que no lo va a tener en cuenta para su cuerpo tecnico y que le va a poner un puesto de ropa en la salada

Convengamos que DIGA LO QUE DIGA, aca le van a caer igual…
Asi que como reaccione la gente me tiene sin cuidado.

Ani fabbro † ‏@Anifabbro 13min
Que asco q me dan los negros con plata, q vende humo aprende a hacer cambios y metete la escoba en el orto! agrandado #seteacabolamentira

totalmente de acuerdo…impecable.

el que piensa que Ramón debe irse e incluso puteado… piensa con el culo.

que vos me digas que un par de referentes del plantel, corte Ortega, Enzo, o de ese calibre, pidan la cabeza del técnico…y bue, es para analizar…pero es poco serio que a CUALQUIERA de esta murga de fracasados les salga una idea desestabilizadora…

que jugaron para atrás alguno le quepa duda??? igual esta manga de muertos mucho no les debe costar…

pero que salga PONZIO, un fracasado, un boludo cabeza de termo como este a generar puterío y querer desestabilizar a un DT ídolo es para cagarse de risa, y perdón con el que piensa así, pero no tiene 2 dedos de frente o es un puber con las hormonas por las nubes.

si hay que echar a medio plantel, que se vayan a la re concha de su hermana…si son una manga de pajeros, sacando 7 jugadores el resto no sirve ni para mierda.

y dejen de joder que Ramón no hace auto critica, el tipo esta re caliente y si fuera por el echa a todos a la mierda, ustedes pretenden que Ramón en un año arregle las cagadas de la manga de inútiles que nos vienen hundiendo desde el 2005 para acá…

el tipo firmo un contrato, y por que algún hijo de puta lo paso a pesos les parece escandaloso, la gilada compra y los llevan como rebaño, ahora me gustaría saber que tipo de operetas hay detrás de todo esto de la verdadera LACRA que tiene River, los hijos de mil puta de Donofrio y Caselli y toda la mierda política que nos viene chupando la sangre…, cuanto gana Ramón??? 9 millones de pesos por año??? bue ponele unos 900 mil dolares??? me gustaría saber cuanto cobra el hijo de mil puta de Ponzio o cuanta guita se lleva tuberculoso de Passarella y la lacra que lo titiritea.

por lo menos Ramón esta 6 meses más, y si no funciona lo echan y no va a cobrar todo el contrato, solo cobrara hasta donde trabajo, trajo a Fabbro, Carbonero??? no resultaron?? y bue, mala leche. pero por lo menos se les pega un voleo en el orto ya que vinieron a prestamo.

leerlos de que ramón esta “robando” 900 mil dolares por mes, cuando hay una horda de hijos de puta viviendo a costilla de River me da asco.

What?

Ese tweet es de la hermana de Fabbro dirigido a Ramon?

Si se llega a ir Ramón voy a ir por la vida con mucho odio, desprecio y rencor

Ironico que una negra teñida que agita el orto, hermana chupasangre de la plata de un bostero hijo de remil putas, le diga negro de mierda con plata a Ramon

Que ignorante… otro que pone a la farsa diaz por encima de river, los que dan lastima son ustedes

Exacto.
Cuando se quiere sehabla en dolares, cuando se quiere se habla en pesos.
Cuando se quiere se hace incapie solo en los resultados, cuando se quiere se reclama por el juego.
Cuando se quiere se habla de “pensando en el proximo semestre” tras un pesimo torneo, cuando se quiere de “el DT ya empieza aser cuestionado”.

Asi opera la prensa. Y lo peor es que la gente todavia no se da cuenta de como llevan y traen la opinion para donde ellos quieren. Por que es lo que son, FORMADORES DE OPINION.

Coincido con vos. Aca, si hay que limpiar a medio plantel de una, hay que limpiarlo y chau. Pero Ramon debe continuar, no tengo dudas.

Anuncia que viene Silvera en enero, que pese a que ya está grande el Cuqui, él sabe como recuperarlo, que confiemos, que él nunca nos defraudó, que alentemos, que estemos contentos y que el equipo va a jugar bien algún día.

Pero de que escoba habla? O sea que para.
Esta pelotuda ya sabe que a Fabbro lo van a limpiar… Me parece que mañana entonces va por ese lado el tema.

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Ahi te traiciono el inconciente.
Esas cosas las pedia TU dt.

Las cosas que han inventado para justificar el nuevo contrato son rarísimas, esta más que claro que estaba todo acordado entre Ramón y DAP, o sino qué motivación tenía passarella para renovarle a Ramón?

Es lógico que estemos así con el tema Ramón, con el nos jugamos la última bala que nos quedaba y parece que no logramos nada, unos se aferran a que todavía puede resultar, y otros buscan un nuevo plan rápidamente, el problema es que no podemos hacer las 2 juntas.

Hace unas semanas escribí que se tenía que quedar Ramón porque traía estabilidad, hoy no estoy tan seguro, me parece que hoy quien este en el banco no cambia mucho las cosas, los que pueden venir no me parecen muy distintos a lo que ha mostrado Ramón esté año, y que se quede no me hace pensar que va a poder revertir la situación, sobretodo porque con los jugadores parece estar todo roto.

Sinceramente me declaró incompetente, no se para dónde hay que ir, que pase lo que pase y que sea lo mejor para River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay una solucion para esto, hay varias alternativas por suerte. Uno esta la que dicen varios que es la de traer 3 o 4 de jerarquia, borrar a todos los muertos y meterlos con los pibes a armar un equipo y que se vaya cultivando con tiempo y laburo. Eso seria lo mas sano.
Otra solucion que te podria dar es la de un tecnico con un perfil modesto, que no salga a jetonear como lo hace ramon diaz, hay muchos que tienen el minimo requisito para dirigir en este nefasto futbol argentino, no necesitas a alguien superlativo para salir campeon, menos con la manga de muertos que tenemos en el plantel, no tiene sentido andar tirando la facha de que somos river y mira ahora ascendimos y los vamos a pasar a todos por arriba, porque mas que pasarlos por arriba, a algunos les ganamos porque pierden solos de lo malos que son (como nos pasa a nosotros).

El efecto de cada declaracion que tiene es perjudicial para el equipo, porque la gente escucha como te la pinta que estamos en disney, y los jugadores el domingo te recuerdan lo hermoso y maravilloso que es ser hincha de river en el siglo xxi. Perjudica en el hecho de que las cosas que dice aumentan la histeria y bronca por todo, estoy seguro que a vos te pasa que te hincha mucho las pelotas las cosas que dice y que despues el domingo veas otra cosa. Pienso que River tiene que laburar y pensar en ser un equipo callado, buscar el orden, buscar un trabajo profesional, desplegar un esfuerzo para lograr con poco mucho.
Se tienen que hacer contratos por productividad, es lo mas justo, y lo que mas efecto puede llegar a dar, que cada uno gane lo que rinde, asi no vamos a despilfarrar tanto los recursos. Ademas ya nos pudrimos de hablar de que estos tipos no sienten la camiseta, que hacen lo que se les canta, bueno contratos por productividad, que se ganen el billete partido a partido. El que no le guste de estos muertos no nos vamos a morir, que se vayan, esto se tiene que terminar. No puede ser que paguemos fortunas insostenibles para no llegar nunca a nada. Frustraciones tras frustraciones. Prefiero apostar a eso, antes que seguir enterrandonos con estas politicas que hacen de esto un negocio. Se tiene que acabar de una vez esto, los clubes estan fundidos, y la plata se las llevan los 250 muertos que cada domingo te hacen doler los ojos y sentirte un masoquista.

¿Quién te tira letra, Leo efe?

y vos que onda? te comiste un Sabato?

a ver, ya que la tenes lunga explicame que se supone que es River y como estaba antes de Ramón.

Ahora digo, dicen que que nos asegura que yendose hagamos las cosas bien, los jugadores mejoren y toda esa sarasa, lo mismo pregunto que nos asegura que con la mentira diaz este equipo empiece a jugar bien el semestre que viene, no digo ganar el torneo haga jugar a algo a este equipo, quien me asegura eso?? eh? NADIE, es un incompetente de mierda, un tecnico del monton, ya quedo demostradisimo.

Es eso o hablar de la futura dirigencia, algo que no tendria mucho sentido, a menos que el viejo gaga tenga un envion de ultimo momento. El tema es como lo va a encarar y porque ahora… porque faltan tres fechas en la que es vital que el grupo este lo mas centrado en sacar los puntos para llegar a un puntaje que nos estabilize para la proxima temporada

Uh, justo me puse a postear en horas de ramonistas dando vueltas por el foro :mrgreen:

Coincido en todo lo que decis. EN TODO.
Menos en lo del entrenador. Por que dejas de lado esto que digo yo de que “cuantos partidos soportara…”
O sea, ese DT modesto del que hablas, sin muchos requisitos… pierde 3 partidos (algo DEMASIADO probable para CUALQUIER equipo en formacion) y se va atener que ir por la misma puerta por la que se estan yendo todos los DT´s …

Repito. Coincido en todo lo que decis, pero para mi, incluyendo esto que vos menciones, la salida de Ramon no es ninguna solucion.

Para mi o habla de romper el contrato y arreglarlo con la nueva CD, o cobrar por objetivos. Algo asi.