Ramón Ángel Díaz

bielsa es imposible, no solo una cuestion de gustos. gareca es un buen dt, pero cuanto dura por su pasado teniendo un par de resultados malos o una racha como la que paso en velez? 2 minutos dura. no es un momento facil para tener a toda la gente agazapada con el “che gareca boton, che gareca boton, vos sos hincha de boca, la puta madre que te pario…”
ganas de laburar en river tienen todos, o la gran mayoria, y no por eso estan capacitados para hacerlo.

cómo quieren que ramón no se ponga por sobre river si hasta los hinchas terminaron aceptando eso…?
es increíble posta

Triste y descomunal verdad.

Vos te acordas de los jugadores que tenia Cappa en River?? de que identidad y homogeneidad se puede hablar?? eran todos rusticos, eran mas para un Falcioni, un Caruso…

Ojalá lo rajen y traigan a algún técnico pedorro de esos que piden así los pendejitos de la generación Olé que tienen todos mierda en la cabeza aprenden la lección de una puta vez. No respetan nada.

Y voy más allá, no digo que a Ramón haya que darle las llaves del club y que haga lo que sea pero tiene una historia que ninguno de los pelotudos que lo quiere condicionar tiene. Lo pedimos durante 10 años y al primer semestre malo le quieren pegar una patada en el culo tratándolo como si fuera mierda. Porque para la generación Olé todo es plata o mierda, no se respeta nada, no hay historia que valga. Y River tuvo una historia (la tiene) y perdió la brújula hace rato creo yo desde que no respeta nada.

Parte del desastre que vivimos es culpa de nuestros dirigentes, pero también es parte de los hinchas que los votan o avalan las burradas.

ramon es river.

ok

Seguis metiendo la pata… eso dejáselo los bosteros cabeza de termo.

El equipo lo armó él

Cappa es groso, pidió al pizzero

yo no me esfuerzo, es bastante basico… no es muy dificil eh… aguirre es 5 … Kranevitter tambien y Ferreyra juega mejor ahi que en el carril… lo venimos charlando hacer bastante ya eso…

Balanta y Pezzella ya son titulares… tenes de reelevo a Funes Mori y a Maidana (?) si queres…

lo tuyo es mas capricho que lo mio… decime hoy de que te sirven realmente Botinelli, Ponzio, Ledesma, Rojas y Mora… hoy son solo un numero…

es una forma de decir, pelotudo. o acaso no nos cansamos de decir, ortega es river, el beto es river, labruna es river, el enzo es river, amadeo es river… cuando por fin, despues de haberlo esperado mas de 10 años vuelve el tecnico mas ganador de la historia, aparecen energumenos forreandolo o puteandolo, como si fueran bosteros dicho sea de paso.

Esa generacion “ole” como llamas, vivio 8 años de verguenza , mientras los bosteros mal paridos ganaban todos, esa generación vivio ser ultimo y luego irse a la b, mientras los putos de la bosta , seguían saliendo campeón. Esa generación ole se puso contenta por la llegada del salvador, ese dt que si venia antes de JJ no nos ibamos ( jaja por dios) ese dt, que en la b iba a venir gratis( JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJA) Ese dt que le iba a volver a dar la identidad que River nunca debió perder, que paso al final??? somos un asco, como o mas que con el antiguo DT, trajo a jugadores de mierda, y le saca al club 12 millones de pesos por año!!! 12 millones!!!..
Ramon chau, gracias por todo…

Está perfecto. Pero no digas boludeces como la de no aceptaría que echen a Ramón, si hace como el ojete las cosas, hay que darle un voleo. Es claro.

¿Te bancaste 8 años? Hubo hinchas que se bancaron 18. Y voy más allá, no digo que a Ramón haya que darle las llaves del club y que haga lo que sea pero tiene una historia que ninguno de los pelotudos que lo quiere condicionar tiene. Lo pedimos durante 10 años y al primer semestre malo le quieren pegar una patada en el culo tratándolo como si fuera mierda. Porque para la generación Olé todo es plata o mierda, no se respeta nada, no hay historia que valga. Y River tuvo una historia (la tiene) y perdió la brújula hace rato creo yo desde que no respeta nada.

Parte del desastre que vivimos es culpa de nuestros dirigentes, pero también es parte de los hinchas que los votan o avalan las burradas. Que yo sepa de estos 8 años que vos mencionas Ramón dirigió sólo este año. Y el torneo pasado fuimos segundo que no será una cosa para festejar ni mucho menos pero es el mejor resultado que tuvo River desde el torneo de Simeone y menos mal que no me remonto a antes. Pero qué querés que te explique… ojalá venga Gallardo. Hinchas como vos se lo merecen.

¿Si a vos te proponen ganar 12 palos qué hacés? ¿Es culpa tuya o del boludo que te lo ofreció? Claro que es un disparate el contrato, pero me parece que el culpable es Passarella.

Hay un par q se van a infartar en el teclado…

Cada quien puede expresarse como se le antoje, el presente nos avala y con justa razòn a los criticos que a los chupa culo de Ramòn que lo unico que tienen es recurrir a hechos pasados para defender lo indefendible, le aplauden hasta si se tira un pedo, estan muy mal, me dan bastante lastima

Jaja .
…a los criticos q a los hijos de remil puta q defienden a Ramón, ponele (?)

Te estás contradiciendo, macho.
Lo que decís, básicamente es “Cada uno puede decir lo que quiera, yo tengo razón, el resto no”, y por eso pensás que estás en todo tu derecho de insultar, menospreciar y tratar despectivamente a la gente que “no tiene razón”.
A mi, lástima, me da la gente como vos, y va más allá de bancar o no a Ramón.

" el presente nos avala " :lol: …