Ramón Ángel Díaz

No papa, esto no es 4 3 1 2, esto es tener criterio y saber un poquitito de futbol, tenes a olimpo adelante y jugas en tu casa. No podes poner doble cinco, pone lo que quieras adelante, 3 delanteros, 2 nueves, uno por adentro otro por afuera, dos wing mas enganche, lo que quieras, pero doble cinco… DOBLE CINCO. Y ENCIMA LO SACO AL NUEVE para jugar con dos por afuera.
Que se vaya YA! PERO YA! Ya me colmo las pelotas, no me vengan con que no le dan tiempo a los tecnicos, prefiero darle tiempo a un tecnico que labure, no a un chanta transero como este soberbio ladron! Que devuelva la guita que curro ahora si tanto ama al club. Flor de hijo de puta el tipo va a la guita.

Es peor de lo que pensaba la semana pasada esto. Y algunos saltan con que los medios nos arman quilombo

Pense que al ultimo del campeonato de local se le ganaba por lo menos. Ni eso

Fija que perdemos con Racing

Piden a Falcioni. Piden a Alfaro. Piden a Troglio. Yo te juro que si viene uno de esos voy a pedir un tiro en las pelotas.

Si tiene que ver porque passarella estuvo 4 años e hizo todo mal, no es que puede mejorar por darle más tiempo.

En cuanto a dirigencia a mi hubiera gustado algo con guarini y la 28 pero no se dió, los que pueden ganar me parecen impresentables

Veira, Caruso…? Lee lo que escribís antes de enviar respuesta

Esta de joda el bambino, no, no no

Lo estas justificando. Ves?

Hay que reconocer tambien que se equivocó en casi todos los refuerzos (a Teo lo banco) pero los que estaban antes no los trajo el.

¿Me explicas como relacionaste lo que te dije con Ramon? yo te estoy hablando en general y River va a tener que adaptarse a eso

Hmmm… No te estoy entiendiendo, entonces: o yo no estoy interpretando bien (soy bastante literal) o vos estás escribiendo de manera que no representás lo que estás pensando. Igual, me parece que de fondo estamos pensando lo mismo.

Justificando en referencia a sacarle la culpa y que es el perrito mojado de la pelicula…

Ya fue.

Estoy que vuelo de la calentura…

Pase lo que pase en estos partidos que quedan, Ramón debe tener otra chance

Lo que quiero decir es que si alguien quiere que se vaya Ramon, no vengan con el “A quien traes?”… no, quiere que se vaya y punto.
Sino, todos los que pedimos que se vaya alguien, tenemos que proponer un reemplazo acorde, y no es asi.

Salimos campeones del mundo con el que SIEMPRE estuvo de joda

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Por mas que se pierdan los tres partidos y quedar hasta los huevos? Sos hincha de River o de Ramon?

De donde salio eso ?

Tienes razon, aca se demoniza mucho el doble 5. Pero no tienes razon en comparar lo que quiso hacer Ramon con lo que hace Pizzi, San Lorenzo pone por lo menos un 5 con manejo de pelota, y despues te pone 3 jugadores detras del 9 que son netamente de ataque.

Vivimos mirando a Europa. Cuando alla se dejo de jugar con 3 2 5 hace 60 años, aseguraria que alguien dijo lo mismo que decis vos. En Europa, salvando el Barcelona y hoy el Bayern Munich, se adapto al 4-2-3-1. Todo Brasil juega a ese esquema. Hoy ya tenemos a Pizzi, Pellegrino y el perdiodismo le chupa las bolas al Corneta. Falta que se masifique, y lo agrava la extincion de los enganches y que abunden tipos con balde en la cabeza como Lanzini o Angel Correa

densen un besito y todos amigos

Y cuando vamos a empezar a jugar bien viejo?