Ramón Ángel Díaz

Que lo escuche Ramón, que lo escuche Ramón, esto no es club de amigos la puta madre que lo pario!!

A cuantos eligio? A 4 ? Que encima tambien son unos TIBIOS DE MIERDA ?
El se equivoco, trajo 4 tipos de los cuales 3 no estan a la altura de lo que es River y el otro no pega una. Ahora bien, despues hay 15 0 20 tipos mas, tipos que se cansaron de perder, tipos debiles mentales que siguen estando en River para ser protagonistas de fracasos de todos los colores.

Ramon Diaz fracaso en no haberse dado cuenta que este plantel no estaba a la altura del club, y que los jugadores que trajo no le cambiaban la ecuasion en absoluto, ese para mi ese es su principal fracaso, pero como dije con Almeyda o con el resto de los dt que desfilaron fracasando durante los ultimos 10 años, los hijos de puta que entran TIENEN QUE ESTAR A LA ALTURA.

Esos no son laderos, me refiero a tipos importantes q realmente sean referentes para todo el equipo. O vos te pensas que es lo mismo tener adentro a D’Alessandro que a Fabbro?

Es como la diferencia en Boca de Riquelme y Cangele.

Alguien me explica por qué sacó a Gio? ALGUIEN ME EXPLICA, POR FAVOR.

cada partido que pasa con ramón es una pérdida de tiempo para river…y tiene dos años de contrato

Porque metio un gol.

100% culpable del desastre, fracaso y verguenza de la segunda mitad del año.

Los arbitrajes y la doble comptencia no es ninguna excusa

A por que con David estariamos primeros. Ni tendiriamos 3 puntos mas con el. Dejemonos de joder, con el aprecio que muchos le tienen se merece ser campeon en Ñulls aca no iba a logar nada

Los contratos son meras formalidades. Lo que decis dejalo para Europa donde son anuales en serio…

No, lo que yo digo es: no se puede ser tan tonto de no darse cuenta q si no se le tiene paciencia a un mal semestre al técnico con más espalda, cuando venga uno con menos espalda o historia en el club y le vaya mal un semestre, dura 2 fechas.
Digo, si algunos se dejan llevar por eso, por tener un semestre horrible, como medida de la continuidad de la técnico, entonces somos un euqipo chico.
Y ni te digo si esa nula paciencia es para con alguien q ya está probado en River, imaginate con un experimento.
Si se va así Ramón Díaz, lo que vamos a necesitar entonces es a un mago, no a un DT.

PD: Fijte q los te mesgustearon el post fueron los mismos 3 p 4 pelotudos q todos conocemos, q parece trolls cuyos msj son repeticiones y variaciones de insultos hacia Ramón Díaz… No te rebajes a ese nivel, fijate.

Alguien sabe que tecnicos irian a buscar los que se postulan para presidente? Y no empiezen con la boludez de que quieren a bielsa a guardiola y todas esas boludeces de siempre que sabemos son imposibles y solo un boludo puede creer yo digo tecnicos reales

MUCHACHOS ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE LO ECHÓ A TREZEGUET?

Es el MISMO equipo y la MISMA actitud del segundo semestre de 2008 y del primero de 2011. Nos hacen un gol y ya sabemos que perdemos, hacemos un gol y ya sabemos que nos empatan o nos lo dan vuelta. Totalmente derrotados los jugadores en la cancha y el DT totalmente perdido.

A mi me da miedo. Cuando parecía que nos recuperábamos pasa esto, es como un círculo vicioso.

:lol:

pero el sueldo se sigue pagando, y no es un sueldo despreciable para nada. es sueldo de estrellita, plata que pagamos los socios y paga river.

También te puede ir muy mal con GRANDES figuras, caso Gallego en el 2000/2001.

Y te puede ir bien sin figuras, caso Ramón Díaz en CASLA en el 2007.

En el unico campeonato que nos favorecieron fue en la B, y eso ni lo cuento porque fue aparte, y porque lo ganamos, por mas horrible que hayamos jugado. Pero es incomparable con los demas por todo asi que ni lo incluyo en la comparacion.

Despues es todo igual, a Cappa le trajeron a caruso y a pavone para jugar arriba, es menos que teo o iturbe? Si. A JJ solo le trajeron a bordagaray. A Astrada, barrado, y mira ni me acuerdo quien mas de lo malos que eran.
El contexto favorece a ramon porque hoy esta en un ambiente mucho mas tranquilo que en el que estaban los demas tecnicos. Si llegamos a un punto en el que la gente no banca mas estas derrotas, es por su culpa, por perder todo lo que jugo, clasicos, todo.
Y apoyo dirigencial, todos tuvieron a pasarella o a aguilar, asi que es lo mismo.

No tiene excusa el tipo. Empeza a analizar las frases de lo que dijiste, los momentos de las gestiones de los tecnicos, en un entero, y te vas a dar cuenta que es una continuacion de la mediocridad de los ultimos años. Si, el gran ramon, otro mediocre. Admitanlo de una vez… y sabes porque hincho los huevos con eso? Porque si no se dan cuenta, vamos a seguir perdiendo puntos y nos vamos a la B de nuevo. Y tambien porque estoy cansado de pasar verguenza, de perder, perder y perder cada campeonato, sin ni siquiera una puta alegria.

En eso si te doy la derecha. Si hay algo que deberia hacer Ramon en caso de que lo rajen el semestre que viene con un torneo dando asco, es no cobrar el año y medio restante

Pero a ver, quien es el que lo pidio hasta el cansancio? Ya se que Fabbro es malisimo, en mi vida hubiese movido un dedo para traerlo, menos cuando fue publico que se burlo de River. Pero punto aparte de eso, es ultra mediocre. Ramon lo pidio como si fuese importante, porque es un jugador de “calida”.

Teo te parece que no es un buen ladero? En Racing era figura, con jugadores de no tan alta monta.

Si le dijimos simio a Almeyda, que se merece que le digamos a este analfabeto? Ramón: tené un poquito de dignidad, terminá este campeonato, andate, llevate a tooooodos los termos que tenés con vos y no vuelvas nunca mas.

Lo unico que permite esa “espalda” es que siga perdiendo y que no lo echen. No se donde esta el beneficio para River.