me autobaneo hasta q salgamos campeon, no doy mas de la bronca y no da renegar con discusiones aqui, no jugamos a nada, todos juegan a algo, algo al menos.
Hoy perdieron y no pueden ni culpar a la presion de la gente, estaba tan vacio el estadio como el escroto del plantel. Vayanse a la puta madre.
Se vemos muchachos, espero q sea en epocas mejores
A Ramón lo tengo montado en un huevo, hace tiempo ya. Si además pide un delantero por afuera, y deja al Cavegol afuera de los dos refuerzos, lo voy a buscar a la casa.
Totalmente, creo que faltando 3 partidos para el cierre del torneo Ramón o renuncia o tendria que ir probando la ultima que le queda… colgar a los que sabe qe no va a contar con ellos en diciembre y dar lugar a algunos pibes sin quemarlos como para cerrar una etapa
No se trata de espalda. Tiene que haber un DT que sepa armar equipos, que trabaje, y que no necesite 11 figuras para hacer un campeonato decente o salir campeón.
es que le falto uno de los muchachos del elenco estable, trajo a menseguez, a ferreyra, al amigo fabbro pero se dio cuenta que a este river le falta un pipa estevez como en casla
No se coman mas lo de la espalda para dirigir a River. Dejense de hinchar los huevos, pasamos papelones tras papelones y me hablan de la espalda para dirigir. Aca hace falta un tipo que por lo menos nos levante un poquito,un tipo que labure y sepa de futbol, no hace falta ser un campeon mundial para jugar bien. Hace falta saber un poquito como se juega a la pelota y laburar como corresponde.
Estamos en la lona, pidamos un poco de laburo.