Ramón Ángel Díaz

Sería muy bueno que también Ramón se dé cuenta de que esto es River…

El futuro presidente respecto al millonario contrato que extendieron a los diaz Debiera buscar la figura jurídica del exceso de funciones en la autoridad que se retira, basado en la incompatibilidad económica para comprometer al club con una deuda de 400 millones y casi en estado de cesación de pago como para firmar un compromiso por largo plazo y altamente millonario.
Esto si es inteligente y de contenido ético para quién asuma la presidencia para los próximos 4 años !!!

Pero que mierda hay que esperar para que se vaya este reverendo hijo de puta

River puede salir campeon con este plantel porque el futbol argentino es una pija. Basta de la mentira de que el plantel es el peor de todos. Plantel malo era el que tenia Gorosito en el 2009, nunca va a haber uno peor que ese, y no le iba tan mal como le va a este. Por eso lo echaron, porque en River hay que salir campeon, tenga el plantel que tenga, y nunca nadie lo defendio por ser una victima de sus jugadores.

Mientras tanto, estamos viendo a uno de los peores River que vi. Ya esta superando al de almeyda que era por lejos el peor. Y de como juega al futbol me refiero.

Seguis diciendo esa pelotudez hermano?, no te entra en la cabeza que River NUNCA va ser campeon con un plantel mediocre?, que importa un carajo lo que tengan los demas?, que el problema de River siempre es River?, que los jugadores mediopelo en River son malos?.

No existio UN River campeon que haya tenido un plantel mediopelo.

Todos los tecnicos que se trajeron fue para salir campeon. Despues nos dimos cuenta con cada uno que era imposible porque eran un desastre, como paso con Ramon.

Que mierda haces en la semana? cero laburo, un river sin identidad, sin juego, sin alma, sin nada, no difiere en nada al equipo de almierda esto, en nada

Pero el futbol argentino cambio, no es el mismo de antes. Ahora cualquiera que tenga una buena rachita y juegue mas o menos al futbol sale campeon.

Je, si, con Cappa, Gorosito, JJ y Almeyda había muchas chances de salir campeón.

Seamos serios.

como labura ramon

sigamos bancandolo hasta el semestre que viene no pasa nada

Sinceramente esto ya es vergonzoso, termine como termine el partido. Pero las fallas del técnico son imposible de obviarlas, hay una responsabilidad muy grande en esta falta total de identidad y de juego. Y encima tenes enfrente a olimpo.

en la semana le renuevan hasta el 2030 y listo, eso soluciona las cosas

Almeydization 60%…

Se habrá desgastado la relación plantel/CT? si no, no se entiende.

Almeyda creo que es mejor técnico, dejémonos de joder Ramón Díaz es un desastre. Vean los cambios que hace.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Me acuerdo cuando perdio su gran invicto en el monumental lo que dijo, se siente raro perder aca, hace mucho que no perdia. Te acostumbraste o todavia te parecen raros los partidos?

ya perdi la cuenta de la cantidad de cambios horrorosos que hace este tipo

60 nada más?

No laburan en la semana, ya esto no es chiste, no hacen nada de nada.

Tampoco la boludes che :lol: … Lo de Ramón es una verguenza hasta el momento, pero lo que hizo el simio de Almeyda creo que no lo supera nadie

almeyda en 17 partidos hizo 23 puntos…hoy fecha 16 tenemos 17 puntos…