Ramón Ángel Díaz

No… Estudio Ciencias de la Comunicacion. Y ahi, entre otras cosas, aprendo el rol importantisimo que juegan los medios de comunicacion en la conformacion de la realidad social.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/enterate-cuanto-dinero-costo-la-vuelta-de-bianchi-y-ramon,5d28c6ff1f4bb310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Aca dice 2.125.000 de dólares

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/enterate-cuanto-dinero-costo-la-vuelta-de-bianchi-y-ramon,5d28c6ff1f4bb310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Aca dice 2.125.000 de dólares

NO , Ramon no vino a robar y no esta robando, pero lo quiere tanto al boludo del hijo que lo puso de ayudante de campo (no sirve ni para contar conos el boludo) y ahora permite que le aumenten en un 200% el sueldo, Ramon no esta robando pero tiene gran parte de culpa en lo que esta haciendo el hijo.

Esta robando para el hijo. Es lo mismo.
Y como sabes que no sirve para nada? En que te basas para decirlo?

Capaz me perdi alguna hoja, pero que prensa divulgo los numeros? Que yo sepa ninguna por ahora. Lo dijo Daleman preguntando a alguien del club. O entendi mal?

No digo que no, pero creo que el eje de la discusion del thread te deja bastante mal parado defendiendo a Ramon y tenes que atacar a alguien que se convierta en el hijo de puta de la historia, para no tener que hablar de el. Eso nomas.

Capo sinceramente si me pongo a hablar con vos te voy a mandar a la mierda, ahora seguro que emilianito es guardiola. A lo que lleva el fanatismo por dios River esta por encima de cualquier nombre, no lo olviden.

En el Olé de mañana va a salir la nota completa con montos incluidos segun dijeron.

excelente.

Pero en que te basas para decir que es un desastre y que no sabe nada? Contesta nomas, capo, no te calentes.

Ahora lo tremendo es como después estos tipos se llenan la boca hablando de la gente, el amor al club etc, y la realidad es que al final salvo contadisimas excepciones lo que prevalece son los ceros que tenga el contrato. Si quieren cobrar fortunas y hay alguien dispuesto a pagarselas no hay drama, pero que en lugar de vender humo con el amor al club digan claramente “estoy acá porque me pusieron un vagón de guita y voy a laburar lo mejor posible para poder cobrar los premios”.

Lo de los medios es posta, no es por defender a Ramon ni mucho menos, pero cuando se supieron las 300 lucas que cobraba Almeyda con el predio ese no vi tanto escandalo.

Si Ramon decidio cambiar la reparticion de este nuevo aumento y darle mas guita al hijo, en este caso, un 200%, entonces opine al pedo y se armo un lio al pedo tambien :lol:

lo unico que falta es que RD empiece a robar.

acabo de enterarme que los colaboradores del DT del Club no tienen ningun tipo de contrato con el mismo… para mi es nueva esa

2.200.000 de dolares …Y lo mas importante ¡¡¡¡ TODAVÍA NO SABEMOS SI JUGAMOS LA LIBERTADORES !!!

alguien me explica qué fue lo que se difundio? asi no me leo tantas paginas de puteadas… :slight_smile: no expliquen tendenciosamente (para ninguno de los dos lados), solo expliquen… :slight_smile:

Gracias.

[quote=“patitio, post:29816, topic:101850”]

Pero en que te basas para decir que es un desastre y que no sabe nada? Contesta nomas, capo, no te calentes
[/QUOTE]o s

Es un fracasado del futbol, fracaso en todos lados, Ramon lo quiso hacer jugar en todos lados y en ninguno anduvo. Y son conocidos los conflictos que tuvo Ramon, por ejemplo en SL, por priorizar a su hijo antes que a otros jugadores. Y que yo sepa Emiliano no tiene conocimientos de conduccion tecnica, ni tampoco es el ideal para River, convengamos que para River lo mejor de lo mejor, y no creo que este tipo sea el mejor ayudante de campo que podamos tener.

Todos estan sacando la info que tiran los periodistas en twitter…

Es al pedo salir a explicar, si hace unos días estaban todos puteando y diciendo que a Lanzini lo iban a echar al igual que Trezeguet, él mismo salio a desmentirlo pero la bronca y todo lo que lo putearon no se va…
Y tenemos que soportar a energúmenos como Hernan que putean respondiendo justo como los medios quieren, generar un clima adverso.

Eh? A donde estoy defendiendo a quien?

Ya opine sobre el tema… Que tengo que aclarar en todas las hojas del tread mi opinion del caso?

Vine a hacer OTRO comentario sobre el papel que juega la prensa en estas cuestiones. Que influye directamente en como reacciona la gente. DIRECTAMENTE.

O que? Acaso tengo que decir lo que a vos te parece que tengo que decir?
Y tambien te tengo que mostrar un certificado de alumno regular?

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

El que se iba por que se puteo a la hija de escudero el domingo juega de titular…

Que paradojal…