Ramón Ángel Díaz

Hace 1 año y medio aprox a Bielsa los encontramos con dos amigos en Máximo Paz, un pueblito al sur de Santa Fe, donde tiene muuuucho campo y nos dijo con total convicción que en Argentina solamente dirigiría a Nievels. Yo no podía creerlo… mi amigo le preguntó si alguna vez lo habian llamado de RIVER o uoka y tiró una sonrisa pícara como diciendo “obvio nene”…

Sabias palabras las del pibe.

Tambien tenes q tener en cuenta que bielsa no dirigio ni river ni boca; es dificil de comparar sin haber tenido esa oportunidad, como sabemos q no es bueno para X equipo sino lo dirigio?. Menotti si dirigio river, los mas conocedores sabran como le fue segun entiendo no fue una buena experiencia.

Bianchi en numeros puestos gano mucho mas q ramon, aun asi yo no lo veo siendo un tecnico para river con su futbol penalero.

Por mi parte no quiero q se vaya ramon, solo expreso q me gustaria ver a bielsa algunas vez dirigiendo river :slight_smile:

Ya ha dirigido a Vélez. Y salió Campeón. A no perder las esperanzas. :slight_smile:

¿Qué carajo sabe este tipo de la realidad de River?

cuando River estaba en la BN vino a ver varios partidos…

Lo vi contra Mila de Soja chaumyando al jefe del operativo de la San Martin Baja para que lo deje pasar :lol:. Es mas, si no escuche mal, creo que le tiro un “vengo siempre, ya soy una celebridad aca” :lol::lol::lol:

Che, pero no se confundan con uno que se parece a Valderrama eh jaja

si no es él, es idéntico.

Es trucho, pero cuando lo escuchaba hablar creo que hasta tenia cierta tonada colombiana o venezolana que te hace dudar

ese es el que esta en sin codificar es paraguayo o no ?

Jajaja no, ese siempre esta en Udaondo a la salida y todos se sacan fotos, a mi me da risa. Truchisimo

:lol::lol::lol::lol:

Ah, me quedo más tranquilo, es todo un estadista.

Dicen que Ramón cobra 32 millones por año … :lol:

Como va a cobrar semejante barbaridad por año :lol:

Es casi el 7% del pasivo del club

“Comisión Directiva #RiverPlate: El contrato de Ramón trae mucho diálogo. Piden que se deje a consideración de la próxima gestión”

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 2min

Comisión Directiva #RiverPlate: No se revelan las cifras del contrato de Ramón. Se especula superior a los $20 Millones.

Recién dijeron. Ramón está cobrando un 7 % menos que Astrada, un 12 % menos que Almeyda y en este contrato le ofrecieron un aumento del 20 %.

Ramon cobraria algo asi como 200.000 dolares blue (8. Si fuese al actual, 120.000)…