ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta y solo opinamos quien es mejor DT entre Ramon o Bielsa…
solo quiero hacer un comentario que no se trata de una mera opinion, sino se trata de noticias que se suceden todo el tiempo:
Bielsa suena constantemente para dirigir equipos de Europa, grandes de Sudamerica y Selecciones, a Ramon despues de su “unica” y “exitosa” experiencia internacional no lo llama nadie, bueno, solo de aca (sacando a CASLA y especialmente el Rojo que debe estar chocho con su aporte).
dicho esto, si nosotros no captamos las diferencias…
Prefiero usar esa guita(Si hay, estoy seguro que hay) en alguien que nos cambiaria totalmente el equipo y que seria el crack del futbol argentino en caso de venir, el racinguista Andres D’alesanlo
No se qué tan mal está que lo haga debutar ahora, sin presiones, pero yo lo haría en la fecha que viene de visitante, contemplando que le ganamos a Olimpo…
Lo que estuvo mal, para mi, fue hacer debutar a Andrada con AAAJ.
bielsa no viene ni empedo al conventillo que es river hoy . la unica solucion es que diaz se ponga a laburar enserio y dejar de tribunear . si no solito se va a cavar la tumba . si el torneo que viene no pega una bueno listo chau chau adios .
Preguntale a todos los otros dream teams que hubo en la historia de River que no ganaron nada.
Super plantel o no, Ramón es uno de los DOS técnicos que ganaron una Libertadores en el club.
los triunfos y glorias en las que Ramon fue protagonista, me generan gratitud hacia el y los muchachos que hicieron que este consiguiera los mismos… pero lamentablemente del pasado no vive nadie y menos River.
tuvimos un año de changui para agradecerle a Ramon su vuelta y aquellas glorias, listo, ya esta, mas no se puede.
O esto repunta o nos metemos las glorias de Ramon en el orto cuando empecemos a hacer cuentitas nuevamente…
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Si es un medio de 3, no me gusta krane en la izquierda, me parece una fruteada. Sería más lógico que haga doble cinco con el lobo y que adelante de ellos jueguen carbonero, fabbro y lanzini. Aunque también está la opción que sea un 3-4-1-2, como ya hemos visto anteriormente.
Me parece al pedo hacer debutar un pibe en un equipo que no te crea una situacion de gol pero ni de casualidad , me parece que como el pibe Driussi parece ser un buen proyecto habria que soltarlo a la cancha en un equipo mas afianzado
El error fundamental de Ramón para pasar de Septiembre irregular a un Octubre horrible fue el partido con Ñuls. Salimos a no perder y eso quedó grabado en la cabeza de los jugadores, que encima arrastraban las críticas por morfarse goles contra boca. Estos jugadores están faltísimos de todo y Ramón sólo le puede encontrar la vuelta momentaneamente con los pibes. A rezar que en enero lleguen Cavenaghi y un buen refuerzo y que la pretemporada arroje un mejor panorama.
Los logros son en conjunto, nunca dije que corresponde a Labruna, hay estos ramonistas interpretando todo para el culo, si ramon gano lo que gano labruna, preparador fisico todos en aquel momento tambièn por lo que son ganadores, se entiende?
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Uff tremendo campañon fue, con eso podemos robar tres cuatro años màs no? esa campaña se hizo añicos con esta de mierda que estamos teniendo, todavia me acuerdo cuando termino aquel torneo todos eh absolutamente todos coincidiamos en que ahora tocaba ser campeòn, se salio segundo antes quedamos a las purtas este era para campeòn pero que paso, dimos un paso para delante y miles para atras en este, ojo yo no màs aviso, asi estaban a fines del 2010 que terminamos muy bien el torneo, confiados y que paso? nada màs
Para mi vino el partido anterior con Boca justamente, que volvió a poner a Carbonero y Rojas por Kranevitter y Ferreyra que habían jugado muy bien contra Lanús la fecha anterior.
Sigo sin entender porque cambió el mediocampo con Boca
Esta mal, eso, es mucho, preferible contrato hasta junio, si le va bien, continua. Igual dicen q van a ver si hay clausulas q implican rescindir contrato y no garpar sueldo, luego de la rescicion. Dicen q si esta esa letra chica, lo van a aprobar, pero si no esta, no se q mierda van a hacer.
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Dicho así, en realidad es un parámetro aislado, importante pero no te muestra todo el panorama. A Bianchi tampoco lo llaman de Europa, sobre todo porque cuando estuvo como DT no le fue muy bien que digamos. Eso a nadie le importa en la Bosta; sin embargo, el también sabrá que no puede dormirse en sus pergaminos, y si no levanta la puntería, también a él los bostis lo cuestionarán, y por malas campañas, no porque no lo llamen del Milan, digo.
Lo cuestionaran? no juegan a nada y son felices, ahora estan orgasmeados por la chance de campeonato, solo pq el resto es casi tan mediocre como ellos. Estos son los parametros por los q no festejo un subcampeonato jugando mal, es muy bostero :S
obviamente que es un equipo de trabajo y todos tienen su cuota parte en los triunfos, pero de ahi a decir que es “ganador” labruna:lol: cuando un dirigente va a buscar a un dt va por la cabeza del grupo. cuando van a buscar a un bianchi, por ej, nadie se acuerda de llamarlo al “ganador” de ischia tambien porque fue ayudante de el en un equipo exitoso.:lol: ojo, en algunos casos puede ser que el merito verdadero estuviera en el ayudante que sabia mas, pero viendo como se sucedieron las cosas le erraste de aca a la china con el ejemplo de labruna.
Lo cierto es que hoy no es el caballito de batalla de nadie ya, no hay candidato que gane solo por decir conmigo ramòn hasta el infinito y màs alla, perdio peso, perdiò consideraciòn, no es tan fuerte como antes, hay muchoss que lo apoyan pero tambièn hay muchos que no; yo lo unico que pido que terminemos lo màs decoroso posible este torneo y que no le falte el respeto a river porque le ha faltado el respeto, jueguemos a ganar los partidos que restan, a ganar.
Jejeje, coincido. Pero sí, hasta que repuntaron ganándonos, había quienes lo cuestionaban. Y lo volverán a cuestionar si salen de terceros para abajo. Ni tristelme va a poder defenderlo demasiado.