Ramón Ángel Díaz

Resentida de Ramón

[quote=“Riversencillamenteunico, post:29525, topic:101850”]

Ahora, solo en River pasan estas cosas viejo…Donde mierda viste que un jugador del primer equipo le diga “puta” a la hija de un integrante del cuerpo tecnico ? Es de no creer lo pelotudo que es el mundo River
[/QUOTE]Es que no fue Lanzini.Fue la actual novia de Lanzini desde el celular de Manu. Y la bardeo a la otra que, segun tengo entendido, es la ex- de lanzini.Puro humo. Puro amarillismo. Del que la prensa canalla se agarra para seguir desestabilizando a River. Por que con la llegada de Ramon se habian calmado las aguas en el club… Y eso a los sectores de poder concentrado que manejan el negocio del futbol no les conviene. Les conviene un River convulsionado en todos sus aspectos. Y por eso nos bombean los arbitros. Y por eso los medios operan en contra de River constantemente…

Esta mamerta (la novia de Lanzini) no habia bardeado a Ortega tambien un par de años atras?. jajaja es una maquina de generar problemas la pelotuda esta

[quote=“churemillonario2, post:29529, topic:101850”]

Esta mamerta (la novia de Lanzini) no habia bardeado a Ortega tambien un par de años atras?. jajaja es una maquina de generar problemas la pelotuda est
[/QUOTE]Ni idea…

debe ser Donofrio operando desde las sombras…

:mrgreen:

De que sirve sacarse un tipo de encima si después hace cualquier boludes? muy intermitente el píbe si deja buena guita ahi estan las puertas del club (aparte de que la necesitemos por que no estamos para tirar manteca al techo).

Ahi queda mejor.

y al final pasó justo lo que la mayoría temía

y acerca del baneo de FilialRojas, si un moderador te da una advertencia o si recibis una “amonestación”, sos muy boludo si volves a caer en lo mismo por lo que te advirtieron, te haya parecido o no exagerado/injusto… hace unos meses escribí un insulto “general” al Rojo, como incluyendo a un usuario de Indepte que está en este foro, un moderador me advirtió y amonestó y nunca más volvió a ocurrir :stuck_out_tongue:

Los loritos antiramon vs las porristas de Ramon.

Puta madre por tener poco tiempo me pierdo estas cosas.

wacho fuma porrooo ♫

Aca nadie es anti ramon, por lo menos yo no, yo quiero lo mejor para river y hoy en dia Ramon no le hace bien a river

Si sos anti ramon como tmb llamas porristas a los que estan a favor, y quien le hace bien a river? vos? que solo puteas a los que piensan diferente a vos?

:lol:

4-2-3-1 el esquema de ramón

Chichi (Trapito)
Mercado maidana pezzella vangioni
Kranevitter ledesma
Carbonero fabbro lanzini
Simeone

Me gusta el equipo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No coincido para nada eh, todo lo que pusiste está equivocado según mi punto de vista y ya no tiene sentido que lo vuelva a escribir. Seguí tu camino y yo sigo el mío.:mrgreen:

Ah, lo de Vangioni no es así, el mismo Ramón declaró y el piri también creo, que quiere jugar de lateral, que se siente lateral.

Que vuelva Vangioni y salga Ponzio ya es un avance eh, espero se cumpla.

[quote=“GALE_RIVER, post:29543, topic:101850”]

No coincido para nada eh, todo lo que pusiste está equivocado según mi punto de vista y ya no tiene sentido que lo vuelva a escribir. Seguí tu camino y yo sigo el mío.:mrgreen: Ah, lo de Vangioni no es así, el mismo Ramón declaró y el piri también creo, que quiere jugar de lateral, que se siente lateral
[/QUOTE] Para mi vangioni es volante; lo unico q se me ocurre para le pinte jugar de 3 es ahi tiene chances de ir a la seleccion pero la verdad es q ahi es intrascendente, correra, marcara pero despues nunca pasa al ataque y asi no sirve, para eso pongan un burro de 3 como FM y listo. El domingo a pesar de estar pocos minutos y con un bajo rendimiento (para lo q es el) mostro q es mas rojas o lo q es ferreira. Un tiro al arco, centro, desborde. Eso fue lo mejor q tuvo river en el otro semestre (recordar la contracara: sanchez del otro lado), su velocidad para pasar, sus centros y su goles de media distancia. Para mi tiene q ir en el medio sino es un jugador clave tirado a la basura. De ultima q se arremangue ferreira corriendo de 3, o q sea suplente. Lo mismo q rojas.

Está cambiando todo el equipo, mete y saca jugadores, les de chances a jugadores que no se la merecen y al Gula Aguirre ni lo pone, me da una bronca, nose que tiene contra Krilin…