Ramón Ángel Díaz

Lo mismo del otro lado, be careful…

Pregunta: A quien consideras con reales posibilidades de traer en lugar del DT actual ?

Es genial porque todos coincidimos que hay que mejorar en el juego y que fue un desastre este semestre, pero vos le encontras la vuelta para armar más bardo hablando irónicamente.

Labruna y Gallego por tirar dos y estan desocupados, el primero era el verdadero mentor en los 90 y el otro bueno no se nos saco campeòn invicto. Ambos màs capacitados que esta farsa de Diaz

Es muy bueno lo de este pibe.

Pide a Labruna y Gallego ok. Gallego volvio dos veces a dirigir aca y fracaso las 2 ni hablemos en River, ese PAPELON contra Boca no se perdona jamas. Labruna no hace nada en CHILE, esta solo y hace agua mira si va a venir aca…

:lol::lol::lol::lol:

Gracias por la pronta respuesta, fue un placer charlar con vos.

Y hay varias cositas de este semestre que tampoco se le perdona nunca màs a humon diaz, pero nunca màs, todo lo importante que jugamos, todo lo perdio, encima cagon con sus planteos antifutbol. Es un lastre el tipo este, todo mal hizo y merece màs chances ja de no creer, vamos a volver a los 2011 asi

Mira los candidatos que tiras, 0 seriedad. Decidanse o fue el equipo el que saco campeon a Ramon o fue la Labruna, buscan cualquier cosa para sacarle creditos.

CHE, GALLEGO TIENE DE AYUDANTE AL HIJO. NO DEBE SABER UN CARAJO SEGURO!!!

:roll:

Tratan de justificar este semestre desastrozo como pueden, hasta sin argumentos, por eso recurren al pasado, que no volvera, es muy pobre lo de ustedes, realmente muy pobre

Es muy pobre que propongas a Gallego y a Labruna!!!

Esta campaña de mierda que nos puede atraer complicaciones con el promedio, ellos no las hacian

Ninguno de los dts propuestos tiene más chapa que Ramón para hacerse cargo. Aún con el margen de crédito perdido por el rendimiento actual.

Labruna el mentor de los 90s? Que carajo?

Me imagino que habrás despotricado con igual fiereza cuando los árbitros nos robaron 8 puntos.

Una cosa no quita la otra, que tendriamos que tener màs puntos por los fallos arbitrales que sufrimos no hay dudas, de igual forma este no juego que tiene el equipo hbiera seguido estando y yo gracias a Dios no soy un simple resultadista y nadie aca puede negar que todo lo importante que nos jugamos este semestre todo lo perdio, porque es un perdedor

Vos no eras el que bancaba a almeyda dt? (puedo equivocarme de usuario pero creo que eras vos)

Ese era ariel007. Este es un pobre diablo que debe tomar la misma que la de gallego :lol:

• Que se vaya Ramón que tiene de ayudante al hijo.
  • ¿Y quién querés que venga?
  • Gallego.
  • ¿Y Jeremías Gallego qué es?
  • Tu tu tu tu tu tu

Seamos serios a menos que me digas que viene un tipo como Bielsa que no va a venir, creo que ningún otro técnico modifica sustancialmente lo que hay. Este semestre es flojísimo y la historia no te compra una vaca atada de por vida pero no habiendo un nombre que seduzca un mínimo y teniendo los títulos que tiene Ramón encima yo un semestre más le doy.

Gallego en River fue un espanto, lo que hizo en la revancha con Boca fue imperdonable, su última campaña en el Rojo fue la peor de todas las que lo condenaron al descenso y si llega a hacer una campaña medianamente parecida a esta lo cuelgan de las pelotas.

Todo bien con Omarcito Labruna, su apellido es River y demás pero nunca demostró nada como técnico como para dirigir River. Ahora si le van a pegar una patada en el orto a Emiliano y poner a Omar como en las grandes épocas no me quejo.

Bancar a almierda?? jajaja Dios me libre y me guarde :lol:

Dejen de defender al vendedor de humo