Ramón Ángel Díaz

que puterio…

bueno, gracias por el diagnóstico, capo

quien le dio 60 partidos a el simio? La gente o el inutil de DAP porque le servía a sus mezquinos intereses???

En este foro, creo que (salvo dos o tres almeydistas) los demas estuvimos pidiendo la renuncia de ese hijo de puta desde la fecha 10 de la bn…

Ahora esta en el banco, no parece nada porque lo sacaron. Igualmente cuando las papas queman y no le queda otra ahi si lo vuelve a meter esperando que lo pueda salvar como el otro dia contra Lanus.

Lanzini bajó mucho su rendimiento este torneo , aún asi tiene que jugar.

ramon, le dijiste que se quedara rechazando una oferta jugosa y lo tenes comiendo banco mientras ponzio luce sus piernas cambiadas…si eso no es ser un hijo de puta, no tiendo nada.

El quiebre fue el partido con boca. Le quito toda la confianza despues de que la fantasmeo todo el partido.

No debió asumir directamente

10 fechas, sólo los más pacientes.

Peor fue el partido de ida contra Lanus. Fue alevoso como salio a que no le hagan goles y le chupaba un huevo hacer alguno. Ahi no pasa por una cuestion estilistica ni de respetar la historia de River, pasa porque es un planteo pelotudisimo buscar un 0-0 de visitante con este equipo, y el tipo fue decidido y se fue conforme con eso.

Lo mete y de volante por izquierda.

Es un chiste de mal gusto ese cambio. Ya lo hizo un par de veces, y no funciono nunca

Igual cuando las papas queman Lanzini no aparece, eso seguro jaajaaa

Si vienen de Emiratos Arabes por Lanzini con moño y todo hay que darselos. No vale lo que se esta manejando, y con esa guita traes un enganche de verdad.

si, soy yo. ahora que ya no estas confundido… ¿a que venia esa acotacion boluda? es mas, sigo pensando lo mismo, asi que si queres baneame por eso, como hiciste con el otro pibe que defendia a ramon, a mi me chupa un huevo. se necesita estar para al pedo para sentirte tocada con la pavada que dijo, eh.

Tranquilo. Yo no dije que fuera algo malo. Queria confirmar que era una constante tuya bancar al dt de turno. Nada mas.

Y el otro pibe esta perfectamente baneado (x 2 semanas). Se lo avise, no dio pelota, ajoderse

constante mia bancar al dt de turno??? deja de decir pavadas… me canse de matar al corrupto astrada, al otro cornudo impresentable que termino ultimo, a pasarela, al vendehumo de capa y hasta a gorosito que siempre fue un tipo que me cayo bien.
espero que sea asi, porque los antiramonistas tambien bardean y no veo ningun baneo (tampoco quiero que lo haya)

Ya que está de moda la palabra “trabajo” al referirse a un dt, acaso simeone (por poner un ej) no trabajaba en la semana? No era un obsesivo de la táctica y le mostraba videos a los jugadores con las virtudes y fallos de los rivales, y los mataba con entrenamientos?.
Y que pasó? Jugaba bien ese equipo?

Salvo que venga Bielsa, Ramon se tiene que quedar… Es el único en el que confió, que puede cambiar este mal momento, eso si, si el próximo torneo seguimos jugando así, y continua con sus declaraciones pelotudas, sorry Ramon, pero te tenes que ir…
Y hablando de juego, les guste o no les guste a los amantes de Ramón ( porque no son simpaticantes, son amantes) Ni con Almeyda, ni cappa ni JJ, jugamos tan mal.

me queda una duda, para vos teo no es 9? repito que coincido en las diferencias con un palermo y en que no se les pueda pedir lo mismo, pero juega de 9 viejo. en racing jugaba ahi con auche o luguercio de acompañantes que siempre eran los que iban por afuera. que queres, yo a esas jugaditas no las valoro tanto como vos, para mi el centrodelantero tiene que meter goles. si siempre jugara como contra boca, donde realmente la rompio e hizo jugar a sus compañeros todavia, pero una jugadita lujosa por partido no suma demasiado, no es una constante ni mucho menos lo que tanto resaltas, por eso me parece que no se lo puede bancar. ademas, no es un poco ridiculo cuestionarle justamente a ramon si puede poner a un jugador de centrodelantero o no? no lo digo por vos solamente, nadie en este foro sabe nada al lado de el cuando se discute esto. y perdoname, pero entre la opinion de basile y la de ramon sobre teo, me quedo con la de este ultimo.
realmente no veo que a river le lleguen demasiado, obvio que en algun momento lo salvo barovero o que hay contras donde queda mal parado, pero son cosas normales en un equipo, hasta a arsenal le pasa y eso que ellos no tienen las mismas responsabilidades de atacar. entonces, si no nos ponemos de acuerdo en algun punto tienen que tallar los numeros, y parece raro, por no decir rarisimo, que un equipo que defiende tan mal sea el que menos goles recibio. lo que molesta es que no se puede reconocer nada bueno del equipo parece. aceptemos que la faz ofensiva es un asco, aceptemos tambien con reservas que de eso tiene la culpa exclusivamente ramon -con reservas porque el nivel de teo, mora (no gambetea ni a mi tia en chancletas), fabro, etc es tan deplorable que no pueden armar ningun circuito de nada aunque se cansen de practicarlo en los entrenamientos- ¿no se puede reconocer que defensivamente trabaja bien? todo esto tambien aceptando que contra colon y casla en el campeonato, o contra lanus y casla en las revanchas de la copa tenes razon.

Con Almeyda haciamos estos partidos con Atlanta, Patronato, Aldosivi, Ferro, Merlo… con JJ estuvimos 8 sin ganar un puto partido
Si tomas la parte “buena” de esos dt, yo te digo que el campeonato pasado jugamos mucho mejor que con ellos… no hay comparación, de 2008 para acá, lo mejor que tuvo River fue algo del equipo de Passarella y el torneo anterior