Ramón Ángel Díaz

al 5 ya lo tiene, tiene que confirmarlo en el puesto y punto. El pibe se encarga del resto.

El funcionamiento defensivo sigue siendo el mismo. Solo varia Vangioni si juega Ferreyra o Rojas. El problema esta mas adelante, donde Lanzini se pone el balde denuevo, y arriba tenemos a unos pares que son un 0 a la izquierda y un loquito que quiere hacer vitrina para irse al mundial. Y obviamente, Fonzo

Tendrá un poco de cierto, pero se contradice con el torneo pasado de River y se acrecienta con este.

hay mal olor eh…

Que baldazo de agua helada se van a llevar el pròximo semestre con farsa diaz

Más allá de todo esto, si hay algo que nunca voy a entender, es como a este mamarracho de Emiliano no le da algo de vergüenza al hacer lo que hace e hizo durante toda su “carrera”. Que patético por favor, hacete hombre.

gracias por todo lo que estas haciendo, ramon. (perdon emiliano?:))

Si lo decís por Kranevitter tenes razón, ahora…hay que tener en cuenta en tener un suplente porque Krane se lesiona o tiene que cumplir una fecha de suspensión tiene que tener un reemplazante a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

“Una cosa es darle lugar a un hijo,otra es que le maneje todo al DT” “Por todo lo q significa Ramón en River tiene que quedarse” Beto Alonso.

Listo no? mas clarito échenle agua.

Martes a las 17, retoman el entrenamiento. Me parece bien, es el premio por pasar a la otra fase de la copa y la buena campaña que estan haciendo, se lo merecen.

ajajaja encima ganan fortunas los hijos de puta !!! y uno se mata estudiando, junta peso x peso para ir a verlos… y estos hijos de puta porque no hay otra palabra, entrenan poco, ganan mucha guita, juegan al deporte mas lindo y encima no nos regalan una alegria nunca !!! me quiero matarrrrr (excluyo de todo esto a trapito balanta piri teo y los pibes del club)

“Con errores, RAD es el IDEAL y conoce el Club como nadie”,“Los REFUERZOS llegaron tarde, con el NOMBRE y la camiseta no se gana más”

“Por todo lo que significa Ramón en River tiene que quedarse un campeonato más.”

Beto.

la semana pasada no habia dicho todo lo contrario ? :lol:

te re banco Beto igual !!

Si lo dice el gran Beto hay Ramón para rato.

Opino lo mismo que el Beto

el beto me parece que quiere que se termine de prender fuego jaja

Me la chupa Alonso. Esta mas gaga que Julio Ricardo

Yo quiero que se vaya Ramon, el hijo, y el pelotudo de Escudero

Para rato nada. Dijo lo mismo que muchos hinchas, un campeonato más, y solo por ser Ramóm, sino ya era para darle un raje. Y un campeonato más, con un titulo SI O SI, última oportunidad.

YA Bielsa. Pero ya.

Esta terminando la valija, subiendose los joggins y sale…

Cuando el Beto tira mierda lo aplauden , cuando tira un poco de buena onda está gaga.