Yo, que viví el 98, que te puteé en el clausura 99, sé de qué pasta estás hecho. Un semestre malo no me hace mella en mi sensación de que sos un ganador y sos el indicado para iniciar el camino de regreso al lugar que nos pertenece, por derecho ganado.
10 años esperándote. 10 años sufriendo martirios penosos. 10 años para que vuelva la sonrisa, para que se vayan los soldados de pajarella, para que se vaya la morsa que quería darle “otro perfil” a River (vaya si se lo dió)…
¿Me voy a enloquecer por un semestre malo? Por favor, 10 años después y hoy más que nunca. TE BANCO RAMON.
Perdón, maestro de la verdad absoluta, creador de la vida y la esperanza, genio de las realidades.
¿Por qué no opinás desde TU posición y respetás la opinión de los demás?
Francisco @FranTeit 9min
Según Vignolo, en River ya tienen apalabrado a Gallardo…
Bueno. Es lo que nos merecemos. Digo, ya que tanto quieren a alguien que tenga proyectos serios, probemos con alguien que le serrucho el piso a una gloria del club por no gustarle su ideologia futbolistica
Los mismos panaderos y albañiles contra los que tambien jugo Cavenagui al cual estamos todos pidiendo a gritos?
Entonces tuvo una primavera de 6 partidos , la misma primavera que tuvo Ledesma y todo el mundo pedia por favor que se renovara porque era el mejor?
Hay muchas inconsistencias en tus argumentos, contradicciones.
Solo voy a agregar algo, a Ponzio yo lo hubiera rajado el mismo domingo luego del 1-1 en la bombonera.
El DT, debia recuperarlo o darle el olivo de por vida.
pero quien es el inepto que tiene apalabrado a garcardo??? pf, dirige hace bastante ya y no lo llamaron ni de flandria para dirigir. que nefasto seria cambiar a ramon por la araña, mereceriamos irnos a la c posta.
Yo no se cuanto habra de verdad en esto, pero no me resultaria nada raro. Esta es la realidad de River si se va Ramon, nada de Bielsa, Peckerman y cuanto delirio mas se les ocurra.
ESTO es el fiel reflejo de como son las cosas en River y como van a seguir siendo si realmente no hay un cambio profundo. Hoy esto afecta aun mas a cuerpo tecnico y jugadores, el periodismo opera en seguida en todo lo que atente contra River pero nosotros le damos letra para que lo hagan. Igual asumo que mas de uno se pondra contento…
La unica duda que tengo es a quien van a pedir, o de quien va a ser la culpa cuando Gallardo se vaya por la puerta de atras y todo siga igual (o peor)
La historia es que cuando la gente pide que se vaya Ramón también tiene que pensar … Quien va venir ? Y quien se piensan que va a venir ? Mou, Pep, Bielsa, Martino, Pellegrini, Van Gaal, Guus Hiddink ? Y del medio local ?
A River hoy llegan los condenados a muerte o los aprendices de brujo.
Y vamos al caso. Y sáquense la camiseta. Piensen que no tienen vinculación afectiva alguna con River. Ustedes, técnicos, con trayectoria, un nombre y una carrera. Van a caer a incinerarse en este River ?
No querido es humo, va a venir Bielsa que esta sin laburo, y si el loco pierde el bondi y no llega dicen que Teo ya hablo con Peckerman para que renuncie a la seleccion de Colombia y venga a dirigir la seleccion de nuñez…
Ahora digo yo, quien es el que lo tiene apalabrado??? Los 2 candidatos con chances de ganar? Alguno en particular? Porque hoy River no puede apalabrar a nadie teniendo elecciones en diciembre. Que manera de tirar humo…