jajaja, no sabe nada y gano una de nuestras unicas dos Libertadores, si, claro …
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Ramon viene de hacer la mejor campaña en 5 años, de clasificar a una Copa desde el 08. El semestre termina siendo MUY malo, hay muchisimas cosas para criticar, ahora pedir la renuncia por 6 meses del orto me aprec euna boludez barbaro.
De ultima si tuvieses apalabrado a Martino o Bielsa bue … pero si se va Ramon va a venir otro peor.
vos sabias jugar la copa como dijiste que sabias??? chicaneaste a boca despues de perder un clasico… larga el humo y baja la soberbia y ponete a laburar enserio pq ya muchos no te aguantan ehhh… mira que river esta por encima de cualquier nombre
¿Qué logros tuvo? Dos cabotaje y unos juegos olímpicos que no le importan a nadie, hay que ganar los mundiales, amigazo y con él. arafue en primera ronda: VERGONHA
Gareca dijo q no iba a dirigir el futbol argentino, seguro va alguna seleccion sudamericana. Bielsa solo a Newells, el bambino hace 50 años no dirije, el unico q te puedo aceptar es Bauza q no se en q anda, y no se me ocurre ninguno mas
Dejalo, vos pensa que lo primero que le sale por el cerebro es pensar en puestos. Puestos, puntos,resultadismo. Luego habla de los 90 y se mofa, ah porque ramon es de esos que salieron campeones con smartphones en la mano, crei que habia salido campeon en los noventa y pico.
River es futbol, river necesita laburo, no necesita salir campeon, no necesita endeudarse en estrellas para ganar un campeonato. River necesita laburar con lo que le queda y de ahi crecer de a poquito, hay infraestructura, con laburo de a poco se avanza.
Hay gente que quiere salir campeon, hay gente que quiere sumar 35 puntos sin importarle a que mierda jugamos.
Tenemos diferentes criterios, te juro que nunca lo vi a Ponzio “romperla”, no por ese prejuicio boludo de q los q la rompen son los 10 y los 5 no, porq a Mascherano me cansé de aplaudirlo y corearlo. Pero a Ponzio?? Lo q sí le vi hacer bien en su “buena” épcoa era corrar mucho, a veces desprolijamente, y jugar de lanzador, a veces bien y la mayoría de las veces no.
Te juro q nunca le vi nada valorable.
Errores, seguro que los hay. Estoy bastante caliente ahora para enumerarlos pero lo hare mañana mas tranquilo, para sostener esta postura pro-Ramon Diaz. Pero muchachos, le dimos chances y mil partidos a DT´s de cuarta categoria. Creo que Ramon se merece un par de meses mas y un buen plantel para revertir esto.