Ramón Ángel Díaz

Lo que pasa es que vos agarrás un dirigente y te dicen “No, a D´alessandro no le podemos pagar el sueldo”, al mismo momento que hay 30 profesionales medio pelo y varios con sueldos muy por encima de su prestación (hola Ponzio). “Lo barato sale caro” resume lo que es River hace mil años. Al mismo tiempo que tenés esa cantidad exagerada de contratos, no potencian a los chicos de inferiores o jugadores que pueden acompañar, no generás ingresos porque no ganás nada, tenés menores contratos publicitarios y mil etc. El mejor ejemplo es Boca, que en épocas de bonanza vendió cualquier muerto en cantidades insólitas a clubes europeos simplemente por el gran contexto deportivo. Prueba es que el 90% fueron a Europa y volvieron a los 2 o 3 años máximo.

Pero todo esto forma de algo mucho más grande que es la tremenda ineptitud dirigencial y la nula planificación. Yo a ningún técnico, ni a Ramón Díaz, le dejaría armar el plantel profesional a gusto y piacere. Todos los técnicos son pasajeros, pero los sueldos y gastos de los jugadores continúan, entonces tiene que estar profesionalizada en serio la área de gestión del fútbol. Acá cualquier boludo se cree que sabe de fútbol, y entonces ves los desastres que se cometen (no solo en River) con dirigentes que piensan que la pelota pica porque tiene un sapo adentro.

un desastre lo que trajo ramon . salvo teo que cualquier equipo de argentina le gustaria tenerlo en su equipo . … los demas pffffffffff … se tienen que poner serios y fijarse bien a quien carajo traen … nada de amiguitos por mas que vengan gratis .el sueldo hay que pagarselos igual .

Lo de hoy fue inaudito.

Puedo soportar y criticar solamente un error táctico, un mal cambio pero la actitud de River hoy y lo cagón que se viene repitiendo bastante en el torneo es de no creer. Me cansó, me harté totalmente de estos planteos, de jugar con un solo delantero, que mierda pasa???

Ojalá me equivoque, pero me da la sensación que Ramón cayó en la pendiente que caen los técnicos de las cuales no salen más, ojala a fin de año este descorchando en pelotas y comiendome mis palabras pero lo dudo mucho. Con dos refuerzos nada más dudo que llegue a más de la quinta o sexta fecha del torneo que viene, es lo que le pasa a todos los técnicos.

No se puede permitir más esto, hay jugadores que juegan por el nombre, lo que nunca con Ramón. Horrible todo, tengo una bronca de la concha de la lora. Y encima nos vuelven a garcar y ahora el foco otra vez desviado. Espero que empiece a parar de hablar, no me molesta la verdad, pero si River sigue jugando así, prefiero que baje un cambio.

No puedo más de la bronca.

La verdad? No tengo ni ganas de discutir.

Me sorprende como varios ven una solución mágica en poner a Aguirre en el medio.

Con una dirigencia seria, Ramon se queda sin laburo.

A quien traeria una dirigencia seria? Pregunto sin chicanas eh!, para saber que DT traeria una dirigencia seria

Yo, en su momento (casi año y medio atrás), hubiera traído a Sampaoli. Hoy ya es imposible. Como siempre dormimos en todo lo relacionado al fútbol.

No hay excusas hay que ganar esa copa, basta de que el arbitro, que no hicieron anda y nos ganaron que creamos miles de situaciones y no hicimos el gol, basta se terminaron las excusas

No lo puse por un tema futbolistico

Se entendió.

La pregunta se hace igualmente.

A Ramon lo banco hasta mitad del torneo que viene.

Todavia le doy credito por la sudamericana.

La verdad, este fue el peor partido que vi de River con Ramón como DT… horrible, aburrido, no hubo llegadas, nos cagaron a baile… todo mal

Me esta cansando que Ramon insista con Ponzio, me hace dudar de su criterio como dt que lo siga poniendo. El partido de hoy no fue sorpresivo el rival es superior y se notó mucho. Espero autocritica por la poca actitud y que no se duerman, ganar la copa y 30 puntos tiene que ser el objetivo, nada del otro mundo

Yo lo que quiero es que se termine el verso. A mi me da por las pelotas que Ramon me llene los oidos todo el tiempo con el estilo de River y después plantee el mamarracho de hoy. Siento que me esta tomando el pelo, que juega para la gilada, que el personaje se lo come. Y va más allá del funcionamiento, que también es criticable, pero si vos hablás de atacar y después lo hacés, aún de forma errada, es una cosa. Ahora si vos me endulzas y después hacés todo lo contrario, incluso lo que le criticás al resto, entonces ya es cualquier cosa.

Basta de humo de una vez por todas. Y la dirigencia, si tuviera pelotas y amor por River, se lo debería aclarar. Que hable menos y haga más.

Todo el torneo jugando mal, todo. No veo cambios más que por alguna individualidad. No entiendo tampoco cual es el tema de ir a defendernos, un 4-4-1-1 totalmente al pedo. El partido se jugaba en el mediocampo presionando a Bernardi. Ni Ledesma, ni Ponzio cumplieron esa función. Inentendible como Ponzio puede seguir en este equipo, de 10 pases da 8 mal y Ledesma no se puede mantener de pie. Hoy Kranevitter tendría que ser titular.

Lo del primer tiempo de poner a Andrada de ocho, casi de doble cuatro… eso si fue inaudito. Inentendible. Totalmente inentendible.

Lo único que pido son menos declaraciones, por que sé que trabajo no va a faltar. Lo que pido son menos declaraciones “chicaneras” que este no es el momento. Este es el momento de laburo. Y en cuanto a declaraciones sobre arbitrajes, que siga hablando. Nos cagaron unos 13 puntos así…

Ya empezaron con la histeria, hoy fué un partido para el olvido, pero por el contexto que tenía, yo, no le doy importancia, sí me parecía interesante y constructivo analizar el clásico, pero ahí varios no querían saber nada y pedían jugarle de contra a los mugrosos. Hoy lo importante es la Copa, estos partidos del Torneo tienen que servir para afianzar un 11 y corregir errores, no para armar clima de catástrofe y poner en duda a Ramón cuando estamos en carrera para conseguir el objetivo probablemente más relevante de este semestre.

PD: Los que lo quieren lejos de River, sería bueno ver qué opción consideran mejor que Ramón para refundar al club.

River no jugó a nada, da pena ver al equipo así. Muchos pibes, sobre todo arriba. Ramón tiene todavía un tiro en la sudamericana hay que ganar como sea para pasar a la Libertadores, pero no tiene juego el equipo.

porque remarca lo ultimo que dije?

Si le hubiesemos ganado a Boca esta derrota no hacia el ruido que hizo.
Lamentablemente es asi. Aunque no deberia serlo…