Exacto.
Quejense de todo, pero sin JERARQUIA River no sale mas, aunque de DT este Guardiola.
Exacto.
Quejense de todo, pero sin JERARQUIA River no sale mas, aunque de DT este Guardiola.
El platel era corto, pero de categoria. El nuestro carece completamente de ella. Tenian a un enfermo como Scocco que hacia goles en todos lados. Nosotros tenemos 10 goles, EN LOS DOS TORNEOS JUNTOS. Hay que festejar esta actualidad. (Es una forma de decir)
Si llegamos a 30 puntos, estaria chocho de la vida.
En el primer torneo de Martino no tenia a Scocco, el 9 era Sperdutti, y jugaban bastante mejor que nosotros en este campeonato.
Yo hablo de el anterior, donde llegaron a la final de la Libertadores, y salieron campeones del final.
Sabes lo que pasa, que el torneo pasado llego Ramon y eclipso todo, los muertos estos quedaron en segundo plano y se aliviaron un poco entonces se acordaron de jugar al futbol de a ratos.
Hoy estos cagones volvieron a ser protagonistas, ya esta, ya paso el “furor” de la vuelta de RD a River, de nuevo se tienen que hacer cargo ellos, y ahi estamos…penando como nos tenian acostumbrados.
Encima los jugadores que trajo RD son todos igual de cagones que los que ya tenemos, por ende salvo Teo no tuvimos ningun refuerzo este semestre.
una mentira lo del segundo puesto en el campeonato … ahora mismo te das cuenta por que tenemos el mismo equipo sin iturbe nada mas …
Me gustó con Lanús, el primer tiempo con boca, el primer tiempo con Arsenal. Chispas. Es decir se puede. El problema que en cuanto se enciende un fueguito entre Ramón y los jugadores se ingenian para apagarlo.
no te olvides de rogelio
tiene que hacer una limpieza , ojala que vengan varios el año que viene , yo se que si quieren al cavegol , el no dudaria en venir
Para mi la gran cagada del semestre de Ramón y quizás el origen de buena parte de muchos de los males de este semestre. Se calculó mal todo en cuestión refuerzos ( responsabilidad de cuerpo técnico y dirigentes ). Coincido en lo que señalás que se pasó el efecto Ramón en términos de ese impacto psicológico que supuso su llegada.
En diciembre pueden venir 2 nada más
.
No pude ver el partido con Arsenal, pero en los otros dos se jugo decente pero con mediocampos completamente distintos, tenemos espasmos de “buen” juego, pero no se a que atribuirselos, porque si Ramon creyera en algun equipo de los que pone, no rota entre Lanus y voka que eran partidos bastante similares.
Una cosa que es error GARRAFAL de Ramon, es sotener a Ponzio de titular. No lo puedo entender. Otro error terrible es no darle continuidad a Mora y a Fabbro.
como??? porque 2 nada mas?
No te olvides de Sanchez
Me imagino que minimo van a sacar 25 pts no?
Que se puede hacer con solo 2 refuerzos? a menos que sean muy de calidad y de jerarquia enserio sino si vamos con esto de ahora en una hipotetica clasificaciòn a la libertadores, vamos a dar asco
Asi es el reglamento hace un par de años.
Y otro mas grande, y madre del anterior, es haber traído al bostero roñoso.
Si clasificamos a la copa, se puede traer no mas.
Ahi seria la oportunidad de Caselli, de traer a Julio Baptista, que nos vendria bien.