GOOOOOOOOLLLL GOL DE ABREU VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
sip, se llama @neomatrix
GOOOOOOOOLLLL GOL DE ABREU VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
sip, se llama @neomatrix
nene es el que me cuelga…ubicate y habla con respeto que aca nos entendemos igual…fundamentame todo lo que dijiste.
"queria un ‘‘equipo veloz’’…y?? esta mal??
“fue titere de dap
fue complice de dap
es complice de dap”…todos los dt de la era kanser cumplen y cumplieron ese rol.
“traiciono al club”…en que???
“ascendimos por individualidades y empuje”…y?? sobraban individualidades y el empuje creo que fue lo unico que sabia aplicar como dt…
“nos boludio a todos nosotros con sus acciones”…no geenralizes, te boludeo a vos,yo no esperaba mucho de el…
“echo al chori y a cavenaghi”…es verdad,su gran error para la A…pero tambien sabemos que atras de eso estuvo el kanser,que prefirio a trezeguet al cual traiciono ahora .
estoy mas cerca de lo que dijo ariel ,fue sacado a tiempo.
y te repito,ubicate ,que yo aca me banque a cruzada ,su novio y la yoli…
si no ganas la copa arafue …un segundo semestre con unas incorporaciones dignas de almeyda o del pasarelle cuando trajo a noexisto peralta…
El tiempo le esta dando la razon a Ramon (Luna - Trezeguet) - River Plate - La Página Millonaria
Tiene razón el creador del thread.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
como arafuer?! y a quien traemos?
empiezo y la termino por aca porque a partir de lo que decis no vale la pena ninguna discusion
No no esta mal decir eso, pero encima que uso ese fundamento de mierda para traicionar al chori y a cavenaghi le salio para el orto.
Tuvimos que fumarnos a 13guet por varios partidos dando pena, el equipo era el triple de lento que antes, etc etc etc
Ten ran…incompleto como tu respuesta.
PD.esa no fue la causa de cave/chori…de hecho el chori era de los mas veloces del palntel.
abrazo de foul.
[quote=“SanTii, post:23680, topic:101850”]
El tiempo le esta dando la razon a Ramon (Luna - Trezeguet) - River Plate - La Página Millonaria
Tiene razón el creador del thread.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
como arafuer?! y a quien traemos
[/QUOTE]dirigencia nueva ,vida nueva, tecnico nuevo jugadores nuevos…NO mas gente contaminada .Los tipos como diaz o pasarella no deben volver porque nunca hay buenas segunda partes…
sus decisiones en el segundo semestre fueron de la mano de emiliano y del amiguismo no desde el profesionalismo con lo cual termina siendo un soldado de daniel y no un soldado de river.
Espero igual que ganemos la copa por penales, con un gol con la mano o con el culo pero que la ganemos …nada mas y luego veremos .
No me parece del todo. Va a sonar un tanto mediocre pero es la realidad. La perfección no existe. Ni la nueva dirigencia va a hacer milagros, ya con que no robe nos podemos llamar suertudos, ni el próximo técnico va a ser mejor opción que Ramón, teniendo en cuenta lo que está al alcance de River en este momento.
Basta e Almeyda. Tiene su th. En la B, donde pertenece.
UH FLACO, COMO QUE NO???
Dijo que los echo porque queria un equipo mas veloz
Si no sabes ni siquiera eso que discusion queres seguir? Informate o hacete de Banfiel ahora que esta almeydiola
No me gusta el equipo de hoy, pero bue, tampoco hay mucho mas.
Estamos rodeados de hinchas de boca en el foro
Hay que organizar la resistencia, somos minoría…
Esto se ha degenerado…mamurra las cosas que hay que leer!
te repito, “PD.esa no fue la causa de cave/chori…de hecho el chori era de los mas veloces del palntel”.
ahora si vos elegis creer la version oficial de almeyda y pasarella,te felicito x tu inocencia y te saludo el 28/12…
ya perdi demasiado de mi valioso y corto tiempo con usted,mis respetos.
au revoir!!!
RAMON
Andrada está jugando de ocho…
De 8?? Sos generoso, es un doble 4. Se la pasó al lado de Vega todo el primer tiempo. Nefasto.
dasastre … cagalos a pedo hace algo lptm
Que lección de fútbol que nos están dando… Ojalá que salga 0 a 0 el partido, es lo máximo que podemos aspirar.
Mamita…con Ramón volvía la alegría.